ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Juan Etchegoyen reveló cómo fue el episodio que enfrentó al productor con una panelista.

09 de mayo 2025, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones sobre la separación de Claudio “Peluca” Brusca y Laurita Fernández sigue corriendo como reguero de pólvora y si bien la pareja desmintió esas versiones, la fuerza de sus dichos no logra opacar las informaciones que dan en los ciclos de espectáculos.

En ese marco, Juan Etchegoyen contó en MBA (La TV Pública) que, indignado por una versión que escuchó de boca de Evelyn Von Brocke, se fue hasta el estudio de Los Profesionales a encararla para que le de las explicaciones pertinentes.

Recién llegada al programa de Florencia de la Ve desde Mujeres Argentinas, Evelyn no da para disgustos ya que Peluca fue muy enojado. “Esto tiene daños colaterales porque me hablan de un enfrentamiento directamente entre Peluca y una persona de Canal 9”, dijo Juan.

Laurita Fernández y Peluca Brusca (Foto: Instagram)
Laurita Fernández y Peluca Brusca (Foto: Instagram)

Leé más:

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: “Ayer me enteré que Peluca me había suspendido”

POR QUÉ PELUCA BRUSCA CUESTIONÓ DURAMENTE A EVELYN VON BROCKE A RAÍZ DE UN CHIMENTO QUE DIJO SOBRE LAURITA FERNÁNDEZ

“Esta persona de Canal 9 trabajando en un programa, al aire, diciendo y hablando de esta separación, dando información y diciendo cosas que según Peluca no son verdad”, agregó el panelista. “Peluca ingresa al estudio de este programa. Iba a decir ‘increpa verbalmente’, pero por ahí suena muy fuerte”, se atajó.

“Ni siquiera la insulta, pero la cuestiona, le dice ‘todo lo que dijiste es absolutamente mentira’. Estamos hablando de Peluca, que es un pibe súper profundo. Eso sucedió ayer y (…) va a traer cola esto que estoy contando”, agregó.

Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Laurita Fernández y Peluca Brusca.

“Fue el peor primer día de Evelyn Von Brocke en El Nueve. Evelyn habló de la separación de Laurita de Peluca, dijo cosas que a Peluca no le gustaron. Él se entera porque estaba en el canal, ingresa al estudio en el corte, y le dice esto que recién les contaba”, cerró el panelista que especificó que Evelyn estaba hablando de Miel, la perrita de la pareja.

Leé más:

Peluca Brusca rompió el silencio tras separarse de Laurita Fernández: “Nosotros nos amamos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

peluca bruscaLaurita Fernándezevelyn von brockePortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit