ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Juan Etchegoyen reveló cómo fue el episodio que enfrentó al productor con una panelista.

09 de mayo 2025, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las versiones sobre la separación de Claudio “Peluca” Brusca y Laurita Fernández sigue corriendo como reguero de pólvora y si bien la pareja desmintió esas versiones, la fuerza de sus dichos no logra opacar las informaciones que dan en los ciclos de espectáculos.

En ese marco, Juan Etchegoyen contó en MBA (La TV Pública) que, indignado por una versión que escuchó de boca de Evelyn Von Brocke, se fue hasta el estudio de Los Profesionales a encararla para que le de las explicaciones pertinentes.

Recién llegada al programa de Florencia de la Ve desde Mujeres Argentinas, Evelyn no da para disgustos ya que Peluca fue muy enojado. “Esto tiene daños colaterales porque me hablan de un enfrentamiento directamente entre Peluca y una persona de Canal 9”, dijo Juan.

Laurita Fernández y Peluca Brusca (Foto: Instagram)
Laurita Fernández y Peluca Brusca (Foto: Instagram)

Leé más:

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: “Ayer me enteré que Peluca me había suspendido”

POR QUÉ PELUCA BRUSCA CUESTIONÓ DURAMENTE A EVELYN VON BROCKE A RAÍZ DE UN CHIMENTO QUE DIJO SOBRE LAURITA FERNÁNDEZ

“Esta persona de Canal 9 trabajando en un programa, al aire, diciendo y hablando de esta separación, dando información y diciendo cosas que según Peluca no son verdad”, agregó el panelista. “Peluca ingresa al estudio de este programa. Iba a decir ‘increpa verbalmente’, pero por ahí suena muy fuerte”, se atajó.

“Ni siquiera la insulta, pero la cuestiona, le dice ‘todo lo que dijiste es absolutamente mentira’. Estamos hablando de Peluca, que es un pibe súper profundo. Eso sucedió ayer y (…) va a traer cola esto que estoy contando”, agregó.

Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Laurita Fernández y Peluca Brusca.

“Fue el peor primer día de Evelyn Von Brocke en El Nueve. Evelyn habló de la separación de Laurita de Peluca, dijo cosas que a Peluca no le gustaron. Él se entera porque estaba en el canal, ingresa al estudio en el corte, y le dice esto que recién les contaba”, cerró el panelista que especificó que Evelyn estaba hablando de Miel, la perrita de la pareja.

Leé más:

Peluca Brusca rompió el silencio tras separarse de Laurita Fernández: “Nosotros nos amamos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

peluca bruscaLaurita Fernándezevelyn von brockePortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit