ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González recalcó lo que busca en una pareja tras separarse de Javier Milei

La conductora fue determinante al revelar qué quiere de un hombre, a medio mes de la ruptura con el Presidente de la Nación.

08 de mayo 2025, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas y media de anunciar su separación de Javier Milei, Yuyito González contó qué es lo que busca en un hombre y en una relación de pareja.

¿El contexto? En Empezar el Día debatieron sobre las “situationship”, los vínculos sentimentales y sexuales no formales, y la conductora rechazó tajantemente esa forma de relacionarse. A diferencia del panelista Lucas Bertero, que contó que actualmente está en una “situationship”.

Más sobre este tema

Video: el contundente descargo de Yuyito González tras anunciar su separación de Javier Milei

El contundente descargo de Yuyito González tras anunciar su separación de Javier Milei

QUÉ ES LO QUE BUSCA YUYITO GONZÁLEZ EN UNA PAREJA

“Yo funciono diferente, pero lo respeto. Acá lo que importa es cómo vos te encontrás con una persona, y que ambos funcionen en la misma sintonía”, dijo Yuyito.

Y continuó: “Algo importante de saber de entrada es si el deseo de la otra persona es ‘¿casarse o no casarse?’. Hay hombres que están buscando una esposa. Ya saben que quieren a alguien para compartir un matrimonio”.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Dia.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Dia.

“Hay gente que tiene claro qué quiere para sí mismo, yo quiero conocer a alguien con quien me pueda comprometer. Si la persona no está en esa, no es esa persona”, afirmó la conductora, tras la ruptura con el Presidente de la Nación.

Sobre los vínculos poliamorosos y libres, Yuyito advirtió: “Yo si no hay exclusividad de entrada, conmigo no cuente. No me banco. Me da asco. Me da rechazo”.

“¿Vos creés en la monogamia?”, le preguntó Rosina Beltrán. Y la conductora asintió: “Absolutamente, creo y soy. No hay otra chance”.

Más sobre este tema

Video: Rosina Beltrán sorprendió con su contundente opinión sobre China Suárez y Mauro Icardi

Rosina Beltrán sorprendió con su contundente opinión sobre China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit