ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González recalcó lo que busca en una pareja tras separarse de Javier Milei

La conductora fue determinante al revelar qué quiere de un hombre, a medio mes de la ruptura con el Presidente de la Nación.

08 de mayo 2025, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas y media de anunciar su separación de Javier Milei, Yuyito González contó qué es lo que busca en un hombre y en una relación de pareja.

¿El contexto? En Empezar el Día debatieron sobre las “situationship”, los vínculos sentimentales y sexuales no formales, y la conductora rechazó tajantemente esa forma de relacionarse. A diferencia del panelista Lucas Bertero, que contó que actualmente está en una “situationship”.

Más sobre este tema

Video: el contundente descargo de Yuyito González tras anunciar su separación de Javier Milei

El contundente descargo de Yuyito González tras anunciar su separación de Javier Milei

QUÉ ES LO QUE BUSCA YUYITO GONZÁLEZ EN UNA PAREJA

“Yo funciono diferente, pero lo respeto. Acá lo que importa es cómo vos te encontrás con una persona, y que ambos funcionen en la misma sintonía”, dijo Yuyito.

Y continuó: “Algo importante de saber de entrada es si el deseo de la otra persona es ‘¿casarse o no casarse?’. Hay hombres que están buscando una esposa. Ya saben que quieren a alguien para compartir un matrimonio”.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Dia.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Dia.

“Hay gente que tiene claro qué quiere para sí mismo, yo quiero conocer a alguien con quien me pueda comprometer. Si la persona no está en esa, no es esa persona”, afirmó la conductora, tras la ruptura con el Presidente de la Nación.

Sobre los vínculos poliamorosos y libres, Yuyito advirtió: “Yo si no hay exclusividad de entrada, conmigo no cuente. No me banco. Me da asco. Me da rechazo”.

“¿Vos creés en la monogamia?”, le preguntó Rosina Beltrán. Y la conductora asintió: “Absolutamente, creo y soy. No hay otra chance”.

Más sobre este tema

Video: Rosina Beltrán sorprendió con su contundente opinión sobre China Suárez y Mauro Icardi

Rosina Beltrán sorprendió con su contundente opinión sobre China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit