En un gran momento para Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi. Después de lo que habría sido su compromiso en Miami, la parejita estaría proyectando un rotundo cambio de vida en un par de años.
Así lo detalló Laura Ubfal en LAM: “Hay un edificio en Sunny Isles, una la zona más cara de Miami, que lo compró Bentley, la marca de autos ingleses.
Por ahora es un pozo. Se va a empezar a construir, pero se va a estrenar en el 2027”.
“El tema es que ellos fueron a ver lo que es la obra porque todavía el edificio no está”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América, sobre el reciente viaje de los novios a Estados Unidos.

“Va a ser la torre más alta, una cosa impresionante. Todo lo que quieras, este edificio lo va a tener. La idea de la China y Mauro es irse a vivir a Miami”, agregó, mientras pasaban imágenes del lujoso lugar.
Y cerró, contundente: “¿Por qué en 2027? Porque Mauro tiene contrato con el Galatasaray hasta el año que viene, por ahora”.
LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE SI DEJARÍA QUE SUS HIJAS VAYAN A LA BODA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.
Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.
Fue entonces que la empresaria no dudó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.
¡Tremendo!
