ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron los planes de Mauro Icardi y China Suárez tras su sorpresivo compromiso: “Esa es su idea”

En LAM dieron detalles de los pasos que daría la parejita en su historia de amor. ¡Mirá!

08 de mayo 2025, 10:04hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mauroicardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un gran momento para Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi. Después de lo que habría sido su compromiso en Miami, la parejita estaría proyectando un rotundo cambio de vida en un par de años.

Así lo detalló Laura Ubfal en LAM: “Hay un edificio en Sunny Isles, una la zona más cara de Miami, que lo compró Bentley, la marca de autos ingleses.

Por ahora es un pozo. Se va a empezar a construir, pero se va a estrenar en el 2027”.

“El tema es que ellos fueron a ver lo que es la obra porque todavía el edificio no está”, comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América, sobre el reciente viaje de los novios a Estados Unidos.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Va a ser la torre más alta, una cosa impresionante. Todo lo que quieras, este edificio lo va a tener. La idea de la China y Mauro es irse a vivir a Miami”, agregó, mientras pasaban imágenes del lujoso lugar.

Y cerró, contundente: “¿Por qué en 2027? Porque Mauro tiene contrato con el Galatasaray hasta el año que viene, por ahora”.

Leé más

La China le dedicó un romántico video a Icardi tras comprometerse

La China Suárez le dedicó un romántico video a Icardi tras el compromiso

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA SOBRE SI DEJARÍA QUE SUS HIJAS VAYAN A LA BODA DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

En medio de los fuertes rumores que indican que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez se habrían comprometido y estaría entre sus proyectos casarse, Wanda Nara respondió sin filtro si dejaría que sus hijas asistan a la boda.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que el cronista de LAM, Santiago Riva Roy le hizo a Wanda: “¿Si hay propuesta de casamiento, tus hijas asistirían?“, indagó, tal como se pudo ver en Lape Club Social.

Fue entonces que la empresaria no dudó con su respuesta y lanzó una fuerte frase que podría despertar la furia de Icardi: “Ya te dije que mis hijas no se van a prestar más a ningún circo”, cerró, picante.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

El comentario hot de la China Suárez al ver a Mauro Icardi con un chupetín en la boca

El comentario hot de la China Suárez al ver a Icardi con un chupetín en la boca: “Amanecí con ganas de...”

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit