ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto blanqueó el verdadero motivo de su separación de Sebastián Graviotto: “Me sorprendió”

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se sinceró con Puro Show, en el estreno teatral de su padre.

08 de mayo 2025, 13:58hs
Video Placeholder
La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech se sinceró con Puro Show.
Seguinos en Google

La separación de Juana Repetto de Sebastián Graviotto fue una verdadera sorpresa, y la actriz habló por primera vez con la prensa en el estreno teatral de su padre, Nicolás Repetto.

“Estoy muy bien, obvio que es un proceso y en este caso tengo dos hijos que está bueno acompañar. Pero venimos muy bien. Por suerte estamos muy bien”, arrancó en dialogo Puro Show.

“Se enteraron a la semana real. No me molesta, sabía que iba a pasar tarde o temprano. Me sorprendió, sí, que fuese como tan rápido y no sé cómo hacen para saber y enterarse cosas tan privadas, porque ni siquiera sabían algunos amigos”.

Nicolás Repetto y Juana Repetto. (Foto: Movilpress)
Nicolás Repetto y Juana Repetto. (Foto: Movilpress)

“Me sorprendió, sí, que se filtró al toque”.

QUÉ DIJO JUANA REPETTO SOBRE LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

“Se habló de una infidelidad por parte de él, te lo pregunto”, indagó el periodista.

Juana Repetto. (Foto: Movilpress)
Juana Repetto. (Foto: Movilpress)

“No, no, por lo menos en esta situación en particular, que yo sepa, no”, respondió Juana.

“No tuvo que ver con infidelidades. Tuvo que ver con cosas que no venían funcionando, no veníamos logrando funcionar bien como familia. Y me parece que de esta manera podemos funcionar mucho mejor”, agregó.

Juana Repetto. (Foto: Movilpress)
Juana Repetto. (Foto: Movilpress)

Al final, Juana Repetto dejó abierta la chance de haber sido traicionada por Sebastián Graviotto: “Si él estaba en Mendoza, yo estaba acá, no me enteré. Es probable, la gente se chamulla con gente, y esas cosas pasan.. ¿Qué sé yo? ¿Quién te dice que no? Yo me entero, me lo estás contando vos”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoNicolás RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit