ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Santiago del Moro anunció quiénes son los participantes que podrían irse el domingo.

08 de mayo 2025, 20:08hs
Los nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Los nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Seguinos en

La semana 22 en Gran Hermano 2025 dejó una placa de nominados con diez participantes en riesgo. La lista final quedó integrada por Lourdes, Gabriela, Luz, Sandra, Selva, Eugenia, Katia, Lucía, Ulises y Tato.

Esto se debe a que esta semana la producción prescindió de la Gala de nominaciones para organizar una “placa positiva” destinada a depurar la casa de participantes que “no aportan”.

Así las cosas, el líder de la semana resultó ser Juan Pablo de Vigili, Devi, que no deberá cumplir con la rutina de “subir y bajar” a sus compañeros de la placa de nominados.

Gran Hermano. Foto: Telefe
Gran Hermano. Foto: Telefe

Leé más:

Qué les pasó a los participantes de Gran Hermano: “Están todos vomitando”

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2024

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2024?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Direct TV canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2024?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

Los participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Los participantes de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2024?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis (2 veces), Renato Rossini (2 veces), Jenifer Lauría (eliminada y luego expulsada), Candela Campos, Ezequiel Ois, Andrea Lázaro (abandonó), Sebastián Bello, Carlos Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Giuliano “Nano” Vaschetto, Brian Alberto, Saif Yousef, Luca Figurelli (expulsado), Lorenzo de Zuani, Marcelo Carro, Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Martina Pereyra, Catalina Gorostidi y Chiara Mancuso.

¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?

Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Renato Rossini, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría, Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa), Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago (Bati) Larrivey, Selva Pérez, Lorenzo de Zuani, Lucía Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro.

Leé más:

Gran Hermano entró en la recta final: revelaron cuándo terminaría el reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

gran hermanoplacanominadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit