ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Peluca Brusca y habló de los rumores de infidelidad

La actriz y conductora habló con la prensa y más tarde se comunicó en vivo con LAM.

07 de mayo 2025, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca dejó consternada a la prensa de espectáculos que fue en busca de la palabra de los protagonistas a la salida de las grabaciones de Bienvenidos a Ganar, donde la conductora rompió el silencio.

Los cronistas de todos los ciclos de espectáculos se acercaron a Laurita para preguntarles y ella les recordó que “siempre tiene la mejor onda”, pero a continuación se excusó. “No quiero hablar, pero de verdad. Aparte hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”, dijo ella.

A continuación, Fernández aseguró que “están bien” con Peluca. “Estamos bien nosotros, como personas y como dos personas que...”, llegó a decir antes de que le acotaron “¿como personas solteras?”. “No, la mejor y aparte siempre es con respeto y lo recontraentiendo, pero hay días como que... Cosas que ni uno tiene resueltas”, cerró.

Leé más:

Aseguran que hay un tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca: “Él lo suspendió hace un mes”

EL FURIOSO MENSAJE DE LAURITA FERNÁNDEZ TRAS LOS RUMORES DE UN TERCERO EN DISCORDIA EN SU SEPARACIÓN

Tras estas declaraciones, Pepe Ochoa contó que entre Peluca y Laurita habría un tercero en discordia, que a su vez trabaja con ellos en el ciclo de El Nueve, lo que generó que, a su vez, la actriz de La Cena de los Tontos le escriba a Ángel en vivo, aclarando los puntos.

Video Placeholder

“‘Laurita Fernández: Ángel, ya es un montón. Este pibe dice cualquier cosa’”, leyó De Brito mirando fijamente a Pepe Ochoa. “‘No sé quién le pasa letra, o si lo inventan, pero es cualquiera’”, agregó el conductor, pidiendo que la cámara enfoque a su panelista, estoico.

“¿Inventás?”, quiso saber De Brito, que siguió: “‘Estamos con Pelu viendo esto en este momento. No podemos creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está’”, cerró el conductor, que confirmó así que Laurita sigue en pareja con Peluca.

Leé más:

La frase hiriente con la que Laurita Fernández terminó su relación con Peluca Brusca

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit