ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Peluca Brusca y habló de los rumores de infidelidad

La actriz y conductora habló con la prensa y más tarde se comunicó en vivo con LAM.

07 de mayo 2025, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca dejó consternada a la prensa de espectáculos que fue en busca de la palabra de los protagonistas a la salida de las grabaciones de Bienvenidos a Ganar, donde la conductora rompió el silencio.

Los cronistas de todos los ciclos de espectáculos se acercaron a Laurita para preguntarles y ella les recordó que “siempre tiene la mejor onda”, pero a continuación se excusó. “No quiero hablar, pero de verdad. Aparte hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”, dijo ella.

A continuación, Fernández aseguró que “están bien” con Peluca. “Estamos bien nosotros, como personas y como dos personas que...”, llegó a decir antes de que le acotaron “¿como personas solteras?”. “No, la mejor y aparte siempre es con respeto y lo recontraentiendo, pero hay días como que... Cosas que ni uno tiene resueltas”, cerró.

Leé más:

Aseguran que hay un tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca: “Él lo suspendió hace un mes”

EL FURIOSO MENSAJE DE LAURITA FERNÁNDEZ TRAS LOS RUMORES DE UN TERCERO EN DISCORDIA EN SU SEPARACIÓN

Tras estas declaraciones, Pepe Ochoa contó que entre Peluca y Laurita habría un tercero en discordia, que a su vez trabaja con ellos en el ciclo de El Nueve, lo que generó que, a su vez, la actriz de La Cena de los Tontos le escriba a Ángel en vivo, aclarando los puntos.

Video Placeholder

“‘Laurita Fernández: Ángel, ya es un montón. Este pibe dice cualquier cosa’”, leyó De Brito mirando fijamente a Pepe Ochoa. “‘No sé quién le pasa letra, o si lo inventan, pero es cualquiera’”, agregó el conductor, pidiendo que la cámara enfoque a su panelista, estoico.

“¿Inventás?”, quiso saber De Brito, que siguió: “‘Estamos con Pelu viendo esto en este momento. No podemos creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está’”, cerró el conductor, que confirmó así que Laurita sigue en pareja con Peluca.

Leé más:

La frase hiriente con la que Laurita Fernández terminó su relación con Peluca Brusca

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit