ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Peluca Brusca y habló de los rumores de infidelidad

La actriz y conductora habló con la prensa y más tarde se comunicó en vivo con LAM.

07 de mayo 2025, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca dejó consternada a la prensa de espectáculos que fue en busca de la palabra de los protagonistas a la salida de las grabaciones de Bienvenidos a Ganar, donde la conductora rompió el silencio.

Los cronistas de todos los ciclos de espectáculos se acercaron a Laurita para preguntarles y ella les recordó que “siempre tiene la mejor onda”, pero a continuación se excusó. “No quiero hablar, pero de verdad. Aparte hay un montón de cosas que nada que ver, pero no importa”, dijo ella.

A continuación, Fernández aseguró que “están bien” con Peluca. “Estamos bien nosotros, como personas y como dos personas que...”, llegó a decir antes de que le acotaron “¿como personas solteras?”. “No, la mejor y aparte siempre es con respeto y lo recontraentiendo, pero hay días como que... Cosas que ni uno tiene resueltas”, cerró.

Leé más:

Aseguran que hay un tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca: “Él lo suspendió hace un mes”

EL FURIOSO MENSAJE DE LAURITA FERNÁNDEZ TRAS LOS RUMORES DE UN TERCERO EN DISCORDIA EN SU SEPARACIÓN

Tras estas declaraciones, Pepe Ochoa contó que entre Peluca y Laurita habría un tercero en discordia, que a su vez trabaja con ellos en el ciclo de El Nueve, lo que generó que, a su vez, la actriz de La Cena de los Tontos le escriba a Ángel en vivo, aclarando los puntos.

Video Placeholder

“‘Laurita Fernández: Ángel, ya es un montón. Este pibe dice cualquier cosa’”, leyó De Brito mirando fijamente a Pepe Ochoa. “‘No sé quién le pasa letra, o si lo inventan, pero es cualquiera’”, agregó el conductor, pidiendo que la cámara enfoque a su panelista, estoico.

“¿Inventás?”, quiso saber De Brito, que siguió: “‘Estamos con Pelu viendo esto en este momento. No podemos creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está’”, cerró el conductor, que confirmó así que Laurita sigue en pareja con Peluca.

Leé más:

La frase hiriente con la que Laurita Fernández terminó su relación con Peluca Brusca

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit