ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que hay un tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca: “Él lo suspendió hace un mes”

Ángel de Brito habló de infidelidad y señaló quién es el hombre que habría conquistado a Laurita.

07 de mayo 2025, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes en LAM Ángel de Brito reveló que Laurita Fernández y Claudia “Peluca” Brusca se separaron tras dos años en pareja y agregó que fue la conductora de Bienvenidos a ganar la que decidió cortar el vínculo, y este miércoles revelaron que habría un tercero en discordia.

El conductor de LAM contó que la expareja se encerró a charlar sobre su trabajo este miércoles al retomar las grabaciones de su ciclo, y Pepe Ochoa lanzó la versión de que el productor suspendió a uno de los “azafatos” de su ex hace un mes tras enterarse de una supuesta infidelidad de ella.

“Hay una persona que la suspenden porque Peluca sabe que esa persona tuvo sexo con Laurita”, aseguró Ochoa, que destacó la buena presencia del tal “Emiliano”, antes de revelar que el señalado “tercero en discordia” ´también estuvo con otra integrante del ciclo.

Leé más:

La frase hiriente con la que Laurita Fernández terminó su relación con Peluca Brusca

POR QUÉ ASEGURAN QUE HAY UN TERCERO EN DISCORDIA EN LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA

“Esta persona que la suspenden hace un mes, andaba teniendo sexo con alguien de la producción que no tiene nada que ver con Laurita y Peluca”, dijo Ochoa, que reveló que la famosa con la que habría tenido algo es Cocki Ramírez.

De esta manera, Pepe Ochoa contó que “a este tal Emiliano en el canal no lo quieren porque anda trinc… a las novias de los productores”. “Esta persona que trabaja en el programa (…) estaba en un affaire con Coki y ella, que estaba enganchadísima con él, empezó a darse cuenta que había ‘cosas raras‘”, agregó el panelista.

Video Placeholder
Pepe Ochoa contó las internas que se sucedieron en medio de la separación de la pareja.

“Emiliano, en un bar cuyo dueño es Damián Ávila, muy amigo de Laurita por Combate, habló del tema y eso llegó a oídos de Peluca. Él y Coki arrancan la investigación y cuando tienen la confirmación de la sospecha a Emiliano lo mandan a la casa suspendido”, cerró Ochoa.

Leé más:

Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron: los motivos detrás de la ruptura

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscatercero en discordiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit