ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron: los motivos detrás de la ruptura

Ángel de Brito dio la primicia en LAM sobre esta pareja que dio que hablar.

06 de mayo 2025, 21:12hs
Video Placeholder
En LAM, Ángel de Brito contó los pormenores de esta ruptura.
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito y su panel revelaron que una pareja “de años” se separó y las pistas apuntaban a Laurita Fernández y a su productor Claudio “Peluca” Brusca, una triste noticia que finalmente se confirmó con el correr de los minutos.

En el inicio de la emisión de este martes, Pepe Ochoa comenzó a dar las pistas sobre los protagonistas de esta historia: ambos son “primer hervor”, se conocieron hace años, “pre pandemia”, y ella es más famosa que él, al punto de que “ha tenido muchos éxitos”.

Además, los panelistas contaron también que ambos pasaron por el Bailando por un sueño, “no están casados”, “no tienen hijos en común” cómo las pistas no eran lo suficientemente claras, agregaron que él integrante masculino “trabaja en el medio, pero no en el streaming”, aunque en realidad Peluca trabaja en La Casa.

Leé más:

Así se las ingenia Laurita Fernández para entrenar en su casa con un trapo, una pelota y su perra Miel

POR QUÉ SE SEPARARON LAURITA FERNÁNDEZ Y CLAUDIO “PELUCA” BRUSCA

En el medio del enigmático, De Brito contó que desde la producción del ciclo de Laurita le confirmaron que “él esta re triste y ella está insoportable, nada le cae bien”, en referencia al comportamiento de la actriz detrás de cámara.

“Ella le dijo a él ‘quiero estar sola’ y él quedó ‘lacio’ porque sigue enamorada de ella perdidamente y el problema es que él es el productor ejecutivo de su programa y se tienen que ver la cara todos los días”, contó Pepe Ochoa.

De Brito, por su parte, contó que “ella es una destrozadora de corazones que los deja en el piso”. “A todos los dejó Laurita”, agregó el conductor, mientras Pepe Ochoa enumeraba a Federico Hoppe, Fede Bal, Cristian U, Nicolás Cabré y Matías Alé, entre otros.

Laurita Fernández y Peluca Brusca / Fuente: Instagram
Laurita Fernández y Peluca Brusca / Fuente: Instagram

Leé más:

La indignación de Laurita Fernández tras las burlas que recibió por hacer gemidos en una nota: “Es increíble”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

peluca bruscaLaurita FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit