ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron: los motivos detrás de la ruptura

Ángel de Brito dio la primicia en LAM sobre esta pareja que dio que hablar.

06 de mayo 2025, 21:12hs
Video Placeholder
En LAM, Ángel de Brito contó los pormenores de esta ruptura.
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito y su panel revelaron que una pareja “de años” se separó y las pistas apuntaban a Laurita Fernández y a su productor Claudio “Peluca” Brusca, una triste noticia que finalmente se confirmó con el correr de los minutos.

En el inicio de la emisión de este martes, Pepe Ochoa comenzó a dar las pistas sobre los protagonistas de esta historia: ambos son “primer hervor”, se conocieron hace años, “pre pandemia”, y ella es más famosa que él, al punto de que “ha tenido muchos éxitos”.

Además, los panelistas contaron también que ambos pasaron por el Bailando por un sueño, “no están casados”, “no tienen hijos en común” cómo las pistas no eran lo suficientemente claras, agregaron que él integrante masculino “trabaja en el medio, pero no en el streaming”, aunque en realidad Peluca trabaja en La Casa.

Leé más:

Así se las ingenia Laurita Fernández para entrenar en su casa con un trapo, una pelota y su perra Miel

POR QUÉ SE SEPARARON LAURITA FERNÁNDEZ Y CLAUDIO “PELUCA” BRUSCA

En el medio del enigmático, De Brito contó que desde la producción del ciclo de Laurita le confirmaron que “él esta re triste y ella está insoportable, nada le cae bien”, en referencia al comportamiento de la actriz detrás de cámara.

“Ella le dijo a él ‘quiero estar sola’ y él quedó ‘lacio’ porque sigue enamorada de ella perdidamente y el problema es que él es el productor ejecutivo de su programa y se tienen que ver la cara todos los días”, contó Pepe Ochoa.

De Brito, por su parte, contó que “ella es una destrozadora de corazones que los deja en el piso”. “A todos los dejó Laurita”, agregó el conductor, mientras Pepe Ochoa enumeraba a Federico Hoppe, Fede Bal, Cristian U, Nicolás Cabré y Matías Alé, entre otros.

Laurita Fernández y Peluca Brusca / Fuente: Instagram
Laurita Fernández y Peluca Brusca / Fuente: Instagram

Leé más:

La indignación de Laurita Fernández tras las burlas que recibió por hacer gemidos en una nota: “Es increíble”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

peluca bruscaLaurita FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit