ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron: los motivos detrás de la ruptura

Ángel de Brito dio la primicia en LAM sobre esta pareja que dio que hablar.

06 de mayo 2025, 21:12hs
Video Placeholder
En LAM, Ángel de Brito contó los pormenores de esta ruptura.
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito y su panel revelaron que una pareja “de años” se separó y las pistas apuntaban a Laurita Fernández y a su productor Claudio “Peluca” Brusca, una triste noticia que finalmente se confirmó con el correr de los minutos.

En el inicio de la emisión de este martes, Pepe Ochoa comenzó a dar las pistas sobre los protagonistas de esta historia: ambos son “primer hervor”, se conocieron hace años, “pre pandemia”, y ella es más famosa que él, al punto de que “ha tenido muchos éxitos”.

Además, los panelistas contaron también que ambos pasaron por el Bailando por un sueño, “no están casados”, “no tienen hijos en común” cómo las pistas no eran lo suficientemente claras, agregaron que él integrante masculino “trabaja en el medio, pero no en el streaming”, aunque en realidad Peluca trabaja en La Casa.

Leé más:

Así se las ingenia Laurita Fernández para entrenar en su casa con un trapo, una pelota y su perra Miel

POR QUÉ SE SEPARARON LAURITA FERNÁNDEZ Y CLAUDIO “PELUCA” BRUSCA

En el medio del enigmático, De Brito contó que desde la producción del ciclo de Laurita le confirmaron que “él esta re triste y ella está insoportable, nada le cae bien”, en referencia al comportamiento de la actriz detrás de cámara.

“Ella le dijo a él ‘quiero estar sola’ y él quedó ‘lacio’ porque sigue enamorada de ella perdidamente y el problema es que él es el productor ejecutivo de su programa y se tienen que ver la cara todos los días”, contó Pepe Ochoa.

De Brito, por su parte, contó que “ella es una destrozadora de corazones que los deja en el piso”. “A todos los dejó Laurita”, agregó el conductor, mientras Pepe Ochoa enumeraba a Federico Hoppe, Fede Bal, Cristian U, Nicolás Cabré y Matías Alé, entre otros.

Laurita Fernández y Peluca Brusca / Fuente: Instagram
Laurita Fernández y Peluca Brusca / Fuente: Instagram

Leé más:

La indignación de Laurita Fernández tras las burlas que recibió por hacer gemidos en una nota: “Es increíble”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

peluca bruscaLaurita FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit