ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli habló por primera vez tras el escándalo con Vicky Xipolitakis: “Quiere al hijo de trofeo”

El exmarido de la mediática se explayó a fondo en una nota con Fernanda Iglesias para Puro Show.

02 de mayo 2025, 12:45hs
Video Placeholder
El papá de Salvador habló en Puro Show.
Seguinos en Google

El relato de Victoria Xipolitakis sobre el supuesto calvario que vivió junto a su hijo a manos de Javier Naselli, su exmarido, fue el punto de inflexión para que el financista rompa el silencio por primera vez.

“Ella quiere al hijo para ella, es un objeto, trofeo de guerra, y es un problema porque un niño debe tener un padre y una madre”, resumió.

“Hace seis años que estoy en la lucha para ver a mi hijo”, comenzó Naselli para desmentir los dichos de la griega sobre que no quiere vincularse con Salvador.

Salvador Naselli y Victoria Xipolitakis. (Foto: @victoriaxipolitakisok)
Salvador Naselli y Victoria Xipolitakis. (Foto: @victoriaxipolitakisok)

Entonces afirmó en una nota con Puro Show: “La misma asistente social nos dijo que nunca había visto un caso donde un padre tenga que estar 160 veces supervisado. Los tuvimos, revinculamos. Y siempre al final de la vinculación, cuando lo empiezo a ver solo, ella luego causa un conflicto”.

Más sobre este tema

Quién es Máximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis.

Quién es Máximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: es millonario y fanático de los caballos

JAVIER NASELLI, EL EX DE VICTORIA XIPOLITAKIS, SE DESAHOGÓ EN PURO SHOW

“Hay un síndrome de alienación parental tremendo”, lamentó ante Fernanda Iglesias.

Javier Naselli.
Javier Naselli.

Y argumentó: “El año pasado Salvador le dijo a la jueza ‘papá es malo’, que de ninguna manera yo había estado jugando con él, yendo a pescar. Al club hípico, a andar a caballo, a hacer un montón de actividades que lo llevaba por todos lados (...) Que de repente a los pocos días Salvador diga que papá es malo es porque le están llenando la cabeza”.

Más sobre este tema

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

“No he renunciado a mi paternidad. Eso se malentendió. Sino que lo que digo es cuando uno se siente como rechazado... Hay que darle espacio a las relaciones. Hubieron algunas experiencias también feas”.

Javier Naselli.
Javier Naselli.

“Le pago una cuota que es muy superior a todo lo que paga todo el mundo aquí, y además ella tiene la responsabilidad también de cumplir con el 50 por ciento de los gastos. Antes pagaba una cuota exorbitante, que tampoco era impuesta por el juez, la puse voluntariamente”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Javier NaselliVictoria XipolitakisVicky XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit