ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli habló por primera vez tras el escándalo con Vicky Xipolitakis: “Quiere al hijo de trofeo”

El exmarido de la mediática se explayó a fondo en una nota con Fernanda Iglesias para Puro Show.

02 de mayo 2025, 12:45hs
Video Placeholder
El papá de Salvador habló en Puro Show.
Seguinos en

El relato de Victoria Xipolitakis sobre el supuesto calvario que vivió junto a su hijo a manos de Javier Naselli, su exmarido, fue el punto de inflexión para que el financista rompa el silencio por primera vez.

“Ella quiere al hijo para ella, es un objeto, trofeo de guerra, y es un problema porque un niño debe tener un padre y una madre”, resumió.

“Hace seis años que estoy en la lucha para ver a mi hijo”, comenzó Naselli para desmentir los dichos de la griega sobre que no quiere vincularse con Salvador.

Salvador Naselli y Victoria Xipolitakis. (Foto: @victoriaxipolitakisok)
Salvador Naselli y Victoria Xipolitakis. (Foto: @victoriaxipolitakisok)

Entonces afirmó en una nota con Puro Show: “La misma asistente social nos dijo que nunca había visto un caso donde un padre tenga que estar 160 veces supervisado. Los tuvimos, revinculamos. Y siempre al final de la vinculación, cuando lo empiezo a ver solo, ella luego causa un conflicto”.

Más sobre este tema

Quién es Máximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis.

Quién es Máximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: es millonario y fanático de los caballos

JAVIER NASELLI, EL EX DE VICTORIA XIPOLITAKIS, SE DESAHOGÓ EN PURO SHOW

“Hay un síndrome de alienación parental tremendo”, lamentó ante Fernanda Iglesias.

Javier Naselli.
Javier Naselli.

Y argumentó: “El año pasado Salvador le dijo a la jueza ‘papá es malo’, que de ninguna manera yo había estado jugando con él, yendo a pescar. Al club hípico, a andar a caballo, a hacer un montón de actividades que lo llevaba por todos lados (...) Que de repente a los pocos días Salvador diga que papá es malo es porque le están llenando la cabeza”.

Más sobre este tema

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

“No he renunciado a mi paternidad. Eso se malentendió. Sino que lo que digo es cuando uno se siente como rechazado... Hay que darle espacio a las relaciones. Hubieron algunas experiencias también feas”.

Javier Naselli.
Javier Naselli.

“Le pago una cuota que es muy superior a todo lo que paga todo el mundo aquí, y además ella tiene la responsabilidad también de cumplir con el 50 por ciento de los gastos. Antes pagaba una cuota exorbitante, que tampoco era impuesta por el juez, la puse voluntariamente”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Javier NaselliVictoria XipolitakisVicky XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit