ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Naselli habló por primera vez tras el escándalo con Vicky Xipolitakis: “Quiere al hijo de trofeo”

El exmarido de la mediática se explayó a fondo en una nota con Fernanda Iglesias para Puro Show.

02 de mayo 2025, 12:45hs
Video Placeholder
El papá de Salvador habló en Puro Show.
Seguinos en Google

El relato de Victoria Xipolitakis sobre el supuesto calvario que vivió junto a su hijo a manos de Javier Naselli, su exmarido, fue el punto de inflexión para que el financista rompa el silencio por primera vez.

“Ella quiere al hijo para ella, es un objeto, trofeo de guerra, y es un problema porque un niño debe tener un padre y una madre”, resumió.

“Hace seis años que estoy en la lucha para ver a mi hijo”, comenzó Naselli para desmentir los dichos de la griega sobre que no quiere vincularse con Salvador.

Salvador Naselli y Victoria Xipolitakis. (Foto: @victoriaxipolitakisok)
Salvador Naselli y Victoria Xipolitakis. (Foto: @victoriaxipolitakisok)

Entonces afirmó en una nota con Puro Show: “La misma asistente social nos dijo que nunca había visto un caso donde un padre tenga que estar 160 veces supervisado. Los tuvimos, revinculamos. Y siempre al final de la vinculación, cuando lo empiezo a ver solo, ella luego causa un conflicto”.

Más sobre este tema

Quién es Máximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis.

Quién es Máximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: es millonario y fanático de los caballos

JAVIER NASELLI, EL EX DE VICTORIA XIPOLITAKIS, SE DESAHOGÓ EN PURO SHOW

“Hay un síndrome de alienación parental tremendo”, lamentó ante Fernanda Iglesias.

Javier Naselli.
Javier Naselli.

Y argumentó: “El año pasado Salvador le dijo a la jueza ‘papá es malo’, que de ninguna manera yo había estado jugando con él, yendo a pescar. Al club hípico, a andar a caballo, a hacer un montón de actividades que lo llevaba por todos lados (...) Que de repente a los pocos días Salvador diga que papá es malo es porque le están llenando la cabeza”.

Más sobre este tema

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

Vicky Xipolitakis habló de su acercamiento a Javier Naselli, en medio de rumores de reconciliación

“No he renunciado a mi paternidad. Eso se malentendió. Sino que lo que digo es cuando uno se siente como rechazado... Hay que darle espacio a las relaciones. Hubieron algunas experiencias también feas”.

Javier Naselli.
Javier Naselli.

“Le pago una cuota que es muy superior a todo lo que paga todo el mundo aquí, y además ella tiene la responsabilidad también de cumplir con el 50 por ciento de los gastos. Antes pagaba una cuota exorbitante, que tampoco era impuesta por el juez, la puse voluntariamente”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Javier NaselliVictoria XipolitakisVicky XipolitakisPortada

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit