ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi Roitman rompió el silencio tras las versiones de divorcio de Ricky Montaner: “Es un toro”

La actriz fue tajante sobre las especulaciones de crisis matrimonial, en una nota con Puro Show.

29 de abril 2025, 14:13hs
Video Placeholder
La actriz fue tajante con Majo Martino para Puro Show.
Seguinos en Google

La entrevista que Stefi Roitman le dio a Ciudad en la función de prensa de La Cena de los Tontos provocó especulaciones, ya que al confesar que se iría a vivir a Madrid muchos dieron por hecho su divorcio de Ricky Montaner, y ahora la actriz fue enfática al aclarar todo.

“Esta vez vine sola. Con mi equipo de trabajo. Pero hablando de familia vine sola”, afirmó la actriz en diálogo con Majo Martino desde la alfombra roja de los Premios Platino, donde algunos la confundieron con Úrsula Corberó.

Por eso mismo, la periodista de Puro Show indagó en plena capital española: “¿Seguís bien en pareja?“.

Ricky Montaner y Stefy Roitiman. (Foto: @stefroitman)
Ricky Montaner y Stefy Roitiman. (Foto: @stefroitman)

“Sí. Súper feliz, enamorada. Y lo extraño, te digo la verdad”, reconoció Stefi.

CÓMO ES EL MATRIMONIO A LA DISTANCIA ENTRE STEFY Y RICKY

Sonriente, Stefi explicó su relación a la distancia: “Nos vemos mucho. nos acompañamos mucho. Pero a veces los viajes se cruzan”.

“Yo he estado tres semanas en Buenos Aires, que Rick no podía venir. Porque él está con sus giras, con su show. Está con emprendimientos, proyectos, con un montón de cosas”, continuó.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Foto: @stefroitman)
Ricky Montaner y Stefi Roitman. (Foto: @stefroitman)

“Es un toro mi esposo. O sea, no para”, afirmó jocosa.

“Mucha videollamada, fotos. Y nos gusta estar en el detalle. Está bueno también que cada uno esté en la suya y respetar los espacios, pero hay algo del detalle. Literal, contarnos una anécdota que pasa acá y se la contaste a tu compañero acá, pero es algo que me gusta compartirlo con él, como para que no se pierda esas cosas”, cerró.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi RoitmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit