ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la mamá de Nicolás Repetto: los desgarradores mensajes de Florencia Raggi y Juana

La esposa y la hija del conductor se manifestaron en redes por el fallecimiento de Martita.

29 de abril 2025, 12:51hs
Foto: Instagram de Juana Repetto
Foto: Instagram de Juana Repetto

Este martes, Florencia Raggi, la esposa de Nicolás Repetto, y Juana, la hija de Reina Reech y el conductor, compartieron en sus stories de Instagram significativas imágenes con Marta Repetto.

La mamá de Nicolás falleció y su familia la despidió de manera muy sentida en redes sociales.

Juana Repetto atraviesa también un delicado momento personal tras su separación de Sebastián Graviotto.

Leé también

Sebastián Graviotto se descargó en redes tras su separación de Juana Repetto y se desligó de la culpa

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

LOS DESGARRADORES POSTEOS DE FLORENCIA RAGGI Y JUANA REPETTO POR LA MUERTE DE MARTA REPETTO

“Buen viaje Martita Repetto”, le dedicó Florencia en su cuenta de Instagram, con una foto de ambas. “Gracias por quererlo y cuidarlo tanto a Nico”, agregó la actriz con un emoji de corazón.

Foro: @florragi
Foro: @florragi
Foto: Instagram de Juana Repetto
Foto: Instagram de Juana Repetto
Foto: Instagram de Juana Repetto
Foto: Instagram de Juana Repetto

Por su parte, Juana compartió imágenes de su abuela con emojis y una sentida frase “Esa mirada y esa manita”, que inscribió en una foto con toda su familia, incluida su mamá Reina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Juana RepettoNicolás RepettoFlorencia RaggiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit