ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra tomó una drástica decisión tras superar un delicado cuadro de salud

Los fanáticos de la cantante pudieron conocer la nueva novedad sobre la artista, a poco de recibir el alta médica.

29 de abril 2025, 20:46hs
Foto: Instagram (@mariabecerra)
Foto: Instagram (@mariabecerra)
Seguinos en Google

Luego del doloroso momento que le tocó atravesar a María Becerra después de haber sido internada de urgencia e intervenida quirúrgicamente la última semana por sufrir una hermorragia producto de un embarazo ectópico, se supo cuando será su nuevo lanzamiento musical.

“¡Hola a todos! Queríamos contarles que, por respeto a la situación tan delicada que vivió María en estos días, se decidió posponer una semana el lanzamiento de “Ramen Para Dos”, que ahora será el jueves 8 de mayo”, se pudo leer en el posteo que reflejaron las redes de María, en referencia a su flamante hit en colaboración con Paulo Londra.

“La música y el vínculo que comparte con ustedes a través de sus canciones, son de las cosas que más la sostienen y alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartir su canción con ustedes le hará muy bien”, agregó.

Foto: Instagram (@mariabecerra)
Foto: Instagram (@mariabecerra)Por: Fabiana Lopez

Y cerró el comunicado: “Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa muchísimo para ella y para todos nosotros. Equipo MB”.

Foto: Instagram (@mariabecerra)
Foto: Instagram (@mariabecerra)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: captura de Instagram.

J Rei le dedicó un conmovedor mensaje a María Becerra tras el alta médica

PAULO LONDRA LE DEDICÓ A MARÍA BECERRA UN CONMOVEDOR MENSAJE TRAS SU DELICADO CUADRO DE SALUD

Muy dulce, Paulo Londra le dedicó un conmovedor mensaje a su colega María Becerra tras su internación por una hemorragia derivada de un embarazo ectópico.

Es importante recordar que “la nena de Argentina” no solo debió ser hospitalizada, sino operada de urgencia. A pesar de la preocupación de sus fanáticos, todo salió bien y, actualmente, se encuentra haciendo reposo en su casa.

En este contexto, Paulo le dedicó un conmovedor mensaje a María. El cantante les pidió a sus seguidores de X que le enviaran buenas energías para que se recupere lo más pronto posible:“Todos a desear fuerzas por María”, sentenció, junto a cariñosos emojis.

Paulo Londra pidió por María Becerra. Foto: X | paulolondra
Paulo Londra pidió por María Becerra. Foto: X | paulolondra

Leé más

María Becerra (Foto: redes sociales).

María Becerra rompió el silencio tras su internación por embarazo ectópico: “Una segunda oportunidad”

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María BecerraPaulo LondraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit