ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: la Justicia reveló las causas de la muerte de la hermana

Sergio Farella contó en TN qué dice el informe del forense sobre el destino de Verónica Mestre.

29 de abril 2025, 20:08hs
Video Placeholder
Sergio Farella contó en TN qué dicen los informes médicos que leyó la funcionaria.
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Verónica Mestre (57), la hermana mayor de Jésica Cirio (40) murió hace dos meses y su familia la sepultó en el mayor de los secretos como si fuera una indigente, dado el delicado momento que vivía la modelo a razón de la detención de su marido Elías Piccirillo.

Sin embargo, todas las versiones que se fueron evaluando en los ciclos de espectáculos dieron lugar a que la Justicia abriera una investigación sobre las causas de la muerte de Mestre, y la fiscal de Lanús que actuó de oficio accedió al informe del forense.

Este martes, Sergio Farella reveló en TN los datos a los que accedió la Justicia. "Hay un informe de los médicos que obtuvo una fiscal de Lanús y que habla de que Verónica ingresó con problemas de salud al Hospital Evita el día 30 de enero y falleció el 18 de febrero después de esos días de internación”, señaló.

Leé más:

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

LA JUSTICIA ESCLARECIÓ LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LA HERMANA DE JÉSICA CIRIO

Asimismo Farella agregó que “las causas de muerte fueron una insuficiencia respiratoria y neumonía aspirativa, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio". Farella recalcó que estos datos salieron a la luz debido al revuelo que se armó debido al secreto en el que se trató el tema por parte de la familia.

“Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo. Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”, había revelado Jésica en un comunicado que publicó en Instagram.

“El dato se filtró sobre la muerte y hubo muchas suspicacias, e incluso se tejieron algunas hipótesis, y finalmente hubo una fiscal de (la UFI n°7) Lanús, Silvia Busano, que abrió una denuncia de oficio (…) y ya el primer informe señala que la causa de la muerte fue este por lo que la causa queda terminada acá”, cerró Farella.

Leé más:

Revelaron cómo fue sepultada la hermana de Jésica Cirio: “Es fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jesica CiriohermanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit