ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: la Justicia reveló las causas de la muerte de la hermana

Sergio Farella contó en TN qué dice el informe del forense sobre el destino de Verónica Mestre.

29 de abril 2025, 20:08hs
Video Placeholder
Sergio Farella contó en TN qué dicen los informes médicos que leyó la funcionaria.
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió que Verónica Mestre (57), la hermana mayor de Jésica Cirio (40) murió hace dos meses y su familia la sepultó en el mayor de los secretos como si fuera una indigente, dado el delicado momento que vivía la modelo a razón de la detención de su marido Elías Piccirillo.

Sin embargo, todas las versiones que se fueron evaluando en los ciclos de espectáculos dieron lugar a que la Justicia abriera una investigación sobre las causas de la muerte de Mestre, y la fiscal de Lanús que actuó de oficio accedió al informe del forense.

Este martes, Sergio Farella reveló en TN los datos a los que accedió la Justicia. "Hay un informe de los médicos que obtuvo una fiscal de Lanús y que habla de que Verónica ingresó con problemas de salud al Hospital Evita el día 30 de enero y falleció el 18 de febrero después de esos días de internación”, señaló.

Leé más:

Jésica Cirio rompió el silencio y contó de qué murió su hermana Verónica Mestre: “Estaba enferma hace 10 años”

LA JUSTICIA ESCLARECIÓ LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LA HERMANA DE JÉSICA CIRIO

Asimismo Farella agregó que “las causas de muerte fueron una insuficiencia respiratoria y neumonía aspirativa, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio". Farella recalcó que estos datos salieron a la luz debido al revuelo que se armó debido al secreto en el que se trató el tema por parte de la familia.

“Mi hermana Verónica falleció hace dos meses. Éramos hermanas por parte de mi mamá y siempre tuvimos un buen vínculo. Ella estaba enferma hacía más de diez años por sufrir una enfermedad neurológica. A causa de ello, la internaron durante diez días y falleció por un paro cardíaco de manera natural”, había revelado Jésica en un comunicado que publicó en Instagram.

“El dato se filtró sobre la muerte y hubo muchas suspicacias, e incluso se tejieron algunas hipótesis, y finalmente hubo una fiscal de (la UFI n°7) Lanús, Silvia Busano, que abrió una denuncia de oficio (…) y ya el primer informe señala que la causa de la muerte fue este por lo que la causa queda terminada acá”, cerró Farella.

Leé más:

Revelaron cómo fue sepultada la hermana de Jésica Cirio: “Es fuerte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jesica CiriohermanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit