ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña aclaró qué es lo único que tiene en común con Mauro Icardi en pleno escándalo con China Suárez

El actor de Mensaje en una botella se confesó con Majo Martino sobre cómo lo afectan las polémicas con Wanda Nara que lo salpican de rebote.

29 de abril 2025, 13:05hs
El papá de los cuatro hijos mayores de la modelo y los dos menores de la actriz.

La posición de Benjamín Vicuña siempre es incómoda dados los escándalos de la China Suárez que lo salpican, y en menor medida también por Pampita, por su condición de padre de los cuatro hijos mayores de la modelo, y de los dos menores de la actriz.

“Convengamos que no hay nada tan grande”, arrancó el actor en una nota desde Madrid, a donde fue a la entrega de los Premios Platino como nominado a mejor interpretación masculina de reparto por Envidiosa.

En implícita referencia a la polémica de nunca acabar entre Mauro Icardi y Wanda Nara, a raíz del noviazgo de la China con el futbolista, Vicuña reconoció: “Son situaciones que son graves, son situaciones que se dan, hay situaciones que se deben acomodar con el tiempo, otras que se viven en privado, internamente”.

Más sobre este tema

Las fotos de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en su regreso a la Argentina tras los Premios Platino

Luego se despegó con absoluta sinceridad en su mano a mano con Majo Martino para Mujeres Argentinas: “Son cuestiones que no son mis temas. Que lo único que tengo en común son mis hijos”.

EL FASTIDIO DE BENJAMÍN VICUÑA

“Entonces cuando me tratan de dar un rol, un lugar, me incomoda. Sobre todo, me pasó que venía de un estreno de El silencio de Marcos Tremmer, voy saliendo y pum, te meten el micrófono con un tema, decís ya, ‘me la banco’”, blanqueó.

Más sobre este tema

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el incumplimiento de Mauro Icardi y la China Suárez en la revinculación

En ese tono amable, el protagonista de Mensaje en una botella enfatizó: “No digo lavarme las manos, pero poder hablar de lo que realmente me apasiona y me gusta, que es mi trabajo”.

“Más allá de lo que me pase, creo que es algo que no puedo manejar, así que la clave ahí está en la aceptación y en poder entender, poder desdramatizar también hasta donde se pueda”, se resignó reflexivo.

Más sobre este tema

El primer video de la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña juntos: familia ensamblada

“Es la vida”, cerró Benjamín Vicuña cuando le comentaron sobre su buena onda con Mauro Icardi en una tarde familiar al aire libre.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit