ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras el VIH positivo de El Villano

La exparticipante de Gran Hermano 2023 reaccionó ante Ciudad tras las repercusiones por la confesión del cantante Jonathan Müller.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2025, 16:09hs
Catalina Gorostidi y El VIllano, Jonathan Müller. (Foto: Instagram)
Catalina Gorostidi y El VIllano, Jonathan Müller. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El video que El Villano (34) publicó en sus redes sociales para contar que es HIV positivo causó consternación en las redes sociales, donde se elucubraron muchas especulaciones sobre Catalina Gorostidi, y la ex Gran Hermano 2023 rompió el silencio ante Ciudad.

Consultada sobre cómo la había impactado la noticia de la enfermedad del cantante de cumbia Jonathan Müller, Cata arrancó: “Primero quiero aclarar que nunca fui pareja ni tuve ningún vínculo amoroso con el Villano”.

“Sí filmamos un videoclip (El cuerito) porque tenía muy buena onda con él y su banda, pero nunca hubo ni siquiera un beso. Absolutamente nada”, continuó.

“Primero quiero aclarar que nunca fui pareja ni tuve ningún vínculo amoroso con el Villano”

Cata Gorostidi.
Catalina Gorostidi y El Villano Jonathan Müller. (Foto: captura Youtube)
Catalina Gorostidi y El Villano Jonathan Müller. (Foto: captura Youtube)

Entonces explicó: “Fue más un show televisivo que hizo él mientras yo estaba en la casa (de Gran Hermano 2024). Me están diciendo un montón de boludeces y yo nunca tuve una relción amorosa con él”.

El Villano Jonathan Müller. (Foto: @elvillanoar)
El Villano Jonathan Müller. (Foto: @elvillanoar)

EL APOYO DE CATA GOROSTIDI A EL VILLANO

Más tarde elogió al artista: “Lo tomo con mucho respeto. Me parece muy valiente de su parte que lo haya contado, también para generar conciencia sobre el HIV y cómo se tiene que cuidar la gente para no contafiarse de enfermedades de transmisión sexual”.

Catalina Gorostidi: (Foto: @Catigorostidi)
Catalina Gorostidi: (Foto: @Catigorostidi)

“Le deseo lo mejor, que esté bien”, enfatizó.

“Le deseo lo mejor, que esté bien”.

Cata Gorostidi.

“Hay que concientizarse de siempre cuidarse en las relaciones sexuales. También que hoy hay muchos tratamientos contra el HIV, porque ya no es un tema tabú”, cerró Catalina Gorostidi apenada por la salud de El Villano Jonathan Müller.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Catalina GorostidiEl Villano

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit