ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Stefi Roitman se separó de Ricky Montaner: “Ella se fue a vivir a Madrid”

Mauricio D´Alessandro hizo la inesperada revelación en medio de una charla sobre la actriz.

28 de abril 2025, 21:03hs
Video Placeholder
Mauricio D´Alessandro dio la noticia al ver el look de la actriz en los Premios Platino.
Seguinos en

Hace algunos días atrás, Stefi Roitman viajó a Madrid desde Buenos Aires para participar de la entrega de los Premios Platino y su look en ese evento fue motivo de discusión en DDM, donde el doctor Mauricio D´Alessandro aseguró que la actriz se separó de Ricky Montaner

“Desde que está morocha, Stefi me gusta. Yo pensé que no me iba a acostumbrar al morocho, pero me gusta, le queda divino”, reconoció Mariana Fabbiani, mientras el abogado repetía: “Está separada, está separada”.

“¿Cómo está separada? ¡No se separó!”, aseguró Mariana, pero Mauricio aseguró: “Se separó, se separó. Es de último momento”. “¿De dónde sacaste eso? ¿Estás dando una información…?”, lo cuestionó Mariana, pero el abogado no se movió de su posición.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram @stefroitman)
Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram @stefroitman)

Leé más:

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron qué conflicto enfrentarán cuando tengan un hijo

ASEGURAN QUE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER ESTÁN SEPARADOS

“Está separada. El marido es el hijo de Montaner (…) y ella se fue a vivir a España y él se quedó en Miami”, agregó D´Alessandro. “¿Pero se separaron como pareja o se están bancando a lo lejos?”, quiso saber Fabbiani.

“Dice ‘Nos separamos’ el título que yo leí en un portal muy serio”, le respondió Mauricio D´Alessandro. “¡Noooo, son los ‘cazaclicks’! Señora, no tome en cuenta esta información, no se separó nadie”, cerró Fabbiani.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.
Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Stefi y Ricky se casaron en una estancia de la Provincia de Buenos Aires el 8 de enero de 2022 frente a 400 invitados, y luego la joven se estableció en Miami con su familia política para hacer un emprendimiento de mallas que no prosperó por sus deseos de retomar su carrera.

A comienzos de este mes, Stefi habló con Ciudad y le contó que “ama y extraña” a Ricky. “En este momento llevamos creo que un mes sin vernos porque estamos cada uno con nuestras cosas, pero nos apoyamos muchísimo”, explicó.

Leé más:

Stefi Roitman habló de su experiencia con Mario Casas y cómo está su relación con Ricky Montaner: “Lo extraño”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricky MontanerSeparaciónStefi RoitmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit