ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo le contó a Mirtha Legrand quienes son los conductores peor hablados de la TV argentina

La periodista no tuvo piedad con los colegas que emplean insultos sin medir las consecuencias.

27 de abril 2025, 00:51hs
Video Placeholder
La conductora de Implacables mandó al frente a sus colegas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Cómo está la televisión argentina? Puro chimento”, le preguntó Mirtha Legrand a Susana Roccasalvo este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) aunque no se imaginó que esto derivaría en una insólita revelación de la conductora de Implacables.

Roccasalvo no le esquivó al bulto y reconoció que “vivió del chimento” las últimas décadas, pero, a diferencia de los “rumores” que avivan los ciclos de espectáculos de antaño, en los suyos “se investigaban las separaciones y las infidelidades”.

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

En ese sentido, Susana planteó que “hoy se hizo más fuerte el escándalo que el chimento, la cosa muy vulgar”. “Las palabrotas que dicen. ¿Viste que no hay control para las palabrotas que dice? ¡Terrible!”, reconoció Mirtha, sobre el bajo nivel de léxico en los medios.

Leé más:

En fotos: La Jaula de la Moda llegó al teatro con la presencia de Mirtha Legrand

SUSANA ROCCASALVO LE REVELÓ A MIRTHA LEGRAND QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES MÁS MALHABLADOS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

“¿En dónde quedó nuestro querido COMFER?”, se preguntó Susana, sobre el actual ENACOM, que tiene como misión el seguimiento de los medios de comunicación. “Hay como un elogio del mal gusto ahora. Parece que quedás mejor cuando decís una mala palabra. En realidad, la mala palabra es la incapacidad de decir la palabra correcta”, aportó Adrián Ventura.

“Llegó a conductores de noticieros muy prestigiosos con palabras vulgares. Entonces me da lástima porque los veo, los escucho, los conozco. Una trayectoria impecable”, señaló Roccasalvo. “No voy a decir, Chiquita, cómo se llaman, pero son dos noticieros muy importantes en donde la vulgaridad se aplica”, aseguró “La Rocca”.

Susana despertó entonces en Mirtha el deseo de saber quiénes eran los dos periodistas y conductores de noticieros. “¿Con qué letra empiezan sus nombres?”, quiso saber La Chiqui, y Susana le tiró una pista espectacular: “Los dos nombres empiezan con R”.

“Ricardo, Roberto, Raúl, Rodolfo”, comenzó a enumerar Mirtha, que olvidó “Rolando”, pero Susana no dio el brazo a torcer, por lo que la conductora decidió aceptar la derrota: “Qué misteriosa que estás”, acusó. “Mañana domingo me van a llamar y me van a decir...”, aseguró Susana.

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)

Leé más:

Flor de Gran Hermano habló de su salud tras su operación y les agradeció a Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit