ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo le contó a Mirtha Legrand quienes son los conductores peor hablados de la TV argentina

La periodista no tuvo piedad con los colegas que emplean insultos sin medir las consecuencias.

27 de abril 2025, 00:51hs
Video Placeholder
La conductora de Implacables mandó al frente a sus colegas.
Seguinos en Google

“¿Cómo está la televisión argentina? Puro chimento”, le preguntó Mirtha Legrand a Susana Roccasalvo este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) aunque no se imaginó que esto derivaría en una insólita revelación de la conductora de Implacables.

Roccasalvo no le esquivó al bulto y reconoció que “vivió del chimento” las últimas décadas, pero, a diferencia de los “rumores” que avivan los ciclos de espectáculos de antaño, en los suyos “se investigaban las separaciones y las infidelidades”.

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

En ese sentido, Susana planteó que “hoy se hizo más fuerte el escándalo que el chimento, la cosa muy vulgar”. “Las palabrotas que dicen. ¿Viste que no hay control para las palabrotas que dice? ¡Terrible!”, reconoció Mirtha, sobre el bajo nivel de léxico en los medios.

Leé más:

En fotos: La Jaula de la Moda llegó al teatro con la presencia de Mirtha Legrand

SUSANA ROCCASALVO LE REVELÓ A MIRTHA LEGRAND QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES MÁS MALHABLADOS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

“¿En dónde quedó nuestro querido COMFER?”, se preguntó Susana, sobre el actual ENACOM, que tiene como misión el seguimiento de los medios de comunicación. “Hay como un elogio del mal gusto ahora. Parece que quedás mejor cuando decís una mala palabra. En realidad, la mala palabra es la incapacidad de decir la palabra correcta”, aportó Adrián Ventura.

“Llegó a conductores de noticieros muy prestigiosos con palabras vulgares. Entonces me da lástima porque los veo, los escucho, los conozco. Una trayectoria impecable”, señaló Roccasalvo. “No voy a decir, Chiquita, cómo se llaman, pero son dos noticieros muy importantes en donde la vulgaridad se aplica”, aseguró “La Rocca”.

Susana despertó entonces en Mirtha el deseo de saber quiénes eran los dos periodistas y conductores de noticieros. “¿Con qué letra empiezan sus nombres?”, quiso saber La Chiqui, y Susana le tiró una pista espectacular: “Los dos nombres empiezan con R”.

“Ricardo, Roberto, Raúl, Rodolfo”, comenzó a enumerar Mirtha, que olvidó “Rolando”, pero Susana no dio el brazo a torcer, por lo que la conductora decidió aceptar la derrota: “Qué misteriosa que estás”, acusó. “Mañana domingo me van a llamar y me van a decir...”, aseguró Susana.

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)

Leé más:

Flor de Gran Hermano habló de su salud tras su operación y les agradeció a Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit