ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo le contó a Mirtha Legrand quienes son los conductores peor hablados de la TV argentina

La periodista no tuvo piedad con los colegas que emplean insultos sin medir las consecuencias.

27 de abril 2025, 00:51hs
Video Placeholder
La conductora de Implacables mandó al frente a sus colegas.
Seguinos en

“¿Cómo está la televisión argentina? Puro chimento”, le preguntó Mirtha Legrand a Susana Roccasalvo este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) aunque no se imaginó que esto derivaría en una insólita revelación de la conductora de Implacables.

Roccasalvo no le esquivó al bulto y reconoció que “vivió del chimento” las últimas décadas, pero, a diferencia de los “rumores” que avivan los ciclos de espectáculos de antaño, en los suyos “se investigaban las separaciones y las infidelidades”.

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

En ese sentido, Susana planteó que “hoy se hizo más fuerte el escándalo que el chimento, la cosa muy vulgar”. “Las palabrotas que dicen. ¿Viste que no hay control para las palabrotas que dice? ¡Terrible!”, reconoció Mirtha, sobre el bajo nivel de léxico en los medios.

Leé más:

En fotos: La Jaula de la Moda llegó al teatro con la presencia de Mirtha Legrand

SUSANA ROCCASALVO LE REVELÓ A MIRTHA LEGRAND QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES MÁS MALHABLADOS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

“¿En dónde quedó nuestro querido COMFER?”, se preguntó Susana, sobre el actual ENACOM, que tiene como misión el seguimiento de los medios de comunicación. “Hay como un elogio del mal gusto ahora. Parece que quedás mejor cuando decís una mala palabra. En realidad, la mala palabra es la incapacidad de decir la palabra correcta”, aportó Adrián Ventura.

“Llegó a conductores de noticieros muy prestigiosos con palabras vulgares. Entonces me da lástima porque los veo, los escucho, los conozco. Una trayectoria impecable”, señaló Roccasalvo. “No voy a decir, Chiquita, cómo se llaman, pero son dos noticieros muy importantes en donde la vulgaridad se aplica”, aseguró “La Rocca”.

Susana despertó entonces en Mirtha el deseo de saber quiénes eran los dos periodistas y conductores de noticieros. “¿Con qué letra empiezan sus nombres?”, quiso saber La Chiqui, y Susana le tiró una pista espectacular: “Los dos nombres empiezan con R”.

“Ricardo, Roberto, Raúl, Rodolfo”, comenzó a enumerar Mirtha, que olvidó “Rolando”, pero Susana no dio el brazo a torcer, por lo que la conductora decidió aceptar la derrota: “Qué misteriosa que estás”, acusó. “Mañana domingo me van a llamar y me van a decir...”, aseguró Susana.

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)

Leé más:

Flor de Gran Hermano habló de su salud tras su operación y les agradeció a Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit