ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo le contó a Mirtha Legrand quienes son los conductores peor hablados de la TV argentina

La periodista no tuvo piedad con los colegas que emplean insultos sin medir las consecuencias.

27 de abril 2025, 00:51hs
Video Placeholder
La conductora de Implacables mandó al frente a sus colegas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Cómo está la televisión argentina? Puro chimento”, le preguntó Mirtha Legrand a Susana Roccasalvo este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) aunque no se imaginó que esto derivaría en una insólita revelación de la conductora de Implacables.

Roccasalvo no le esquivó al bulto y reconoció que “vivió del chimento” las últimas décadas, pero, a diferencia de los “rumores” que avivan los ciclos de espectáculos de antaño, en los suyos “se investigaban las separaciones y las infidelidades”.

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)

En ese sentido, Susana planteó que “hoy se hizo más fuerte el escándalo que el chimento, la cosa muy vulgar”. “Las palabrotas que dicen. ¿Viste que no hay control para las palabrotas que dice? ¡Terrible!”, reconoció Mirtha, sobre el bajo nivel de léxico en los medios.

Leé más:

En fotos: La Jaula de la Moda llegó al teatro con la presencia de Mirtha Legrand

SUSANA ROCCASALVO LE REVELÓ A MIRTHA LEGRAND QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES MÁS MALHABLADOS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA

“¿En dónde quedó nuestro querido COMFER?”, se preguntó Susana, sobre el actual ENACOM, que tiene como misión el seguimiento de los medios de comunicación. “Hay como un elogio del mal gusto ahora. Parece que quedás mejor cuando decís una mala palabra. En realidad, la mala palabra es la incapacidad de decir la palabra correcta”, aportó Adrián Ventura.

“Llegó a conductores de noticieros muy prestigiosos con palabras vulgares. Entonces me da lástima porque los veo, los escucho, los conozco. Una trayectoria impecable”, señaló Roccasalvo. “No voy a decir, Chiquita, cómo se llaman, pero son dos noticieros muy importantes en donde la vulgaridad se aplica”, aseguró “La Rocca”.

Susana despertó entonces en Mirtha el deseo de saber quiénes eran los dos periodistas y conductores de noticieros. “¿Con qué letra empiezan sus nombres?”, quiso saber La Chiqui, y Susana le tiró una pista espectacular: “Los dos nombres empiezan con R”.

“Ricardo, Roberto, Raúl, Rodolfo”, comenzó a enumerar Mirtha, que olvidó “Rolando”, pero Susana no dio el brazo a torcer, por lo que la conductora decidió aceptar la derrota: “Qué misteriosa que estás”, acusó. “Mañana domingo me van a llamar y me van a decir...”, aseguró Susana.

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)

Leé más:

Flor de Gran Hermano habló de su salud tras su operación y les agradeció a Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoMirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit