ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de María Becerra sobre ser mamá en caso de no poder concebir de forma natural

Tras sufrir un la pérdida de otro embarazo ectópico, se viralizaron las palabras de la cantante en una entrevista antes de incluso comenzar su relación con J Rei.

25 de abril 2025, 12:43hs
La palabra de María Becerra sobre ser mamá en caso de no poder concebir de forma natural
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante María Becerra permanece internada luego de ser sometida a una cirugía de urgencia por una hemorragia interna provocada por un embarazo ectópico.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial que preocupó a sus fans, especialmente por el fuerte deseo que la artista ha manifestado en varias ocasiones de convertirse en madre.

Leé también

Cómo está María Becerra tras internarse en terapia intensiva de urgencia

El comunicado de María Becerra sobre su estado de salud: “Embarazo ectópico”

QUÉ LE PASÓ A MARÍA BECERRA

Según informaron desde su entorno, Becerra sufrió un nuevo embarazo ectópico que desencadenó una hemorragia interna con riesgo de vida.

Gracias a la rápida intervención del equipo médico, pudo ser operada a tiempo y se encuentra estable y en proceso de recuperación tras haber pasado por terapia intensiva.

“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”, detallaron en el comunicado difundido este jueves.

También se anunció la suspensión de todas las actividades profesionales y públicas de la cantante y su pareja, el también artista J Rei, hasta nuevo aviso.

“Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”, concluye el mensaje.

EL SUEÑO DE MARÍA BECERRA DE SER MAMÁ

En una entrevista con la revista Gente realizada hace dos años, la intérprete de “Automático” ya había hablado abiertamente sobre su deseo de ser madre y formar una familia numerosa.

“Desde chiquita siempre dije que quería ser madre. Me encantaría tener nenas, pero bueno, lo que Dios quiera”, había expresado con emoción.

Incluso, contemplaba la posibilidad de adoptar si no podía cumplir su sueño de forma natural: “Estaría bueno tener una pareja estable, pero si en unos años eso no llega, me encantaría adoptar o hacer lo que sea, porque yo me muero por ser mamá”.

Además, resaltó el valor que le da a la familia: “Yo creo que tener hermanos es lo más lindo. Los hermanos son compinches, de repente tu hermana es tu mejor amiga también. Siento que la vida con hermanos es preciosa”.

EL APOYO DE LA FAMILIA Y LOS SEGUIDORES DE MARÍA BECERRA

En redes sociales, su hermano también se manifestó públicamente pidiendo por la pronta recuperación de María.

En tanto, sus seguidores le enviaron miles de mensajes de apoyo y cariño, acompañándola en este difícil momento.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

María BecerraJ ReiPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera (Foto de Instagram)
EXCLUSIVA

Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”
  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit