ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de María Becerra sobre ser mamá en caso de no poder concebir de forma natural

Tras sufrir un la pérdida de otro embarazo ectópico, se viralizaron las palabras de la cantante en una entrevista antes de incluso comenzar su relación con J Rei.

25 de abril 2025, 12:43hs
La palabra de María Becerra sobre ser mamá en caso de no poder concebir de forma natural
Seguinos en Google

La cantante María Becerra permanece internada luego de ser sometida a una cirugía de urgencia por una hemorragia interna provocada por un embarazo ectópico.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial que preocupó a sus fans, especialmente por el fuerte deseo que la artista ha manifestado en varias ocasiones de convertirse en madre.

Leé también

Cómo está María Becerra tras internarse en terapia intensiva de urgencia

El comunicado de María Becerra sobre su estado de salud: “Embarazo ectópico”

QUÉ LE PASÓ A MARÍA BECERRA

Según informaron desde su entorno, Becerra sufrió un nuevo embarazo ectópico que desencadenó una hemorragia interna con riesgo de vida.

Gracias a la rápida intervención del equipo médico, pudo ser operada a tiempo y se encuentra estable y en proceso de recuperación tras haber pasado por terapia intensiva.

“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”, detallaron en el comunicado difundido este jueves.

También se anunció la suspensión de todas las actividades profesionales y públicas de la cantante y su pareja, el también artista J Rei, hasta nuevo aviso.

“Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”, concluye el mensaje.

EL SUEÑO DE MARÍA BECERRA DE SER MAMÁ

En una entrevista con la revista Gente realizada hace dos años, la intérprete de “Automático” ya había hablado abiertamente sobre su deseo de ser madre y formar una familia numerosa.

“Desde chiquita siempre dije que quería ser madre. Me encantaría tener nenas, pero bueno, lo que Dios quiera”, había expresado con emoción.

Incluso, contemplaba la posibilidad de adoptar si no podía cumplir su sueño de forma natural: “Estaría bueno tener una pareja estable, pero si en unos años eso no llega, me encantaría adoptar o hacer lo que sea, porque yo me muero por ser mamá”.

Además, resaltó el valor que le da a la familia: “Yo creo que tener hermanos es lo más lindo. Los hermanos son compinches, de repente tu hermana es tu mejor amiga también. Siento que la vida con hermanos es preciosa”.

EL APOYO DE LA FAMILIA Y LOS SEGUIDORES DE MARÍA BECERRA

En redes sociales, su hermano también se manifestó públicamente pidiendo por la pronta recuperación de María.

En tanto, sus seguidores le enviaron miles de mensajes de apoyo y cariño, acompañándola en este difícil momento.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

María BecerraJ ReiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit