ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Luchi de Gran Hermano fue parte de Super M junto a Paula Chaves

Melina compitió en el reality para convertirse en una “top model”.

25 de abril 2025, 15:40hs
La mamá de Luchi participó de Super M. Foto: IG | luchipatroo
La mamá de Luchi participó de Super M. Foto: IG | luchipatroo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melina Blanco, la mamá de Lucía “Luchi” Patrone, no pasó desapercibida para los fanáticos de Gran Hermano al entrar a la casa más famosa del país para acompañar a su hija.

Acto seguido, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes que dejaron en evidencia que la madre de la participante intentó convertirse en una “top model” argentina.

Melina Blanco en Super M. Foto: Volver
Melina Blanco en Super M. Foto: Volver

Es que Melina formó parte de Super M, el reality que se emitió en 2002, en el que tanto ella como otras modelos que hoy son muy famosas, como Soledad Fandiño y Paula Chaves (quien ganó el reality), compitieron para ponerse en el centro de la escena de las pasarelas.

¿POR QUÉ ECHARON A MELINA BLANCO DE SUPER M?

En las redes revelaron por qué Melina Blanco, la mamá de Lucía “Luchi” Patrone, no ganó Super M.

“No trascendió por petisa, por lo mismo también sacaron a Soledad Fandiño, que hoy es la más conocida de ese reality. Melina Blanco, la mamá de Luchi, es la primera de acá (de la foto publicada)”, contaron en X.

Melina Blanco en Super M. Foto: X
Melina Blanco en Super M. Foto: X

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit