ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez fulminó a Yuyito González tras su separación de Javier Milei: su fuerte exabrupto

La humorista habló sin filtros en Viviana en Vivo de la conductora y expareja de su exnovio.

25 de abril 2025, 12:51hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de Ciudad Magazine y eltrece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez habló con Viviana Canosa en su programa de eltrece sobre la separación de Yuyito González de Javier Milei. La humorista no dudó en sacarse las ganas e insultó a la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

“Fátima, estamos viendo el día que se chaparon con el presidente en tu show, eran un fuego. Con Yuyito eso no pasó. Solo mostraba los muñecos y el pony, pero el presidente no aparecía así, ¿qué te pasa cuando recordas esos momentos?" , le consultó Viviana.

El chape de Fátima Florez y Javier Milei (Foto: captura de eltrece).
El chape de Fátima Florez y Javier Milei (Foto: captura de eltrece).

Por su parte, la actriz le contestó: “Yo soy una mujer muy pasional, soy así. Estaba en el contexto de mi teatro, en el final del show, un teatro lleno, yo nunca pensé en el protocolo, estoy en mi trabajo, justo da que estoy con el culo al aire...”.

“¿Cómo te enteraste de la separación del presidente con Yuyito? Acá Damián Rojo lo tenía desde el 10 de diciembre y ella lo negó, pero ¿qué te pasó?... porque en su momento vos estabas, no sé si la palabra es enojada, pero incómoda, porque habías sentido que se lo había levantado al que era tu novio durante una entrevista”, indagó Canosa.

(Foto: captura de Ciudad Magazine).
(Foto: captura de Ciudad Magazine).

Fue entonces cuando Fátima lanzó sin filtros: “Eso fue en su momento, que me pareció realmente de zorra, pero ya está, eso pasó hace un montón. Todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios. No sé si enojada, pero me pareció una actitud de mujer con poca sororidad hacia otra mujer, el tirarte a agarrarle el muñeco”.

“Claro, ¿estamos hablando de los muñecos que tenía arriba...?”, repreguntó y Florez retrucó filosísima: “En el programa de ella tenía los muñecos de madera, pero me quiso agarrar el muñeco de carne mío”.

Lee más...

Quién es la famosa periodista que Javier Milei quisiera seducir

Quién es la famosa periodista que vinculan con Javier Milei tras su separación de Yuyito González

QUÉ DIJO FÁTIMA FLOREZ CUANDO LE PREGUNTARON SI SIGUE EN CONTACTO CON JAVIER MILEI

“¿Seguís hablando con Javier Milei. Siguen en contacto, se hablan, se cuentan sus vidas, cómo están, se mandan mensajitos o no?" , le preguntó Viviana Canosa a Fátima Florez en su programa de eltrece.

“La verdad es que nunca hemos dejado de tener contacto, pero eso no quiere decir que yo esté ni esteriqueando ni beboteando. Cuando, en mi caso, sos una buena ex por eso no me dejan de hablar”, contestó directa la humorista.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

Al final, remarcó: “¿Porque tendría que haber un corte total de no hablarse más cuando fuimos dos personas que nos quisimos y que tuvimos una linda relación?, me parece que es lo más normal que pase eso que siga un contacto telefónico al menos”.

Lee más...

Video: se supo quién terminó la pareja de Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González reveló quién terminó la pareja con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Fátima FlorezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit