ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez fulminó a Yuyito González tras su separación de Javier Milei: su fuerte exabrupto

La humorista habló sin filtros en Viviana en Vivo de la conductora y expareja de su exnovio.

25 de abril 2025, 12:51hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de Ciudad Magazine y eltrece).
Seguinos en Google

Fátima Florez habló con Viviana Canosa en su programa de eltrece sobre la separación de Yuyito González de Javier Milei. La humorista no dudó en sacarse las ganas e insultó a la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

“Fátima, estamos viendo el día que se chaparon con el presidente en tu show, eran un fuego. Con Yuyito eso no pasó. Solo mostraba los muñecos y el pony, pero el presidente no aparecía así, ¿qué te pasa cuando recordas esos momentos?" , le consultó Viviana.

El chape de Fátima Florez y Javier Milei (Foto: captura de eltrece).
El chape de Fátima Florez y Javier Milei (Foto: captura de eltrece).

Por su parte, la actriz le contestó: “Yo soy una mujer muy pasional, soy así. Estaba en el contexto de mi teatro, en el final del show, un teatro lleno, yo nunca pensé en el protocolo, estoy en mi trabajo, justo da que estoy con el culo al aire...”.

“¿Cómo te enteraste de la separación del presidente con Yuyito? Acá Damián Rojo lo tenía desde el 10 de diciembre y ella lo negó, pero ¿qué te pasó?... porque en su momento vos estabas, no sé si la palabra es enojada, pero incómoda, porque habías sentido que se lo había levantado al que era tu novio durante una entrevista”, indagó Canosa.

(Foto: captura de Ciudad Magazine).
(Foto: captura de Ciudad Magazine).

Fue entonces cuando Fátima lanzó sin filtros: “Eso fue en su momento, que me pareció realmente de zorra, pero ya está, eso pasó hace un montón. Todo el mundo sabía que nosotros estábamos de novios. No sé si enojada, pero me pareció una actitud de mujer con poca sororidad hacia otra mujer, el tirarte a agarrarle el muñeco”.

“Claro, ¿estamos hablando de los muñecos que tenía arriba...?”, repreguntó y Florez retrucó filosísima: “En el programa de ella tenía los muñecos de madera, pero me quiso agarrar el muñeco de carne mío”.

Lee más...

Quién es la famosa periodista que Javier Milei quisiera seducir

Quién es la famosa periodista que vinculan con Javier Milei tras su separación de Yuyito González

QUÉ DIJO FÁTIMA FLOREZ CUANDO LE PREGUNTARON SI SIGUE EN CONTACTO CON JAVIER MILEI

“¿Seguís hablando con Javier Milei. Siguen en contacto, se hablan, se cuentan sus vidas, cómo están, se mandan mensajitos o no?" , le preguntó Viviana Canosa a Fátima Florez en su programa de eltrece.

“La verdad es que nunca hemos dejado de tener contacto, pero eso no quiere decir que yo esté ni esteriqueando ni beboteando. Cuando, en mi caso, sos una buena ex por eso no me dejan de hablar”, contestó directa la humorista.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

Al final, remarcó: “¿Porque tendría que haber un corte total de no hablarse más cuando fuimos dos personas que nos quisimos y que tuvimos una linda relación?, me parece que es lo más normal que pase eso que siga un contacto telefónico al menos”.

Lee más...

Video: se supo quién terminó la pareja de Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González reveló quién terminó la pareja con Javier Milei

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Fátima FlorezYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit