ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte enojo de Fabián Cubero con Allegra, su hija con Nicole Neumann: “Innecesario”

El exfutbolista fue sorprendido por la cámara de LAM y no ocultó su malestar con la menor, con quien tuvo una charla en privado.

25 de abril 2025, 12:02hs
Video Placeholder
La palabra de Fabián Cubero en nota con LAM.
Seguinos en Google

Fabián Cubero expresó con contundencia su desacuerdo con Allegra, la segunda hija que tuvo con Nicole Neumann, por haber recurrido a Instagram para explicar por qué su madre no estará en su cumpleaños de quince.

“Ya hablé con Alie. Son cosas con las que no estoy de acuerdo”, le dijo el exfutbolista al notero de LAM, visiblemente molesto y sin ganas de dar declaraciones.

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
Foto: captura de pantalla de América, LAM.

“Que ella, siendo tan chica, se exponga a una situación así me parece innecesario. Es una nena de 14 años que no tendría por qué exponerse a esas cosas. Yo tengo la experiencia de lo que son las redes sociales y de la gente que está detrás de las redes sociales atacando a todos. Me parece innecesario”, argumentó Cubero.

Y el cronista de Ángel de Brito le retrucó: “Nicole dijo que ella sí estaba de acuerdo con el posteo”. Antes de retirarse en su auto, Fabián concluyó: “Está bien. Me parece bárbaro”.

Más sobre este tema

El video de la contradicción de Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra

Nicole Neumann se contradijo en una nota y reconoció: “No sé si resisto un archivo”

ALLEGRA CUBERO EXPLICÓ POR QUÉ NICOLE NEUMANN NO ESTARÁ EN SU CUMPLEAÑOS DE 15

“Estos comentarios me están afectando, ya que dicen que yo no quiero a mi mamá (cuando es de las personas que más amo en este mundo). Inclusive diciéndome que la cambio por otra persona. Yo a mis papás los amo muchísimo a los dos por igual (cosa que me parece innecesaria aclarar)”, escribió la menor en una historia que subió a Instagram.

Ya agregó, sobre la fiesta que se realizará a principios de 2026: “Esta decisión sobre mis 15 la tomé junto a mis papás y estamos los tres muy contentos con la decisión tomada, que sería tener fiesta con papá y viaje con mamá. Mi cumpleaños será celebrado por ambas partes”.

Más sobre este tema

Nicole Neumann lamentó que su hija Allegra Cubero sea hostigada en redes por su cumpleaños

Nicole Neumann expuso los tremendos mensajes que recibe su hija Allegra Cubero por su cumpleaños de 15

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Fabián CuebroAllegra CuberoNicole NeumannLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit