ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de María Becerra: fue internada el martes y pasó la noche con respirador

La cantante sufrió un cuadro complicado por una hemorragia, pero se recupera favorablemente.

23 de abril 2025, 21:42hs
Video Placeholder
En LAM contaron cómo es la anemia que aqueja a la cantante.
Seguinos en Google

Este miércoles se supo que la cantante María Becerra está internada en la Clínica Zabala desde el martes a raíz de un cuadro de hemorragia que devino en anemia, lo cual generó que los médicos deban intervenirla quirúrgicamente y colocarle un respirador.

En LAM, Pepe Ochoa trató de ser “cauteloso con la información” recibida, por lo que contó que la joven llegó a la clínica de Belgrano y “entró con un cuadro de hemorragia”. “La verdad que estaba muy grave, le agarró anemia”, contó Ochoa.

“El panelista aseguró que “a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica” a María, que “estuvo toda la noche con un respirador”. “la ventilaban porque como le perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión tenés que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo”, señaló.

Leé más:

María Becerra, a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo ectópico: “Todavía sigo haciendo el duelo”

SE SUPO POR QUÉ INTERNARON A MARÍA BECEERRA Y PASÓ LA NOCHE CON RESPIRADOR

“Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche y tipo 2 de la tarde, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien”, agregó Ochoa, que recordó la internación que sufrió la cantante el año pasado.

“No sé ni tengo ni confirmado o no confirmado. Creo que el año pasado ella hizo un posteo que estuvo varios días internada, así que le costó porque en su momento tuvo un embarazo ectópico”, recordó el panelista.

“En este caso no sé si es puntualmente por eso, no sé bien cuál es la información, pero la verdad que me lo contaron hoy. María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema. Sigue internada y va a estar internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado”, cerró.

María Becerra (Foto: IG | @mariabecerra)
María Becerra (Foto: IG | @mariabecerra)

Leé más:

María Becerra y J Rei presentaron al nuevo integrante de su familia: “Te vamos a hacer muy feliz”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit