ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de María Becerra: fue internada el martes y pasó la noche con respirador

La cantante sufrió un cuadro complicado por una hemorragia, pero se recupera favorablemente.

23 de abril 2025, 21:42hs
Video Placeholder
En LAM contaron cómo es la anemia que aqueja a la cantante.
Seguinos en

Este miércoles se supo que la cantante María Becerra está internada en la Clínica Zabala desde el martes a raíz de un cuadro de hemorragia que devino en anemia, lo cual generó que los médicos deban intervenirla quirúrgicamente y colocarle un respirador.

En LAM, Pepe Ochoa trató de ser “cauteloso con la información” recibida, por lo que contó que la joven llegó a la clínica de Belgrano y “entró con un cuadro de hemorragia”. “La verdad que estaba muy grave, le agarró anemia”, contó Ochoa.

“El panelista aseguró que “a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica” a María, que “estuvo toda la noche con un respirador”. “la ventilaban porque como le perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión tenés que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo”, señaló.

Leé más:

María Becerra, a corazón abierto sobre la pérdida de su embarazo ectópico: “Todavía sigo haciendo el duelo”

SE SUPO POR QUÉ INTERNARON A MARÍA BECEERRA Y PASÓ LA NOCHE CON RESPIRADOR

“Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche y tipo 2 de la tarde, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien”, agregó Ochoa, que recordó la internación que sufrió la cantante el año pasado.

“No sé ni tengo ni confirmado o no confirmado. Creo que el año pasado ella hizo un posteo que estuvo varios días internada, así que le costó porque en su momento tuvo un embarazo ectópico”, recordó el panelista.

“En este caso no sé si es puntualmente por eso, no sé bien cuál es la información, pero la verdad que me lo contaron hoy. María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema. Sigue internada y va a estar internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado”, cerró.

María Becerra (Foto: IG | @mariabecerra)
María Becerra (Foto: IG | @mariabecerra)

Leé más:

María Becerra y J Rei presentaron al nuevo integrante de su familia: “Te vamos a hacer muy feliz”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit