ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló por primera vez de su separación de L-Gante: “Lo dejé yo”

La empresaria rompió el silencio y ahondó en su reciente ruptura con el cantante. Mirá qué dijo.

22 de abril 2025, 22:30hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress e Instagram (@lgante_keloke)

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela hiciera público en sus redes que se separó de Wanda Nara, la empresaria rompió el silencio y ahondó en algunos detalles sobre esta ruptura que sorprendió a sus seguidores.

“Con Elián hablamos el fin de semana y tomé una decisión. A veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“De hecho, hablé con su médico y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siento que soy una persona que siempre está y, a pesar de que hoy el vínculo capaz cambie de título, el aspecto y la responsabilidad emocional o el cariño, va a seguir”, agregó, luego de que se conociera que el artista está con unos temas con su salud. Y cerró: “Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido. Ayudo y sigo ayudando”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Paula Varela reveló la interna feroz entre L-Gante y su mánager por las millonarias ganacias

Se conocieron los verdaderos motivos de la pelea entre L-Gante y su mánager: el rol de Wanda Nara

LA SORPRESIVA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON MAURO ICARDI

A poco de ponerle punto final a su noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara aseguró que desea estar sola mucho tiempo. Sin embargo, ante la consulta sobre si volvería a darle una oportunidad al amor a Mauro Icardi, la empresaria dio que hablar con su respuesta.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM, Santiago Riva Roy, y Wanda Nara en la nota que se vio al aire:

Santiago: -Volver con Mauro es una puerta cerrada, ¿no?

Wanda: -Sí, sí.

S: -Decís ‘no vuelvo nunca más’.

W: -No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca. A mí me costó mucho tomar esta decisión y me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar. Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit