ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló por primera vez de su separación de L-Gante: “Lo dejé yo”

La empresaria rompió el silencio y ahondó en su reciente ruptura con el cantante. Mirá qué dijo.

22 de abril 2025, 22:30hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress e Instagram (@lgante_keloke)
Seguinos en Google

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela hiciera público en sus redes que se separó de Wanda Nara, la empresaria rompió el silencio y ahondó en algunos detalles sobre esta ruptura que sorprendió a sus seguidores.

“Con Elián hablamos el fin de semana y tomé una decisión. A veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“De hecho, hablé con su médico y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siento que soy una persona que siempre está y, a pesar de que hoy el vínculo capaz cambie de título, el aspecto y la responsabilidad emocional o el cariño, va a seguir”, agregó, luego de que se conociera que el artista está con unos temas con su salud. Y cerró: “Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido. Ayudo y sigo ayudando”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Paula Varela reveló la interna feroz entre L-Gante y su mánager por las millonarias ganacias

Se conocieron los verdaderos motivos de la pelea entre L-Gante y su mánager: el rol de Wanda Nara

LA SORPRESIVA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI VOLVERÍA CON MAURO ICARDI

A poco de ponerle punto final a su noviazgo con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara aseguró que desea estar sola mucho tiempo. Sin embargo, ante la consulta sobre si volvería a darle una oportunidad al amor a Mauro Icardi, la empresaria dio que hablar con su respuesta.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM, Santiago Riva Roy, y Wanda Nara en la nota que se vio al aire:

Santiago: -Volver con Mauro es una puerta cerrada, ¿no?

Wanda: -Sí, sí.

S: -Decís ‘no vuelvo nunca más’.

W: -No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca. A mí me costó mucho tomar esta decisión y me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar. Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit