ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes harían de Mauro Icardi y Maxi López en la serie sobre la vida de Wanda Nara

En Intrusos revelaron a qué famosos actores habrían convocado para ponerse en la piel de los ex de la empresaria.

22 de abril 2025, 21:02hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara, @mauroicardi y @officialmaxilopez)

A pocas semanas de que Wanda Nara haya recurrido a las redes sociales para anunciar que tendrá su propia serie, en Intrusos revelaron que Benjamín Rojas y Facundo Arana ya habrían sido convocados para ponerse en la piel de Mauro Icardi y Maxi López.

“¿Saben a quiénes llamaron para la ficción? A Benjamín Rojas para hacer de Icardi. Y para hacer de maxi López, llamaron a Facundo Arana”, reveló Marcela Tauro en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.

“Hay algo que ya les puedo contar y es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara, la serie, por Netflix”, había anunciado Wanda en un posteo que subió a Instagram.

Foto: Instagram (@rojas_benja)

“Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles porque me pone muy feliz. Es mucho trabajo, pero bueno, lo logré. Es una de mis plataformas favoritas”, cerró, dando detalles de su próximo desafío donde la podrá disfrutar el público.

Foto: Instagram (@facuaranaafans)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Revelaron la hiriente frase que L-Gante le dijo a Wanda Nara antes de separarse

ASEGURAN QUE WANDA NARA TIENE UN NUEVO AMOR Y ES FUTBOLISTA: QUIÉN ES EL HOMBRE QUE LA HABRÍA CONQUISTADO

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela revelara que ya no está más en pareja con Wanda Nara, en El Diario de Mariana dieron a conocer el nombre del futbolista que habría conquistado el corazón de la empresaria.

“Él se llama Daniel Guzmán y tiene 32 años”, dieron a conocer en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América después de ver varias fotos del joven que estaría muy cerca de Wanda, con quien ya intercambió algunos likes en Instagram.

Además, en el programa mostraron una captura de pantalla de una conversación que se dio en el muro de la hermana de Zaira Nara donde él le plasma un jugado mensaje ante la vista de todos sus seguidores: “Te amo”, se pudo leer. A lo que Wanda respondió con un sugestivo mensaje: “Hola, me llamo Wanda. Soy argentina”.

¿Nació un nuevo amor?

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Wanda Nara recibió un picante mensaje de un futbolista tras una sensual foto: su contundente respuesta

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LopezIntrusos Facundo AranaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

El productor ejecutivo de Bendita rompió el silencio sobre los rumores de la salida de Beto Casella de elnueve

LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El productor ejecutivo de Bendita rompió el silencio sobre los rumores de la salida de Beto Casella de elnueve
  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit