ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tajante decisión de Paula Chaves sobre la crianza de sus hijos: “Es una elección nuestra como familia”

La modelo y conductora de Tapados de laburo contó ninguno de sus niños tiene acceso a YouTube ni a redes sociales y lo argumentó con firmeza.

22 de abril 2025, 09:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves contó con que sus hijos Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa Alfonso (4) no tienen acceso a las redes sociales ni a YouTube y su determinación sorprendió a sus compañeros de Tapados de laburo Nacho Elizalde y Luli González, dos de los influencers de la mesa.

La modelo y conductora argumentó con contundencia la decisión, tomada en conjunto con Pedro Alfonso, de que sus niños se críen con cierta distancia a la tecnología.

Más sobre este tema

Foto: Instagram.

Por qué Paula Chaves no ejerce como doula, a tres años de recibirse

Foto: captura de pantalla de Olga, Tapados de laburo.
Foto: captura de pantalla de Olga, Tapados de laburo.

LA TAJANTE DECISIÓN DE PAULA CHAVES SOBRE LA CRIANZA DE SUS HIJOS

Paula Chaves: -Los retos y los challenge son peligrosísimos. Hay gente que no tiene la supervisión de sus padres y no entienden. ¡No saben lo difícil que es criar en esta época! Mis hijos no están en una edad de redes sociales, por eso estos problemas todavía no los tengo.

Luli González: -¡Pará! Tu hija grande sí. ¿Cuántos años tiene?

Paula: -11.

Luli: -Yo a los 11 miraba YouTube como una desquiciada.

Paula: -Yo no los dejo.

Nacho Elizalde: -¿YouTube tampoco los dejás mirar? ¿Y qué hacen? ¿Juegan con legos?

Paula: -Ven televisión. Ven series que yo puedo ver. No tienen acceso a la tecnología si yo no los estoy supervisando. Es una elección nuestra como familia. No me hago la cool ni nada. A los 11 años tiene que estar jugando con amigos o escuchando música.

Evelyn Botto: -¿Cómo convive eso con lo que pasa afuera?

Paula: -Por suerte, en el colegia hay como una comunidad. Con los padres y con las madres hacemos acuerdos. No digo que lo otro está mal. No critico a la persona que mira a YouTube. Yo como madre elijo que mis hijos no tengan redes sociales y que no tengan acceso a YouTube. Siento que se pierde muchísimo tiempo y ellos no tienen la consciencia para determinar lo que está bien o mal. En el entorno de mi hija, todos estamos en la misma sintonía. Es la única forma que podés criar… Las redes sociales no son para niños.

Más sobre este tema

Por qué Paula Chaves no manda a sus hijos a la entrega de premios académicos

Por qué Paula Chaves no manda a sus hijos a la entrega de premios académicos en el colegio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit