ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reaccionó al fallo de la Justicia a favor de Tamara Báez con un posteo de lo más sugestivo

El cantante no se quedó de brazos cruzados tras la difusión del fallo judicial que lo perjudica.

18 de abril 2025, 19:22hs
Video Placeholder
El cantante, fiel a su estilo, se expresó en stories de Instagram.
Seguinos en

Este viernes, y en medio de todo tipo de escándalos entre la farándula local, el abogado de Tamara Báez reveló que la Justicia falló a favor de la influencer en el juicio por alimentos que le inició a L-Gante hace algunos meses.

En este sentido, el letrado de Tamara reveló que la decisión que tomó la Justicia obliga al cantante a incrementar el monto de 500 dólares mensuales que entregaba le entregaba a modo de manutención de la pequeña Jamaica.

“Ella estaba recibiendo una cuota mínima de 300 mil pesos, después se modificó a 500 dólares, pero ya no le alcanza ni para la comida diaria de su bebé. Recordemos que Elián pasa una vida de lujo, de excesos, de cadenas de oro, y a veces no nos parece justo que su hija por ahí no pase lo mismo”, reveló Juan Pablo Merlo en Puro Show (eltrece).

De esta manera, tras las palabras del abogado, L-Gante compartir a través de sus stories de Instagram dos posteos con que llamó la atención de todos ya que se fotografió junto a dos autos de lujo de su colección y luego se mostró al volante de un lujoso Chrysler a unos 84 kilómetros por hora.

L-Gante se mostró en las redes sociales (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-Gante se mostró en las redes sociales (Foto: Instagram @lgante_keloke)

Leé más:

Cuota alimentaria: Tamara Báez le ganó el juicio a L-Gante y la Justicia ya decidió

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ SOBRE EL JUICIO QUE LE GANÓ LA INFLUENCER A L-GANTE

En Puro Show dieron a conocer este viernes qué determinó la Justicia en el reclamo de Tamara Báez a L-Gante sobre la cuota alimentaria para su hija en común, Jamaica.

“Este es el nuevo acuerdo, Tamara le ganó a L-Gante en la Justicia, el juez resolvió el aumento de la cuota alimentaria”, contó Matías Vázquez mientras exponían la imagen con la resolución por parte de la Justicia.

Cabe recordar que el abogado de la influencer había dado a conocer que Elían le pasaba a la mamá de su hija un total de 500 dólares, alrededor de 700 mil pesos argentinos. Ahora el músico deberá darle lo acordado por el Juez de la causa.

Tamara Báez y L-Gante (Fotos: Instagram)
Tamara Báez y L-Gante (Fotos: Instagram)

Leé más:

El fuerte descargo de Tamara Báez tras su picante cruce con la prensa: “No me parece”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit