ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reaccionó al fallo de la Justicia a favor de Tamara Báez con un posteo de lo más sugestivo

El cantante no se quedó de brazos cruzados tras la difusión del fallo judicial que lo perjudica.

18 de abril 2025, 19:22hs
Video Placeholder
El cantante, fiel a su estilo, se expresó en stories de Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes, y en medio de todo tipo de escándalos entre la farándula local, el abogado de Tamara Báez reveló que la Justicia falló a favor de la influencer en el juicio por alimentos que le inició a L-Gante hace algunos meses.

En este sentido, el letrado de Tamara reveló que la decisión que tomó la Justicia obliga al cantante a incrementar el monto de 500 dólares mensuales que entregaba le entregaba a modo de manutención de la pequeña Jamaica.

“Ella estaba recibiendo una cuota mínima de 300 mil pesos, después se modificó a 500 dólares, pero ya no le alcanza ni para la comida diaria de su bebé. Recordemos que Elián pasa una vida de lujo, de excesos, de cadenas de oro, y a veces no nos parece justo que su hija por ahí no pase lo mismo”, reveló Juan Pablo Merlo en Puro Show (eltrece).

De esta manera, tras las palabras del abogado, L-Gante compartir a través de sus stories de Instagram dos posteos con que llamó la atención de todos ya que se fotografió junto a dos autos de lujo de su colección y luego se mostró al volante de un lujoso Chrysler a unos 84 kilómetros por hora.

L-Gante se mostró en las redes sociales (Foto: Instagram @lgante_keloke)
L-Gante se mostró en las redes sociales (Foto: Instagram @lgante_keloke)

Leé más:

Cuota alimentaria: Tamara Báez le ganó el juicio a L-Gante y la Justicia ya decidió

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE TAMARA BÁEZ SOBRE EL JUICIO QUE LE GANÓ LA INFLUENCER A L-GANTE

En Puro Show dieron a conocer este viernes qué determinó la Justicia en el reclamo de Tamara Báez a L-Gante sobre la cuota alimentaria para su hija en común, Jamaica.

“Este es el nuevo acuerdo, Tamara le ganó a L-Gante en la Justicia, el juez resolvió el aumento de la cuota alimentaria”, contó Matías Vázquez mientras exponían la imagen con la resolución por parte de la Justicia.

Cabe recordar que el abogado de la influencer había dado a conocer que Elían le pasaba a la mamá de su hija un total de 500 dólares, alrededor de 700 mil pesos argentinos. Ahora el músico deberá darle lo acordado por el Juez de la causa.

Tamara Báez y L-Gante (Fotos: Instagram)
Tamara Báez y L-Gante (Fotos: Instagram)

Leé más:

El fuerte descargo de Tamara Báez tras su picante cruce con la prensa: “No me parece”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit