ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa habló sobre la salud de Camila Lattanzio tras su fuerte accidente en Panamericana

El ex Gran Hermano dio contundentes detalles que le contó Cami sobre su choque en la ruta.

18 de abril 2025, 14:31hs
Alfa habló sobre el accidente de Camila Lattanzio. Foto: IG |  camii_lattanzio | alfa_walter
Alfa habló sobre el accidente de Camila Lattanzio. Foto: IG | camii_lattanzio | alfa_walter
Seguinos en Google

Alfa se puso serio para hablar del fuerte accidente que sufrió Camila Lattanzio, de quien se hizo amigo en Gran Hermano, subrayando que “la sacó baratísima”.

“Está bien Camila, tiene un golpe en la cabeza y un tajito ahí. Tiene un dolor en la espalda y el cuello, me dijo que se sentía bien. Ella no quería que la trasladen en ambulancia y esperar a Flor y a la mamá. Estaba shockeada y el auto quedó destrozado. Fue un golpe fuerte y shockeante”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen.

Alfa habló sobre el accidente de Camila Lattanzio. Foto: Telefe
Alfa habló sobre el accidente de Camila Lattanzio. Foto: Telefe

“La saco baratísima porque un brazo que se le haya ido por la ventanilla olvidate, la sacó barata”, aseguró, visiblemente afectado por el accidente que sufrió Camila en Panamericana, en el programa radial del comunicador, Mitre Live.

¿QUÉ LE DIJO CAMILA LATTANZIO A ALFA SOBRE SU ACCIDENTE?

Camila Lattanzio le desmintió a Alfa un preocupante dato que se dio cuando se informó sobre el accidente que sufrió.

“Hoy hablé con ella, me dijo que era mentira que había una botella de alcohol en el auto y que no estaba tomada. Le sacaron sangre y no tenía alcoholemia positiva ni nada...”.

“,e dijo que era mentira que había una botella de alcohol en el auto y que no estaba tomada. Le sacaron sangre y no tenía alcoholemia positiva”.

“Me dijo que se le rompió una cubierta delantera, tenía la cubierta que no estaba buena, rompí la cubierta delantera y la verdad es que ella no sabe manejar...”.

“Venía fuerte y yo sé manejar, yo hasta corro en auto, rompo una cubierta y no pasa nada. He roto cubierta a 200 kilómetros por hora. Se fue contra el wallride, lo golpeó y el auto se elevó y empezó a pegar tumbos”, sentenció Alfa.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

AlfaCamila Lattanziogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit