ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves revela detalles de su terapia de pareja con Pedro Alfonso

La modelo habló de su intimidad de pareja junto al padre de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Video.

17 de abril 2025, 16:47hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@chavespauok) y Captura (América)
Seguinos en Google

Si bien reconoció disfrutar mucho de las horas que pasa con su esposo, Pedro Alfonso, tanto en la intimidad de su hogar y criando a sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa, como en el trabajo, Paula Chaves reconoció que hizo terapia de pareja con su marido.

“Con Pedro estamos acostumbrados a trabajar juntos y lo disfrutamos un montón. El año pasado, hicimos un tiempito terapia de pareja”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio a Intrusos.

“No estábamos encontrando el momento para hablar y lo recomiendo mucho. No hace falta estar en crisis para que uno tenga que arrancar terapia. No nos estábamos poniendo de acuerdo, no estábamos pudiendo conversar”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró, sincera: “Él entró diciendo, ‘esto es el principio del fin, acá cag… todo’. Y yo le dije, ‘no, confía’. Y estuvo buenísimo. Conexión, amor, respeto y diversión hay siempre. Lo que a veces no hay es el espacio o uno no está en la misma sintonía que te entendés y todo termina en una discusión o en un momento malo, porque no todo es una discusión. Y es un momento que es muy importante. Y con tres chicos en casa, laburando mucho juntos, criando también, que eso es un montón, a veces se complica; pero la supimos llevar”.

Paula Chaves: "El año pasado, hicimos un tiempito terapia de pareja. No estábamos encontrando el momento para hablar y lo recomiendo mucho".

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Pedro Alfonso del encuentro de Paula Chaves y China Suárez en el cumple de Mery del Cerro tras distanciarse: video

Pedro Alfonso contó cómo fue el encuentro de Paula Chaves y China Suárez en el cumple de Mery del Cerro

LA PICANTE REACCIÓN DE PAULA CHAVES A LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

A poco de que se conocieran los motivos que habrían puesto punto final al noviazgo de Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves fue indagada sobre este tema y fue contundente con su respuesta.

“Hoy se dieron a conocer los motivos de por qué se habrían separado Zaira y Facundo”, se lo escuchó decir al cronista de Desayuno Americano. A lo que la modelo reaccionó sin filtro: “¡Pero me preguntás estas cosas que me importan nada!”.

Además, ante la pregunta sobre si Facundo le pedía que se viaje con él y priorice la relación por sobre su trabajo (tal como estaría sucediendo con el quiebre en el vínculo de Facundo y Zaira), Paula expresó: “No tengo ni idea, pasaron años, fue en otra vida y no tengo ni idea. No puedo opinar. Ni idea”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la entrevistada le puso misterio sobre si retomaría su relación de amistad con Zaira: “No podría opinar tampoco porque no sé, no hago futurología”.

Leé más

Pedro

Paula Chaves tiró a la pileta a Pedro Alfonso: la advertencia de su marido

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit