ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró las caras de sus cuatro hijos por primera vez

La actriz reveló un tierno video familiar en el que se puede ver a Noah (11), Elías (8), Vida (5) y Cielo (3).

17 de abril 2025, 18:18hs
Video Placeholder
Video: Instagram @luisanalopilato

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir por primera vez el rostro de sus cuatro hijos, fruto de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé.

La actriz reveló un tierno video familiar en el que se puede ver a Noah (11), Elías (8), Vida (5) y Cielo (3) en una tradición muy especial que mantienen como familia.

“Con Mike tenemos una tradición: hacer una foto familiar cada año para ver cómo crecen los chicos. Y sí, crecen rápido, más de lo que uno quisiera”, escribió Lopilato junto a las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Leé también

NOTA FELIPE

Felipe Colombo habló de la posibilidad de que Luisana Lopilato se sume a Erreway

Captura Instagram @luisanalopilato
Captura Instagram @luisanalopilato

La tierna tradición familiar de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Además, la actriz destacó el valor emocional de este momento: “Este año fue divertido, pero también profundamente emotivo. Doy gracias a Dios por este regalo de la vida… Y por los cerezos, que le pusieron la magia final”.

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato

La publicación no solo enterneció a sus millones de seguidores, sino que también generó miles de reacciones por mostrar, por primera vez, los rostros de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé, una decisión que la pareja había evitado hasta ahora para preservar la privacidad de los pequeños.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit