ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre la situación de Lizy Tagliani: “En los pasillos te enterás todo”

La mediática fue entrevistada ingresando a Telefe para una reunión de trabajo y no esquivó el tema.

16 de abril 2025, 00:31hs
Video Placeholder
La mediática llegó a Telefe con L-Gante y brindó su opinión sobre la situación de su colega.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que se desató en torno a la figura de Lizy Tagliani tras las tremendas denuncias de Viviana Canosa que recorrieron todos los medios, Intrusos se topó fortuitamente con Wanda Nara, que les dio una declaración más que elocuente al respecto.

Mientras esperaban la entrada de Costa al canal de Martínez, el cronista Alejandro Guatti se encontró cara a cara con L-Gante que manejaba la camioneta de Wanda, acompañado por la mediática y por Maxi el Brother, que saludó amigablemente tras la pelea con el cantante en la vía pública.

Si bien el objetivo del cronista era otro, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le aconsejaron a su compañero hacerle preguntas a Elián y a Wanda, y tras enterarse cómo se arreglaron el cantante y su mánager, le preguntó irónicamente a la conductora por el destino de Lizy.

Lizy Tagliani y Viviana Canosa Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok
Lizy Tagliani y Viviana Canosa Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok

Leé más:

Wanda Nara habló de la revinculación de sus hijas con Icardi y del supuesto embarazo de la China Suárez

LA SUGERENTE FRASE DE WANDA NARA SOBRE EL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI Y VIVIANA CANOSA

“El tema del momento es la pelea de Canosa con Lizy, ¿Qué te parece?”, le dijo Guatti, pero la mediática le dio una respuesta bastante vaga, lo que lo obligó a reformular la pregunta. “¿No es un alivio para vos que haya un quilombo y que no sea de ustedes?”, señaló.

“Yo no le deseo el mal a nadie. Son cosas que después se resuelven. Hay cosas que se resuelven más rápido y otras tardan un poco más “, minimizó Wanda Nara. En ese sentido, Guatti le preguntó si había hablado con la gente de Telefe sobre este escándalo.

La mediática no midió la respuesta que le dio al cronista: “Ahora tengo una reunión de trabajo por lo mío, por mis proyectos con el canal y supongo que me voy a enterar. Viste que en los pasillos te enterás todo”, cerró Wanda.

Wanda Nara, L-Gante y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y Telefe)
Wanda Nara, L-Gante y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y Telefe)

Leé más:

Así quedó la increíble habitación de Wanda Nara: manta de marca de lujo y vista a la cancha de River

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Wanda NaraLizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit