ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre la situación de Lizy Tagliani: “En los pasillos te enterás todo”

La mediática fue entrevistada ingresando a Telefe para una reunión de trabajo y no esquivó el tema.

16 de abril 2025, 00:31hs
Video Placeholder
La mediática llegó a Telefe con L-Gante y brindó su opinión sobre la situación de su colega.

En medio del escándalo que se desató en torno a la figura de Lizy Tagliani tras las tremendas denuncias de Viviana Canosa que recorrieron todos los medios, Intrusos se topó fortuitamente con Wanda Nara, que les dio una declaración más que elocuente al respecto.

Mientras esperaban la entrada de Costa al canal de Martínez, el cronista Alejandro Guatti se encontró cara a cara con L-Gante que manejaba la camioneta de Wanda, acompañado por la mediática y por Maxi el Brother, que saludó amigablemente tras la pelea con el cantante en la vía pública.

Si bien el objetivo del cronista era otro, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le aconsejaron a su compañero hacerle preguntas a Elián y a Wanda, y tras enterarse cómo se arreglaron el cantante y su mánager, le preguntó irónicamente a la conductora por el destino de Lizy.

Lizy Tagliani y Viviana Canosa Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok
Lizy Tagliani y Viviana Canosa Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok

Leé más:

Wanda Nara habló de la revinculación de sus hijas con Icardi y del supuesto embarazo de la China Suárez

LA SUGERENTE FRASE DE WANDA NARA SOBRE EL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI Y VIVIANA CANOSA

“El tema del momento es la pelea de Canosa con Lizy, ¿Qué te parece?”, le dijo Guatti, pero la mediática le dio una respuesta bastante vaga, lo que lo obligó a reformular la pregunta. “¿No es un alivio para vos que haya un quilombo y que no sea de ustedes?”, señaló.

“Yo no le deseo el mal a nadie. Son cosas que después se resuelven. Hay cosas que se resuelven más rápido y otras tardan un poco más “, minimizó Wanda Nara. En ese sentido, Guatti le preguntó si había hablado con la gente de Telefe sobre este escándalo.

La mediática no midió la respuesta que le dio al cronista: “Ahora tengo una reunión de trabajo por lo mío, por mis proyectos con el canal y supongo que me voy a enterar. Viste que en los pasillos te enterás todo”, cerró Wanda.

Wanda Nara, L-Gante y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y Telefe)
Wanda Nara, L-Gante y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y Telefe)

Leé más:

Así quedó la increíble habitación de Wanda Nara: manta de marca de lujo y vista a la cancha de River

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Wanda NaraLizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit