ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio sobre la situación de Lizy Tagliani: “En los pasillos te enterás todo”

La mediática fue entrevistada ingresando a Telefe para una reunión de trabajo y no esquivó el tema.

16 de abril 2025, 00:31hs
Video Placeholder
La mediática llegó a Telefe con L-Gante y brindó su opinión sobre la situación de su colega.

En medio del escándalo que se desató en torno a la figura de Lizy Tagliani tras las tremendas denuncias de Viviana Canosa que recorrieron todos los medios, Intrusos se topó fortuitamente con Wanda Nara, que les dio una declaración más que elocuente al respecto.

Mientras esperaban la entrada de Costa al canal de Martínez, el cronista Alejandro Guatti se encontró cara a cara con L-Gante que manejaba la camioneta de Wanda, acompañado por la mediática y por Maxi el Brother, que saludó amigablemente tras la pelea con el cantante en la vía pública.

Si bien el objetivo del cronista era otro, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le aconsejaron a su compañero hacerle preguntas a Elián y a Wanda, y tras enterarse cómo se arreglaron el cantante y su mánager, le preguntó irónicamente a la conductora por el destino de Lizy.

Lizy Tagliani y Viviana Canosa Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok
Lizy Tagliani y Viviana Canosa Foto: IG | lizytagliani |vivianacanosaok

Leé más:

Wanda Nara habló de la revinculación de sus hijas con Icardi y del supuesto embarazo de la China Suárez

LA SUGERENTE FRASE DE WANDA NARA SOBRE EL ESCÁNDALO DE LIZY TAGLIANI Y VIVIANA CANOSA

“El tema del momento es la pelea de Canosa con Lizy, ¿Qué te parece?”, le dijo Guatti, pero la mediática le dio una respuesta bastante vaga, lo que lo obligó a reformular la pregunta. “¿No es un alivio para vos que haya un quilombo y que no sea de ustedes?”, señaló.

“Yo no le deseo el mal a nadie. Son cosas que después se resuelven. Hay cosas que se resuelven más rápido y otras tardan un poco más “, minimizó Wanda Nara. En ese sentido, Guatti le preguntó si había hablado con la gente de Telefe sobre este escándalo.

La mediática no midió la respuesta que le dio al cronista: “Ahora tengo una reunión de trabajo por lo mío, por mis proyectos con el canal y supongo que me voy a enterar. Viste que en los pasillos te enterás todo”, cerró Wanda.

Wanda Nara, L-Gante y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y Telefe)
Wanda Nara, L-Gante y Lizy Tagliani (Fotos: capturas América TV y Telefe)

Leé más:

Así quedó la increíble habitación de Wanda Nara: manta de marca de lujo y vista a la cancha de River

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Wanda NaraLizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit