ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa fulminó a Paulo Vilouta y Laura Ubfal por sus críticas: “Hablan de ustedes”

La conductora fue picantísima con los periodistas por sus dichos respecto del escándalo con Lizy Tagliani.

16 de abril 2025, 11:23hs
Video Placeholder
(Fotos: captura de eltrece, América y Telefé).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa apuntó fuerte en su programa de eltrece contra Paulo Vilouta y Laura Ubfal por sus críticas al escándalo con Lizy Tagliani: “Yo te digo a vos Vilouta, ¿realmente creés que por un punto de rating voy a exponerme tanto? Eso habla de vos, no de mí” .

“A todos los que lo dicen, como también lo hizo Laura Ubfal, la verdad que por un punto de rating les muestro las tetas, es más fácil, me divierto más, traigo a cuatro enanos, ustedes realmente están hablando de ustedes”, dijo sin filtros la conductora.

En su descargo, Viviana fue durísima: “Tengo 34 años de profesión, por un punto de rating seguro hablás vos Vilouta, pensé que teníamos buena onda, tengo secreto de sumario y no puedo decir lo que fui a declarar, no es fácil lo que fui a declarar, hay que tenerlas bien puestas, no como vos”.

Viviana Canosa en Viviana en Vivo (Foto: captura de América).
Viviana Canosa en Viviana en Vivo (Foto: captura de América).

Por su parte, Paulo Vilouta se mostró indignado y aseguró que Canosa no comprendió lo que dijo en la radio: “Estoy sorprendido con los líos, cuando la gente está con problemas auditivos y escucha mal te da una bronca”.

“En el pase de la radio planteé y les dije ‘chicos no seamos hipócritas, porque así como la acusan a Canosa que lo hace por rating, nosotros hablamos de esto también porque da rating, más allá de que sea interesante e importante el tema’”, explicó en diálogo con LAM.

Paulo Vilouta habló en LAM (Foto: captura de América).
Paulo Vilouta habló en LAM (Foto: captura de América).

Entonces, el periodista agregó: “Yo dije ‘yo haría un programa de tres horas’, porque soy enfermo del rating, dije algo que la señora se ve que en el auto escuchando mal creyó que lo dije yo y no”.

“Cuando escucho que dijo ‘ese nabo’, me pinto el pelo porque quiero y hago lo que quiero, defendamos las causas con cabeza, no con pelotudeces, que porque la señora es travesti, o porque la otra es gorda o porque está teñido”, cerró Vilouta.

Lee más...

Foto: Instagram.

En quién se refugia Lizy Tagliani tras las graves denuncias de Viviana Canosa

LIZY TAGLIANI REVELÓ CÓMO FUE LA CHARLA EN EL CHAT DE MAMIS POR EL ESCÁNDALO CON VIVIANA CANOSA

Lizy Tagliani habló con A la Barbarossa de las acusaciones que Viviana Canosa hizo en su contra y reveló cómo fue la charla del chat de mamis de la escuela de su hijo respecto del escándalo.

“Llamé a la directora del colegio, escribí en el chat de mamis, me puse a disposición y le dije ‘lo que quieran y necesiten, si es necesario que me vaya y que saque al chico de la escuela hasta que se solucione, lo hago’”, dijo la humorista.

Video Placeholder
(Foto: captura de Telefé).

Luego, la conductora agregó: “Me puse a disposición porque yo sé lo que debe significar tener miedo, y las madres me contestaron todas ‘Nosotras te aguantamos, te bancamos y estamos; lo que más nos importa es que los niños vivan un clima lejos de toda esta información’”.

“Y están cuidando a mi hijo, lo están llenando de amor, amor que ahora me estoy privando de darle por este quilombo”, dijo entre lágrimas y al final remarcó: “Quiero que la gente que confió en mí para darme al Tati esté orgullosa que han tomado la decisión correcta”.

Lee más...

Video: qué le gritaron a Lizy Tagliani cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

Lizy Tagliani recibió un fuerte grito cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaPaulo ViloutaLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit