ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recibió un fuerte grito cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

La conductora estaba hablando de las acusaciones de su colega y una transeúnte la descolocó con el mensaje que se filtró en el vivo.

16 de abril 2025, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del paso de Viviana Canosa por Comodoro Py, en donde denunció a Lizy Tagliani y la acusó de graves delitos, la conductora de La Peña de Morfi fue abordada por la prensa y vivió una situación inesperada en plena nota.

Una señora le gritó dos veces, sin aparecer en cámara, que la ama y Lizy reaccionó en vivo.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

LIZY TAGLIANI HIZO SU DESCARGO Y RECIBIÓ UN INESPERADO GRITO

“Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Y quiero dejar en claro que yo jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Así como tampoco robé, como todas las barbaridades que dicen”, comenzó diciendo Lizy ante el micrófono del notero de Mujeres argentinas.

Seria, continuó: “La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se siga investigando, que vaya a fondo, porque con los chicos no”.

“Ahora que mi nombre o mi foto esté pegado cuando se tocan esos temas, no lo voy a permitir y lo voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”, prosiguió la conductora.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani apuntó contra Viviana Canosa tras sus acusaciones: su descargo

El furioso descargo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa en su contra: “No voy a parar”

Y reiteró: “Jamás estuve con un menor de edad, ni en chiste, porque yo lo padecí desde los 5 años y pienso ir a la Justicia. Confío en la justicia argentina, pero si la justicia argentina no me da la respuesta que yo quiero, que es que quede bien en claro que nunca abusé de ningún menor, ni robé, voy a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

Angustiada e indignada por la situación que afronta, Lizy señaló sin poder terminar la oración porque una mujer la descolocó con su grito de apoyo: “No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad…”.

“¡Lizy, te amo!”, le expresó una mujer. Y Tagliani le contestó: “Gracias, mi amor. Por suerte tengo el apoyo de la gente”.

“Te amo, Lizy”, le volvió a decir la transeúnte, con contundencia.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit