ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recibió un fuerte grito cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

La conductora estaba hablando de las acusaciones de su colega y una transeúnte la descolocó con el mensaje que se filtró en el vivo.

16 de abril 2025, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del paso de Viviana Canosa por Comodoro Py, en donde denunció a Lizy Tagliani y la acusó de graves delitos, la conductora de La Peña de Morfi fue abordada por la prensa y vivió una situación inesperada en plena nota.

Una señora le gritó dos veces, sin aparecer en cámara, que la ama y Lizy reaccionó en vivo.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

LIZY TAGLIANI HIZO SU DESCARGO Y RECIBIÓ UN INESPERADO GRITO

“Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Y quiero dejar en claro que yo jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Así como tampoco robé, como todas las barbaridades que dicen”, comenzó diciendo Lizy ante el micrófono del notero de Mujeres argentinas.

Seria, continuó: “La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se siga investigando, que vaya a fondo, porque con los chicos no”.

“Ahora que mi nombre o mi foto esté pegado cuando se tocan esos temas, no lo voy a permitir y lo voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”, prosiguió la conductora.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani apuntó contra Viviana Canosa tras sus acusaciones: su descargo

El furioso descargo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa en su contra: “No voy a parar”

Y reiteró: “Jamás estuve con un menor de edad, ni en chiste, porque yo lo padecí desde los 5 años y pienso ir a la Justicia. Confío en la justicia argentina, pero si la justicia argentina no me da la respuesta que yo quiero, que es que quede bien en claro que nunca abusé de ningún menor, ni robé, voy a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

Angustiada e indignada por la situación que afronta, Lizy señaló sin poder terminar la oración porque una mujer la descolocó con su grito de apoyo: “No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad…”.

“¡Lizy, te amo!”, le expresó una mujer. Y Tagliani le contestó: “Gracias, mi amor. Por suerte tengo el apoyo de la gente”.

“Te amo, Lizy”, le volvió a decir la transeúnte, con contundencia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit