ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recibió un fuerte grito cuando estaba dando una nota tras las denuncias de Viviana Canosa

La conductora estaba hablando de las acusaciones de su colega y una transeúnte la descolocó con el mensaje que se filtró en el vivo.

16 de abril 2025, 10:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del paso de Viviana Canosa por Comodoro Py, en donde denunció a Lizy Tagliani y la acusó de graves delitos, la conductora de La Peña de Morfi fue abordada por la prensa y vivió una situación inesperada en plena nota.

Una señora le gritó dos veces, sin aparecer en cámara, que la ama y Lizy reaccionó en vivo.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

LIZY TAGLIANI HIZO SU DESCARGO Y RECIBIÓ UN INESPERADO GRITO

“Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Y quiero dejar en claro que yo jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Así como tampoco robé, como todas las barbaridades que dicen”, comenzó diciendo Lizy ante el micrófono del notero de Mujeres argentinas.

Seria, continuó: “La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se siga investigando, que vaya a fondo, porque con los chicos no”.

“Ahora que mi nombre o mi foto esté pegado cuando se tocan esos temas, no lo voy a permitir y lo voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”, prosiguió la conductora.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani apuntó contra Viviana Canosa tras sus acusaciones: su descargo

El furioso descargo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Viviana Canosa en su contra: “No voy a parar”

Y reiteró: “Jamás estuve con un menor de edad, ni en chiste, porque yo lo padecí desde los 5 años y pienso ir a la Justicia. Confío en la justicia argentina, pero si la justicia argentina no me da la respuesta que yo quiero, que es que quede bien en claro que nunca abusé de ningún menor, ni robé, voy a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”.

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.
Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres argentinas.

Angustiada e indignada por la situación que afronta, Lizy señaló sin poder terminar la oración porque una mujer la descolocó con su grito de apoyo: “No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad…”.

“¡Lizy, te amo!”, le expresó una mujer. Y Tagliani le contestó: “Gracias, mi amor. Por suerte tengo el apoyo de la gente”.

“Te amo, Lizy”, le volvió a decir la transeúnte, con contundencia.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit