ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Tato y Luz se quebraron en vivo a raíz del bullying de Catalina, Lourdes y Chiara

Los participantes lograron que Gran Hermano haga justicia pero no pudieron dejar de lado la amargura que viven a diario.

16 de abril 2025, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Qué programa, por favor!”, dijo Santiago del Moro regodeándose sobre el final de la emisión de Gran Hermano después de mostrar la sanción a Gabriela por hacer trampa en un juego a instancias de Tato, contra quien hubo una situación fuerte de bullying tras la eliminación de Martina.

Tras sancionar a Gabriela quitándole la moto y el estatus de líder, y revelando que le hizo una fulminante, ahora sin efecto a Luz, Gran Hermano le aplicó otra penalidad a Ulises, enviándolo a placa junto a su cómplice.

Tras el tenso momento, Sandra inició una discusión grupal con Chiara, Catalina y Gabriela que no llegó a mayores, pero sí generó una pequeña reunión entre Luz, Tato y Luchi. Pero mientras la cantante mostraba su alegría por la decisión de “El supremo”, la salteña se quebró.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Leé más:

El sincericidio de Gabriela tras ganar la moto en Gran Hermano: “Ulises me ayudó”

TATO Y LUZ SE QUEBRARON EN GRAN HERMANO A RAÍZ DEL BULLYIND DIARIO QUE RECIBEN

No era para menos ya que Luz acaba de enterarse que había sido fulminada por Gabriela, lo que suponía una nueva semana en placa, aunque la nominación quedó sin efecto. “¡Qué bronca, bol…! ¡Se pasan!”, dijo Luz, mientras Tato le señalaba: “Nosotros no somos como ellos”.

“Imaginate que nosotros saltemos y empecemos a hacer ese quilombo”, dijo Luz, en referencia al bullying que recibieron ella y Tato de Chiara, Lourdes y Catalina en los últimos días, culpándolos de la eliminación de Martina a raíz de una estrategia del uruguayo.

“No entremos en la de ellos, nosotros somos distintos. La gente está cansada de los vivos”, reiteró Tato mientras se abrazaban los tres. Sin embargo, algunos instantes después, Tato se alejó del grupo y, lagrimeando, se sentó en el borde del jacuzzi, justo antes de que Del Moro llame a reunión en el living.

Foto: captura de Telefe.
Foto: captura de Telefe.

Leé más:

Flor Regidor destrozó a su ex Nico Grosman trar ser denunciado por “explotación en contextos de trata”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

luzTatogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit