ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Tato y Luz se quebraron en vivo a raíz del bullying de Catalina, Lourdes y Chiara

Los participantes lograron que Gran Hermano haga justicia pero no pudieron dejar de lado la amargura que viven a diario.

16 de abril 2025, 01:27hs
Video Placeholder

“¡Qué programa, por favor!”, dijo Santiago del Moro regodeándose sobre el final de la emisión de Gran Hermano después de mostrar la sanción a Gabriela por hacer trampa en un juego a instancias de Tato, contra quien hubo una situación fuerte de bullying tras la eliminación de Martina.

Tras sancionar a Gabriela quitándole la moto y el estatus de líder, y revelando que le hizo una fulminante, ahora sin efecto a Luz, Gran Hermano le aplicó otra penalidad a Ulises, enviándolo a placa junto a su cómplice.

Tras el tenso momento, Sandra inició una discusión grupal con Chiara, Catalina y Gabriela que no llegó a mayores, pero sí generó una pequeña reunión entre Luz, Tato y Luchi. Pero mientras la cantante mostraba su alegría por la decisión de “El supremo”, la salteña se quebró.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Leé más:

El sincericidio de Gabriela tras ganar la moto en Gran Hermano: “Ulises me ayudó”

TATO Y LUZ SE QUEBRARON EN GRAN HERMANO A RAÍZ DEL BULLYIND DIARIO QUE RECIBEN

No era para menos ya que Luz acaba de enterarse que había sido fulminada por Gabriela, lo que suponía una nueva semana en placa, aunque la nominación quedó sin efecto. “¡Qué bronca, bol…! ¡Se pasan!”, dijo Luz, mientras Tato le señalaba: “Nosotros no somos como ellos”.

“Imaginate que nosotros saltemos y empecemos a hacer ese quilombo”, dijo Luz, en referencia al bullying que recibieron ella y Tato de Chiara, Lourdes y Catalina en los últimos días, culpándolos de la eliminación de Martina a raíz de una estrategia del uruguayo.

“No entremos en la de ellos, nosotros somos distintos. La gente está cansada de los vivos”, reiteró Tato mientras se abrazaban los tres. Sin embargo, algunos instantes después, Tato se alejó del grupo y, lagrimeando, se sentó en el borde del jacuzzi, justo antes de que Del Moro llame a reunión en el living.

Foto: captura de Telefe.
Foto: captura de Telefe.

Leé más:

Flor Regidor destrozó a su ex Nico Grosman trar ser denunciado por “explotación en contextos de trata”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

luzTatogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit