ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva reunión de Mauro Icardi con sus hijas y el regalo que lo conmovió: “No podían separarlos”

Después de varios meses, el futbolista vio a sus hijas, que fueron llevadas por Wanda Nara al Ministerio Público Tutelar.

15 de abril 2025, 21:40hs
Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi
Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi
Seguinos en Google

Este martes se produjo el comienzo del proceso de revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas. Wanda Nara fue la encargada de llevar a las pequeñas al Ministerio Público Tutelar, donde según testigos se vivieron emotivos momentos.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda posteó imágenes de la torta en forma de corazón que las hijas le llevaron a su padre: “Te amo, pa”, se leía en letras escritas en chocolate.

“Estuvieron casi tres horas juntos y fue difícil separarlos”, detalló @alina_cambon, una usuaria de la red social X.

La emotiva reunión de Mauro Icardi con sus hijas y el regalo que lo conmovió: “No podían separarlos”

Más sobre este tema

Fotos: RS Fotos

Así salían Wanda Nara y Mauro Icardi tras la revinculación del futbolista con sus hijas: las fotos

La torta que las hijas le llevaron a Mauro Icardi: "Te amo, pa". Foto: captura Instagram @wanda_nara
La torta que las hijas le llevaron a Mauro Icardi: "Te amo, pa". Foto: captura Instagram @wanda_nara

Leé también

Yanina Latorre defendió a Mauro Icardi, en medio de su conflicto judicial con Wanda Nara

Yanina Latorre dijo a quién prefiere entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “En esta estoy a muerte con...”

Qué dijo Wanda Nara de la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi

Wanda Nara llegó acompañada de Elián “L-Gante” Valenzuela a los estudios de Telefe y no le esquivó a las preguntas sobre la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Esta reunión del futbolista con sus dos hijas se dio en la tarde del martes en el Ministerio Público Tutelar luego de tres meses sin verse. “Es hoy. Están felices, estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”, dijo Wanda.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit