ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emotiva reunión de Mauro Icardi con sus hijas y el regalo que lo conmovió: “No podían separarlos”

Después de varios meses, el futbolista vio a sus hijas, que fueron llevadas por Wanda Nara al Ministerio Público Tutelar.

15 de abril 2025, 21:40hs
Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi
Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi
Seguinos en Google

Este martes se produjo el comienzo del proceso de revinculación entre Mauro Icardi y sus hijas. Wanda Nara fue la encargada de llevar a las pequeñas al Ministerio Público Tutelar, donde según testigos se vivieron emotivos momentos.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda posteó imágenes de la torta en forma de corazón que las hijas le llevaron a su padre: “Te amo, pa”, se leía en letras escritas en chocolate.

“Estuvieron casi tres horas juntos y fue difícil separarlos”, detalló @alina_cambon, una usuaria de la red social X.

La emotiva reunión de Mauro Icardi con sus hijas y el regalo que lo conmovió: “No podían separarlos”

Más sobre este tema

Fotos: RS Fotos

Así salían Wanda Nara y Mauro Icardi tras la revinculación del futbolista con sus hijas: las fotos

La torta que las hijas le llevaron a Mauro Icardi: "Te amo, pa". Foto: captura Instagram @wanda_nara
La torta que las hijas le llevaron a Mauro Icardi: "Te amo, pa". Foto: captura Instagram @wanda_nara

Leé también

Yanina Latorre defendió a Mauro Icardi, en medio de su conflicto judicial con Wanda Nara

Yanina Latorre dijo a quién prefiere entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “En esta estoy a muerte con...”

Qué dijo Wanda Nara de la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi

Wanda Nara llegó acompañada de Elián “L-Gante” Valenzuela a los estudios de Telefe y no le esquivó a las preguntas sobre la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Esta reunión del futbolista con sus dos hijas se dio en la tarde del martes en el Ministerio Público Tutelar luego de tres meses sin verse. “Es hoy. Están felices, estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”, dijo Wanda.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit