ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, del escándalo con Viviana Canosa: su fuerte descargo

La pareja de la conductora compartió una foto junto a ella subrayando que la banca “con el corazón y el alma”.

15 de abril 2025, 09:31hs
Sebastián Nebot defendió a Lizy Tagliani. Foto: IG | sebasnebot
Sebastián Nebot defendió a Lizy Tagliani. Foto: IG | sebasnebot
Seguinos en Google

Mientras avanza el tremendo escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, el marido de la conductora y humorista, Sebastián Nebot, la banca con firmeza en las redes sociales.

Sebastián, que mantiene un bajísimo perfil, alzó su voz en Instagram luego de que Viviana la tratara de ladrona, mala amiga y deslizara que su colega estaría implicada en asuntos ilegales “con menores”.

Sebastián Nebot defendió a Lizy Tagliani. Foto: IG | sebasnebot
Sebastián Nebot defendió a Lizy Tagliani. Foto: IG | sebasnebot

En este contexto, Nebot compartió una foto junto a Lizy subrayando que la banca “con el corazón y el alma” porque sabe lo “increíble” persona que es.

SEBASTIÁN NEBOT APOYÓ A LIZY TAGLIANI

Sebastián Nebot, el marido de Lizy Tagliani, la defendió en medio del escándalo con Viviana Canosa.

“Mi amor, quiero que sepas que te banco con el corazón y con el alma. Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño...”.

“Sé la persona increíble que sos y nada ni nadie va a cambiar eso, mucho menos las calumnias de quienes solo buscan hacer daño...”.

“Estoy orgulloso de vos, de tu fortaleza y de tu verdad. No estás sola, te acompaño en cada paso y siempre voy a estar a tu lado, hoy más que nunca. Te amo, Lizy”, le dedicó, contundente.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit