ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber estableció reglas para mejorar la convivencia con Mauro Zárate, tras 15 años en pareja

La panelista de Pasó en América ventiló qué situaciones cotidianas “la sacan de quicio” y planteó soluciones.

15 de abril 2025, 14:39hs
Video Placeholder

En pareja hace 15 años con Mauro Zárate, padre de sus dos hijos, Natalie Weber ventiló intimidades de su matrimonio y afirmó que deberían establecerse normas que hagan más amena la convivencia.

Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.

LA REGLA NÚMERO UNO DE NATALIE WEBER

“Hay ciertas reglas que hay que respetar en una pareja. Si se comparte la misma habitación hay que tener en claro el tema de cerrar la puerta o dejarla abierta”, comenzó diciendo la panelista de Pasó en América, luego de ver un tape de Paula Chaves y Pedro Alfonso enumerando situaciones cotidianas en las que no están de acuerdo.

Y continuó: “A mí me molesta cerrar la puerta y a Mauro le encanta dormir con la puerta cerrada. La puerta tiene que estar siempre abierta porque tengo dos bendiciones del otro lado, menores de edad”.

Atenta a sus palabras, María Fernanda Callejón apuntó: “La puerta tiene que estar siempre cerrada. Mirá si aparece la criatura y vos estás en lo mejor de lo mejor”.

Pero Weber no coincidió: “Cuando estoy en lo mejor de lo mejor, no están los pibes en casa. Estamos hablando para dormir. Por cualquier emergencia, con la puerta abierta, los escuchás”.

Más sobre este tema

Natalie

Natalie Weber reveló la traición de una amiga que expuso a su marido Mauro Zárate

Natalie Weber estableció reglas para mejorar la convivencia con Mauro Zárate, tras 15 años en pareja

REGAL NÚMERO DOS DE NATALIE WEBER

“El volumen de la tele, no te voy a decir que te pongas auriculares (como Paula le dijo a Pedro). Pero no lo pongas en 76 como lo pone Zárate”, se quejó Weber.

Con vehemencia, prosiguió entrando en la regla número tres que facilitaría el dormir junto a su marido: “Algo que tiene Mauro, que a mí me saca bastante de quicio, es que él se tiene que dormir con la tele prendida. Él se duerme y me deja la serie prendida. Cuando agarro el control para apagarlo, me dice ‘no, no, dejalo. Lo estoy viendo’. Yo tengo que esperar a que ronque para apagar la tele. ¡Infumable!”.

“Por eso, voto habitaciones separadas”, concluyó Natalie, con contundencia y poniéndole humor a las concretas situaciones que la hacen “discutir” con Zárate.

Más sobre este tema

Video: Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó

Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó: “Pero no es anti...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePortada

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit