ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber estableció reglas para mejorar la convivencia con Mauro Zárate, tras 15 años en pareja

La panelista de Pasó en América ventiló qué situaciones cotidianas “la sacan de quicio” y planteó soluciones.

15 de abril 2025, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pareja hace 15 años con Mauro Zárate, padre de sus dos hijos, Natalie Weber ventiló intimidades de su matrimonio y afirmó que deberían establecerse normas que hagan más amena la convivencia.

Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.

LA REGLA NÚMERO UNO DE NATALIE WEBER

“Hay ciertas reglas que hay que respetar en una pareja. Si se comparte la misma habitación hay que tener en claro el tema de cerrar la puerta o dejarla abierta”, comenzó diciendo la panelista de Pasó en América, luego de ver un tape de Paula Chaves y Pedro Alfonso enumerando situaciones cotidianas en las que no están de acuerdo.

Y continuó: “A mí me molesta cerrar la puerta y a Mauro le encanta dormir con la puerta cerrada. La puerta tiene que estar siempre abierta porque tengo dos bendiciones del otro lado, menores de edad”.

Atenta a sus palabras, María Fernanda Callejón apuntó: “La puerta tiene que estar siempre cerrada. Mirá si aparece la criatura y vos estás en lo mejor de lo mejor”.

Pero Weber no coincidió: “Cuando estoy en lo mejor de lo mejor, no están los pibes en casa. Estamos hablando para dormir. Por cualquier emergencia, con la puerta abierta, los escuchás”.

Más sobre este tema

Natalie

Natalie Weber reveló la traición de una amiga que expuso a su marido Mauro Zárate

Natalie Weber estableció reglas para mejorar la convivencia con Mauro Zárate, tras 15 años en pareja

REGAL NÚMERO DOS DE NATALIE WEBER

“El volumen de la tele, no te voy a decir que te pongas auriculares (como Paula le dijo a Pedro). Pero no lo pongas en 76 como lo pone Zárate”, se quejó Weber.

Con vehemencia, prosiguió entrando en la regla número tres que facilitaría el dormir junto a su marido: “Algo que tiene Mauro, que a mí me saca bastante de quicio, es que él se tiene que dormir con la tele prendida. Él se duerme y me deja la serie prendida. Cuando agarro el control para apagarlo, me dice ‘no, no, dejalo. Lo estoy viendo’. Yo tengo que esperar a que ronque para apagar la tele. ¡Infumable!”.

“Por eso, voto habitaciones separadas”, concluyó Natalie, con contundencia y poniéndole humor a las concretas situaciones que la hacen “discutir” con Zárate.

Más sobre este tema

Video: Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó

Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó: “Pero no es anti...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit