ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber estableció reglas para mejorar la convivencia con Mauro Zárate, tras 15 años en pareja

La panelista de Pasó en América ventiló qué situaciones cotidianas “la sacan de quicio” y planteó soluciones.

15 de abril 2025, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pareja hace 15 años con Mauro Zárate, padre de sus dos hijos, Natalie Weber ventiló intimidades de su matrimonio y afirmó que deberían establecerse normas que hagan más amena la convivencia.

Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de América, Pasó en América.

LA REGLA NÚMERO UNO DE NATALIE WEBER

“Hay ciertas reglas que hay que respetar en una pareja. Si se comparte la misma habitación hay que tener en claro el tema de cerrar la puerta o dejarla abierta”, comenzó diciendo la panelista de Pasó en América, luego de ver un tape de Paula Chaves y Pedro Alfonso enumerando situaciones cotidianas en las que no están de acuerdo.

Y continuó: “A mí me molesta cerrar la puerta y a Mauro le encanta dormir con la puerta cerrada. La puerta tiene que estar siempre abierta porque tengo dos bendiciones del otro lado, menores de edad”.

Atenta a sus palabras, María Fernanda Callejón apuntó: “La puerta tiene que estar siempre cerrada. Mirá si aparece la criatura y vos estás en lo mejor de lo mejor”.

Pero Weber no coincidió: “Cuando estoy en lo mejor de lo mejor, no están los pibes en casa. Estamos hablando para dormir. Por cualquier emergencia, con la puerta abierta, los escuchás”.

Más sobre este tema

Natalie

Natalie Weber reveló la traición de una amiga que expuso a su marido Mauro Zárate

Natalie Weber estableció reglas para mejorar la convivencia con Mauro Zárate, tras 15 años en pareja

REGAL NÚMERO DOS DE NATALIE WEBER

“El volumen de la tele, no te voy a decir que te pongas auriculares (como Paula le dijo a Pedro). Pero no lo pongas en 76 como lo pone Zárate”, se quejó Weber.

Con vehemencia, prosiguió entrando en la regla número tres que facilitaría el dormir junto a su marido: “Algo que tiene Mauro, que a mí me saca bastante de quicio, es que él se tiene que dormir con la tele prendida. Él se duerme y me deja la serie prendida. Cuando agarro el control para apagarlo, me dice ‘no, no, dejalo. Lo estoy viendo’. Yo tengo que esperar a que ronque para apagar la tele. ¡Infumable!”.

“Por eso, voto habitaciones separadas”, concluyó Natalie, con contundencia y poniéndole humor a las concretas situaciones que la hacen “discutir” con Zárate.

Más sobre este tema

Video: Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó

Griselda Siciliani dijo que es anti convivencia y Natalie Weber la destrozó: “Pero no es anti...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit