ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco tomó una drástica decisión con La Peña de Morfi en medio del escándalo con Lizy Tagliani

El conductor se ausentará del ciclo dominical de Telefe y explicó sus motivos.

15 de abril 2025, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Viviana Canosa encendió una mecha difícil de apagar para la producción de La Peña de Morfi ya que los colocó en una situación más que difícil debido a que al escándalo que generó con Lizy Tagliani se le suma ahora la ausencia de Diego Leuco.

En A la tarde, Marcela Tauro y Luis Bremer hablaron sobre la anunciada ausencia del conductor de La Peña en medio del escándalo que sacudió los cimientos del histórico programa de Telefe, aunque en esa ocasión explicaron que sería “por dos domingos de mayo”.

Pero lo cierto es que el hijo de Alfredo Leuco estará ausente los domingos 20 y 27 de abril, justo en el medio de lo que las autoridades del canal de las pelotas consideran un verdadero desastre, y él contó los motivos.

Alfredo Leuco y Lizy Tagliani. Foto: Telefe.
Alfredo Leuco y Lizy Tagliani. Foto: Telefe.

Leé más:

Viviana Canosa subió la apuesta tras el triste descargo de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi

SE SUPO POR QUÉ DIEGO LEUCO SE AUSENTARÁ DE LA PEÑA DE MORFI EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON LIZY TAGLIANI

Dado lo complicado de la situación en la que se encuentra La Peña de Morfi en medio de las denuncias de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, se rumoreó que las autoridades de Telefe habrían llamado a la mismísima Georgina Barbarossa para que oficie en la conducción.

En medio de estas movidas, Diego Leuco habló con Pronto, y si bien se negó a hablar sobre la situación de su compañera de conducción, sí explicó que “Tenía el viaje pautado hace meses. Incluso, antes de firmar el contrato de este año. No voy a estar ni el 20 ni el 27″.

En este sentido, Diego explicó la emotiva causa de este viaje que hará con los suyos. “Nos vamos a Polonia, mi abuelo era de allá. Es por los 80 años del holocausto, nos vamos con toda mi familia”, señaló el conductor.

Diego Leuco y Lizy Tagliani (Foto: Telefe)
Diego Leuco y Lizy Tagliani (Foto: Telefe)

Leé más:

Diego Leuco tomó una drástica decisión con La Peña de Morfi en medio del escándalo con Lizy Tagliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

La peña de morfiLizy TaglianiDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit