ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco tomó una drástica decisión con La Peña de Morfi en medio del escándalo con Lizy Tagliani

El conductor se ausentará del ciclo dominical de Telefe y explicó sus motivos.

15 de abril 2025, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Viviana Canosa encendió una mecha difícil de apagar para la producción de La Peña de Morfi ya que los colocó en una situación más que difícil debido a que al escándalo que generó con Lizy Tagliani se le suma ahora la ausencia de Diego Leuco.

En A la tarde, Marcela Tauro y Luis Bremer hablaron sobre la anunciada ausencia del conductor de La Peña en medio del escándalo que sacudió los cimientos del histórico programa de Telefe, aunque en esa ocasión explicaron que sería “por dos domingos de mayo”.

Pero lo cierto es que el hijo de Alfredo Leuco estará ausente los domingos 20 y 27 de abril, justo en el medio de lo que las autoridades del canal de las pelotas consideran un verdadero desastre, y él contó los motivos.

Alfredo Leuco y Lizy Tagliani. Foto: Telefe.
Alfredo Leuco y Lizy Tagliani. Foto: Telefe.

Leé más:

Viviana Canosa subió la apuesta tras el triste descargo de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi

SE SUPO POR QUÉ DIEGO LEUCO SE AUSENTARÁ DE LA PEÑA DE MORFI EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON LIZY TAGLIANI

Dado lo complicado de la situación en la que se encuentra La Peña de Morfi en medio de las denuncias de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani, se rumoreó que las autoridades de Telefe habrían llamado a la mismísima Georgina Barbarossa para que oficie en la conducción.

En medio de estas movidas, Diego Leuco habló con Pronto, y si bien se negó a hablar sobre la situación de su compañera de conducción, sí explicó que “Tenía el viaje pautado hace meses. Incluso, antes de firmar el contrato de este año. No voy a estar ni el 20 ni el 27″.

En este sentido, Diego explicó la emotiva causa de este viaje que hará con los suyos. “Nos vamos a Polonia, mi abuelo era de allá. Es por los 80 años del holocausto, nos vamos con toda mi familia”, señaló el conductor.

Diego Leuco y Lizy Tagliani (Foto: Telefe)
Diego Leuco y Lizy Tagliani (Foto: Telefe)

Leé más:

Diego Leuco tomó una drástica decisión con La Peña de Morfi en medio del escándalo con Lizy Tagliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

La peña de morfiLizy TaglianiDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit