ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín y Maia, los socios de Lizy Tagliani en la peluquería, rompieron el silencio sobre el escándalo

Ambos afirmaron que la transición se hizo de manera legal y que con la conductora está todo bien.

15 de abril 2025, 09:11hs
Video Placeholder
Agustín y Maia revelaron que la conductora les cedió su peluquería de forma legal. Foto: IG | agusthome | lizytagliani | maiavittoria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, la peluquería Bylizy se puso en el centro de la escena. Luego de que se dijera que hubo un conflicto entre la conductora y sus socios, ya que ella no se habría comportado bien, tanto Agustín como Maia la defendieron públicamente.

“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos regaló esa peluquería, nunca tuvo deudas y en cuento a producción iba todo bien...”, afirmó Maia en Instagram.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria

“Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni hubo deuda, siempre con ganancias, las que nos dividíamos... Lizy nunca se llevó un peso. Eso es mentira”, sentenció, defendiendo a la conductora.

AGUSTÍN TAMBIÉN DEFENDIÓ A LIZY TAGLIANI

Al igual que Maia, Agustín también defendió a Lizy Tagliani desmintiendo a Viviana Canosa.

“Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom

“Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró Agustín.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit