ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín y Maia, los socios de Lizy Tagliani en la peluquería, rompieron el silencio sobre el escándalo

Ambos afirmaron que la transición se hizo de manera legal y que con la conductora está todo bien.

15 de abril 2025, 09:11hs
Video Placeholder
Agustín y Maia revelaron que la conductora les cedió su peluquería de forma legal. Foto: IG | agusthome | lizytagliani | maiavittoria
Seguinos en Google

En medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, la peluquería Bylizy se puso en el centro de la escena. Luego de que se dijera que hubo un conflicto entre la conductora y sus socios, ya que ella no se habría comportado bien, tanto Agustín como Maia la defendieron públicamente.

“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos regaló esa peluquería, nunca tuvo deudas y en cuento a producción iba todo bien...”, afirmó Maia en Instagram.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria

“Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni hubo deuda, siempre con ganancias, las que nos dividíamos... Lizy nunca se llevó un peso. Eso es mentira”, sentenció, defendiendo a la conductora.

AGUSTÍN TAMBIÉN DEFENDIÓ A LIZY TAGLIANI

Al igual que Maia, Agustín también defendió a Lizy Tagliani desmintiendo a Viviana Canosa.

“Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom

“Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró Agustín.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit