ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín y Maia, los socios de Lizy Tagliani en la peluquería, rompieron el silencio sobre el escándalo

Ambos afirmaron que la transición se hizo de manera legal y que con la conductora está todo bien.

15 de abril 2025, 09:11hs
Video Placeholder
Agustín y Maia revelaron que la conductora les cedió su peluquería de forma legal. Foto: IG | agusthome | lizytagliani | maiavittoria
Seguinos en

En medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, la peluquería Bylizy se puso en el centro de la escena. Luego de que se dijera que hubo un conflicto entre la conductora y sus socios, ya que ella no se habría comportado bien, tanto Agustín como Maia la defendieron públicamente.

“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos regaló esa peluquería, nunca tuvo deudas y en cuento a producción iba todo bien...”, afirmó Maia en Instagram.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria

“Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni hubo deuda, siempre con ganancias, las que nos dividíamos... Lizy nunca se llevó un peso. Eso es mentira”, sentenció, defendiendo a la conductora.

AGUSTÍN TAMBIÉN DEFENDIÓ A LIZY TAGLIANI

Al igual que Maia, Agustín también defendió a Lizy Tagliani desmintiendo a Viviana Canosa.

“Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom

“Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró Agustín.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit