ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín y Maia, los socios de Lizy Tagliani en la peluquería, rompieron el silencio sobre el escándalo

Ambos afirmaron que la transición se hizo de manera legal y que con la conductora está todo bien.

15 de abril 2025, 09:11hs
Video Placeholder
Agustín y Maia revelaron que la conductora les cedió su peluquería de forma legal. Foto: IG | agusthome | lizytagliani | maiavittoria
Seguinos en Google

En medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, la peluquería Bylizy se puso en el centro de la escena. Luego de que se dijera que hubo un conflicto entre la conductora y sus socios, ya que ella no se habría comportado bien, tanto Agustín como Maia la defendieron públicamente.

“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos regaló esa peluquería, nunca tuvo deudas y en cuento a producción iba todo bien...”, afirmó Maia en Instagram.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG |maiavittoria

“Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni hubo deuda, siempre con ganancias, las que nos dividíamos... Lizy nunca se llevó un peso. Eso es mentira”, sentenció, defendiendo a la conductora.

AGUSTÍN TAMBIÉN DEFENDIÓ A LIZY TAGLIANI

Al igual que Maia, Agustín también defendió a Lizy Tagliani desmintiendo a Viviana Canosa.

“Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.

Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom
Agustín y Maia defendieron a Lizy Tagliani. Foto: IG | agusthom

“Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró Agustín.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit