ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero fulminó a Lizy Tagliani tras el escándalo con Viviana Canosa: “Me pisoteó”

El periodista pasó por el programa de María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas, y fue tajante sobre su relación con la conductora de La Peña de Morfi.

14 de abril 2025, 14:08hs
Video Placeholder
Fotos: captura de pantalla de TV
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, una nueva voz se sumó a la polémica.

Lucas Bertero, periodista y exproductor de Canosa, brindó un testimonio explosivo en el programa Mujeres argentinas (eltrece), donde no dudó en apuntar contra la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe).

“Fui su amigo, su confidente y me traicionó”, declaró Bertero, visiblemente molesto, al recordar su vínculo con Tagliani. Según explicó, la relación entre ambos se rompió abruptamente luego del conflicto entre Canosa y la estilista. “Cuando ellas se pelean, Lizy me elimina de su vida. Me pisoteó”, aseguró.

Foto: captura de pantalla de eltrece
Foto: captura de pantalla de eltrece

Lucas Bertero fue contundente sobre Lizy Tagliani: “Me limpió y nunca más me habló”.

El panelista relató que acompañó a Tagliani durante años y que estuvo a su lado antes de que alcanzara la fama. “Le ayudé en un montón de cosas, y cuando se peleó con Viviana, me borró. Cuando empezó a tener reconocimiento, nunca más me habló. Para mí, eso fue una traición total”, afirmó.

Leé también

Viviana Canosa volvió a referirse a su conflicto con Lizy Tagliani

El fuerte sincericidio de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: “¿Por qué no podemos...?"

La conversación tomó más intensidad cuando se tocó el tema del supuesto robo que denunció Canosa en su programa Viviana en Vivo.

Aunque Bertero no estuvo presente en ese momento puntual, recordó cómo se enteró de la abrupta salida de Lizy. “Un día desapareció. Viviana me llamó y me pidió que consiguiera otro peluquero. Pensé que estaba de vacaciones, pero no volvió más”, relató.

¿LIZY TAGLIANI ROBÓ EN LA CASA DE VIVIANA CANOSA? LA PALABRA DE LUCAS BERTERO

Ante la consulta sobre si creía en las acusaciones de Canosa, Bertero fue contundente: “Jamás vi a Lizy robarse un canapé. Nada. Nunca”. Sin embargo, su testimonio reavivó el escándalo entre las conductoras.

El conflicto volvió a estallar este fin de semana, cuando Viviana Canosa acusó públicamente a Lizy Tagliani de haberle robado en su propia casa.

En su programa, reveló detalles escalofriantes sobre cómo descubrió el supuesto hurto: “Me hice la que me iba a bañar, y cuando volví, la vi sacando plata de mi cartera”.

Canosa afirmó que durante mucho tiempo notó faltantes en su casa, desde bebidas hasta dinero. “Tenía un vestidor lleno de cosas valiosas que iban desapareciendo. Un día me cansé y la encontré con las manos en la masa”, lanzó sin filtros.

Por su parte, Tagliani se quebró en vivo al negar las acusaciones. “Yo no miento, nunca voy a mentir”, sostuvo entre lágrimas, defendiendo su inocencia en La Peña de Morfi.

La disputa entre ambas figuras mediáticas sigue escalando y promete más capítulos. “Mañana ampliaremos”, escribió Canosa en sus redes, dejando claro que piensa seguir exponiendo a su excompañera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiLucas BerteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit