ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero fulminó a Lizy Tagliani tras el escándalo con Viviana Canosa: “Me pisoteó”

El periodista pasó por el programa de María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas, y fue tajante sobre su relación con la conductora de La Peña de Morfi.

14 de abril 2025, 14:08hs
Video Placeholder
Fotos: captura de pantalla de TV
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, una nueva voz se sumó a la polémica.

Lucas Bertero, periodista y exproductor de Canosa, brindó un testimonio explosivo en el programa Mujeres argentinas (eltrece), donde no dudó en apuntar contra la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe).

“Fui su amigo, su confidente y me traicionó”, declaró Bertero, visiblemente molesto, al recordar su vínculo con Tagliani. Según explicó, la relación entre ambos se rompió abruptamente luego del conflicto entre Canosa y la estilista. “Cuando ellas se pelean, Lizy me elimina de su vida. Me pisoteó”, aseguró.

Foto: captura de pantalla de eltrece
Foto: captura de pantalla de eltrece

Lucas Bertero fue contundente sobre Lizy Tagliani: “Me limpió y nunca más me habló”.

El panelista relató que acompañó a Tagliani durante años y que estuvo a su lado antes de que alcanzara la fama. “Le ayudé en un montón de cosas, y cuando se peleó con Viviana, me borró. Cuando empezó a tener reconocimiento, nunca más me habló. Para mí, eso fue una traición total”, afirmó.

Leé también

Viviana Canosa volvió a referirse a su conflicto con Lizy Tagliani

El fuerte sincericidio de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: “¿Por qué no podemos...?"

La conversación tomó más intensidad cuando se tocó el tema del supuesto robo que denunció Canosa en su programa Viviana en Vivo.

Aunque Bertero no estuvo presente en ese momento puntual, recordó cómo se enteró de la abrupta salida de Lizy. “Un día desapareció. Viviana me llamó y me pidió que consiguiera otro peluquero. Pensé que estaba de vacaciones, pero no volvió más”, relató.

¿LIZY TAGLIANI ROBÓ EN LA CASA DE VIVIANA CANOSA? LA PALABRA DE LUCAS BERTERO

Ante la consulta sobre si creía en las acusaciones de Canosa, Bertero fue contundente: “Jamás vi a Lizy robarse un canapé. Nada. Nunca”. Sin embargo, su testimonio reavivó el escándalo entre las conductoras.

El conflicto volvió a estallar este fin de semana, cuando Viviana Canosa acusó públicamente a Lizy Tagliani de haberle robado en su propia casa.

En su programa, reveló detalles escalofriantes sobre cómo descubrió el supuesto hurto: “Me hice la que me iba a bañar, y cuando volví, la vi sacando plata de mi cartera”.

Canosa afirmó que durante mucho tiempo notó faltantes en su casa, desde bebidas hasta dinero. “Tenía un vestidor lleno de cosas valiosas que iban desapareciendo. Un día me cansé y la encontré con las manos en la masa”, lanzó sin filtros.

Por su parte, Tagliani se quebró en vivo al negar las acusaciones. “Yo no miento, nunca voy a mentir”, sostuvo entre lágrimas, defendiendo su inocencia en La Peña de Morfi.

La disputa entre ambas figuras mediáticas sigue escalando y promete más capítulos. “Mañana ampliaremos”, escribió Canosa en sus redes, dejando claro que piensa seguir exponiendo a su excompañera.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiLucas BerteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit