ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero fulminó a Lizy Tagliani tras el escándalo con Viviana Canosa: “Me pisoteó”

El periodista pasó por el programa de María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas, y fue tajante sobre su relación con la conductora de La Peña de Morfi.

14 de abril 2025, 14:08hs
Video Placeholder
Fotos: captura de pantalla de TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo mediático entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, una nueva voz se sumó a la polémica.

Lucas Bertero, periodista y exproductor de Canosa, brindó un testimonio explosivo en el programa Mujeres argentinas (eltrece), donde no dudó en apuntar contra la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe).

“Fui su amigo, su confidente y me traicionó”, declaró Bertero, visiblemente molesto, al recordar su vínculo con Tagliani. Según explicó, la relación entre ambos se rompió abruptamente luego del conflicto entre Canosa y la estilista. “Cuando ellas se pelean, Lizy me elimina de su vida. Me pisoteó”, aseguró.

Foto: captura de pantalla de eltrece
Foto: captura de pantalla de eltrece

Lucas Bertero fue contundente sobre Lizy Tagliani: “Me limpió y nunca más me habló”.

El panelista relató que acompañó a Tagliani durante años y que estuvo a su lado antes de que alcanzara la fama. “Le ayudé en un montón de cosas, y cuando se peleó con Viviana, me borró. Cuando empezó a tener reconocimiento, nunca más me habló. Para mí, eso fue una traición total”, afirmó.

Leé también

Viviana Canosa volvió a referirse a su conflicto con Lizy Tagliani

El fuerte sincericidio de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: “¿Por qué no podemos...?"

La conversación tomó más intensidad cuando se tocó el tema del supuesto robo que denunció Canosa en su programa Viviana en Vivo.

Aunque Bertero no estuvo presente en ese momento puntual, recordó cómo se enteró de la abrupta salida de Lizy. “Un día desapareció. Viviana me llamó y me pidió que consiguiera otro peluquero. Pensé que estaba de vacaciones, pero no volvió más”, relató.

¿LIZY TAGLIANI ROBÓ EN LA CASA DE VIVIANA CANOSA? LA PALABRA DE LUCAS BERTERO

Ante la consulta sobre si creía en las acusaciones de Canosa, Bertero fue contundente: “Jamás vi a Lizy robarse un canapé. Nada. Nunca”. Sin embargo, su testimonio reavivó el escándalo entre las conductoras.

El conflicto volvió a estallar este fin de semana, cuando Viviana Canosa acusó públicamente a Lizy Tagliani de haberle robado en su propia casa.

En su programa, reveló detalles escalofriantes sobre cómo descubrió el supuesto hurto: “Me hice la que me iba a bañar, y cuando volví, la vi sacando plata de mi cartera”.

Canosa afirmó que durante mucho tiempo notó faltantes en su casa, desde bebidas hasta dinero. “Tenía un vestidor lleno de cosas valiosas que iban desapareciendo. Un día me cansé y la encontré con las manos en la masa”, lanzó sin filtros.

Por su parte, Tagliani se quebró en vivo al negar las acusaciones. “Yo no miento, nunca voy a mentir”, sostuvo entre lágrimas, defendiendo su inocencia en La Peña de Morfi.

La disputa entre ambas figuras mediáticas sigue escalando y promete más capítulos. “Mañana ampliaremos”, escribió Canosa en sus redes, dejando claro que piensa seguir exponiendo a su excompañera.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiLucas BerteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit