ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero fulminó a Lizy Tagliani tras el escándalo con Viviana Canosa: “Me pisoteó”

El periodista pasó por el programa de María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas, y fue tajante sobre su relación con la conductora de La Peña de Morfi.

14 de abril 2025, 14:08hs
Video Placeholder
Fotos: captura de pantalla de TV
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, una nueva voz se sumó a la polémica.

Lucas Bertero, periodista y exproductor de Canosa, brindó un testimonio explosivo en el programa Mujeres argentinas (eltrece), donde no dudó en apuntar contra la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe).

“Fui su amigo, su confidente y me traicionó”, declaró Bertero, visiblemente molesto, al recordar su vínculo con Tagliani. Según explicó, la relación entre ambos se rompió abruptamente luego del conflicto entre Canosa y la estilista. “Cuando ellas se pelean, Lizy me elimina de su vida. Me pisoteó”, aseguró.

Foto: captura de pantalla de eltrece
Foto: captura de pantalla de eltrece

Lucas Bertero fue contundente sobre Lizy Tagliani: “Me limpió y nunca más me habló”.

El panelista relató que acompañó a Tagliani durante años y que estuvo a su lado antes de que alcanzara la fama. “Le ayudé en un montón de cosas, y cuando se peleó con Viviana, me borró. Cuando empezó a tener reconocimiento, nunca más me habló. Para mí, eso fue una traición total”, afirmó.

Leé también

Viviana Canosa volvió a referirse a su conflicto con Lizy Tagliani

El fuerte sincericidio de Viviana Canosa tras el escándalo con Lizy Tagliani: “¿Por qué no podemos...?"

La conversación tomó más intensidad cuando se tocó el tema del supuesto robo que denunció Canosa en su programa Viviana en Vivo.

Aunque Bertero no estuvo presente en ese momento puntual, recordó cómo se enteró de la abrupta salida de Lizy. “Un día desapareció. Viviana me llamó y me pidió que consiguiera otro peluquero. Pensé que estaba de vacaciones, pero no volvió más”, relató.

¿LIZY TAGLIANI ROBÓ EN LA CASA DE VIVIANA CANOSA? LA PALABRA DE LUCAS BERTERO

Ante la consulta sobre si creía en las acusaciones de Canosa, Bertero fue contundente: “Jamás vi a Lizy robarse un canapé. Nada. Nunca”. Sin embargo, su testimonio reavivó el escándalo entre las conductoras.

El conflicto volvió a estallar este fin de semana, cuando Viviana Canosa acusó públicamente a Lizy Tagliani de haberle robado en su propia casa.

En su programa, reveló detalles escalofriantes sobre cómo descubrió el supuesto hurto: “Me hice la que me iba a bañar, y cuando volví, la vi sacando plata de mi cartera”.

Canosa afirmó que durante mucho tiempo notó faltantes en su casa, desde bebidas hasta dinero. “Tenía un vestidor lleno de cosas valiosas que iban desapareciendo. Un día me cansé y la encontré con las manos en la masa”, lanzó sin filtros.

Por su parte, Tagliani se quebró en vivo al negar las acusaciones. “Yo no miento, nunca voy a mentir”, sostuvo entre lágrimas, defendiendo su inocencia en La Peña de Morfi.

La disputa entre ambas figuras mediáticas sigue escalando y promete más capítulos. “Mañana ampliaremos”, escribió Canosa en sus redes, dejando claro que piensa seguir exponiendo a su excompañera.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiLucas BerteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit