ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Ansa está embarazada de su segundo hijo: “Llegó lo más lindo de mi vida”

La periodista reveló que está en la dulce espera junto a Diego Mendoza, con quien ya tiene a India. Video.

14 de abril 2025, 11:26hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (streaming Olga)
Seguinos en Google

Es un momento de mucha felicidad la que vive la China Ansa, quien acaba de anunciar que espera a su segundo bebé junto a Diego Mendoza, con quien ya tiene a su pequeña India, de 1 y año y 10 meses.

Así lo dio a conocer la propia China en el programa de streaming Olga, donde comenzó dando detalles de un viaje que hizo tiempo atrás: “Un sábado salimos a un boliche muy conocido en Mar del Plata. Ese fin de semana pasaron un montón de cosas en el hotel. Estábamos todos en un hotel y compartíamos las habitaciones. Cada uno elegía con quién dormir”, expresó.

“Trece semanas después, porque hicimos la cuenta de hace cuánto no nos vemos, de ese fin de semana alocado que empezó un martes y terminó un domingo, llegó lo más lindo de mi vida”, agregó.

Video Placeholder

“Porque en el hotel de Olga, en Mar del Plata, quedé embarazada. Y hoy tengo un bebé. Y hoy tengo un bebé Olga”, cerró, generando el abrazo de todos sus compañeros y un momento tierno en vivo donde mostró su incipiente pancita.

¡Felicidades!

Foto: Captura (streaming Olga)
Foto: Captura (streaming Olga)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Ansa anunció que se casará con Diego Mendoza mediante un emotivo posteo.

La China Ansa anunció que se casará con Diego Mendoza mediante un emotivo posteo: “Sueño cumplido”

LA CHINA ANSA REACCIONÓ A LA VERSIÓN DE QUE DIO UN PASO AL COSTADO DE LA TELEVISIÓN

La China Ansa, una de las periodistas más queridas de la televisión, parece haber dado un paso al costado del noticiero de Telefe y de Escape Perfecto, para centrarse en su rol en el streaming Olga.

Una y otra vez, sus seguidores le preguntan si es verdad que la echaron del noticiero y del programa de juegos. Lejos de llamarse a silencio, China reaccionó sin filtro y explicó por qué no la ven en la pantalla chica: “Chicos, no me fui a ningún lado. Cero. No me fui de Telefe ni del noticiero. No renuncié tampoco a Escape Perfecto...”, aclaró, antes de contar por qué no se la está viendo en la pantalla.

“No me fui a ningún lado. Estoy de licencia en el noticiero. Recuerdan que cuando yo salí embarazada de India, la tuve e inmediatamente seguí trabajando como si nada pasaba... Tuve un año recontra agitado...”, agregó. Y cerró: “Llevaba a mi hija al camarín y no tuve la licencia, por lo que ahora junto a mis vacaciones pedí una licencia para poder descansar. Volveremos en algún momento”.

Josefina "la China" Ansa se casa con Diego Mendoza, el papá de su hija India. (Foto: Instagram/cinitaansa)
Josefina "la China" Ansa se casa con Diego Mendoza, el papá de su hija India. (Foto: Instagram/cinitaansa)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

China AnsaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit