ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Ansa está embarazada de su segundo hijo: “Llegó lo más lindo de mi vida”

La periodista reveló que está en la dulce espera junto a Diego Mendoza, con quien ya tiene a India. Video.

14 de abril 2025, 11:26hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (streaming Olga)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento de mucha felicidad la que vive la China Ansa, quien acaba de anunciar que espera a su segundo bebé junto a Diego Mendoza, con quien ya tiene a su pequeña India, de 1 y año y 10 meses.

Así lo dio a conocer la propia China en el programa de streaming Olga, donde comenzó dando detalles de un viaje que hizo tiempo atrás: “Un sábado salimos a un boliche muy conocido en Mar del Plata. Ese fin de semana pasaron un montón de cosas en el hotel. Estábamos todos en un hotel y compartíamos las habitaciones. Cada uno elegía con quién dormir”, expresó.

“Trece semanas después, porque hicimos la cuenta de hace cuánto no nos vemos, de ese fin de semana alocado que empezó un martes y terminó un domingo, llegó lo más lindo de mi vida”, agregó.

Video Placeholder

“Porque en el hotel de Olga, en Mar del Plata, quedé embarazada. Y hoy tengo un bebé. Y hoy tengo un bebé Olga”, cerró, generando el abrazo de todos sus compañeros y un momento tierno en vivo donde mostró su incipiente pancita.

¡Felicidades!

Foto: Captura (streaming Olga)
Foto: Captura (streaming Olga)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Ansa anunció que se casará con Diego Mendoza mediante un emotivo posteo.

La China Ansa anunció que se casará con Diego Mendoza mediante un emotivo posteo: “Sueño cumplido”

LA CHINA ANSA REACCIONÓ A LA VERSIÓN DE QUE DIO UN PASO AL COSTADO DE LA TELEVISIÓN

La China Ansa, una de las periodistas más queridas de la televisión, parece haber dado un paso al costado del noticiero de Telefe y de Escape Perfecto, para centrarse en su rol en el streaming Olga.

Una y otra vez, sus seguidores le preguntan si es verdad que la echaron del noticiero y del programa de juegos. Lejos de llamarse a silencio, China reaccionó sin filtro y explicó por qué no la ven en la pantalla chica: “Chicos, no me fui a ningún lado. Cero. No me fui de Telefe ni del noticiero. No renuncié tampoco a Escape Perfecto...”, aclaró, antes de contar por qué no se la está viendo en la pantalla.

“No me fui a ningún lado. Estoy de licencia en el noticiero. Recuerdan que cuando yo salí embarazada de India, la tuve e inmediatamente seguí trabajando como si nada pasaba... Tuve un año recontra agitado...”, agregó. Y cerró: “Llevaba a mi hija al camarín y no tuve la licencia, por lo que ahora junto a mis vacaciones pedí una licencia para poder descansar. Volveremos en algún momento”.

Josefina "la China" Ansa se casa con Diego Mendoza, el papá de su hija India. (Foto: Instagram/cinitaansa)
Josefina "la China" Ansa se casa con Diego Mendoza, el papá de su hija India. (Foto: Instagram/cinitaansa)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

China AnsaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit