ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra explotó contra Marcela Tauro por mostrarla visitando a Alperovich: “Sos una entregadora”

La ex Gran Hermano publicó un largo descargo en sus redes sociales contra la conductora.

13 de abril 2025, 22:20hs
Video Placeholder
La abogada fue vista en el penal de Ezeiza y Marcela Tauro aprovechó para recalcar que son imágenes "para la historia".
Seguinos en Google

Este domingo Marcela Tauro abrió la nueva temporada de Infama con imágenes que mostraban a Marianela Mirra de visita en el penal de Ezeiza donde su pareja, el ex gobernador José Alperovich, cumple condena por el abuso de una sobrina.

En el ciclo de América mostraron imágenes del ingreso de la ex ganadora del Gran Hermano 2007 al penal, en el día del cumpleaños 70 del político. “Sola, sin un pariente y sin una amiga. Está acostumbrada, para mí. No es la primera vez”, comentó Tauro, que también dijo que el video “queda para la historia”.

En determinado momento del video se escucha a Mirra decir “Que siga haciendo brujerías la Tauro que por fin se le dio el programa”. “Se logra, se logra. ¿Viste?”, reaccionó la conductora que ya ha hecho la conducción de otros ciclos emblemáticos del canal como Intrusos.

Video Placeholder

Leé más:

El vocero de José Alperovich habló del vínculo de Marianela Mirra con la familia de su novio

QUÉ LE DIJO MARIANELA MIRRA A MARCELA TAURO TRAS LA EMISIÓN DEL VIDEO DE SU VISITA A ALPEROVICH EN LA CÁRCEL

No se quedó ahí la cosa ya que a los pocos minutos publicó tres stories de Instagram fulminando a Tauro. “Los seres de luz de la tele, que aún están mareados si son periodistas o psicólogos. ¿Y que mi imagen queda para la historia?”, escribió.

Marianela Mirra en su visita al penal de Ezeiza (Foto: RS Fotos)
Marianela Mirra en su visita al penal de Ezeiza (Foto: RS Fotos)
Marianela Mirra en su visita al penal de Ezeiza (Foto: RS Fotos)
Marianela Mirra en su visita al penal de Ezeiza (Foto: RS Fotos)

“No me van a estigmatizar por estar en una cárcel, que además voy a visitar a alguien que quiero. ¡No escupan para arriba que nadie está exento de caer en desgracia!”, agregó, “Cuatro días me esperaste, para empezar tu programa, a esta humilde fantasma ... A mí no me avergüenza nada. ¿Qué ejemplo de vida podes dar vos , o todos los q están ahí , para hablar cosas que nadie dijo y q no tienen idea?”, añadió.

“Cero idea, lleves a quien lleves no cambia nada. El problema lo tenés vos conmigo. Vos sos una entregadora, ¡y jamás lo conté! Le pasas el teléfono de famosas a tus amigos. Eso es peor, y no te voy a calificar porque no existía en mi vida. Dos minutos me durás, porque ni siquiera sabes discutir. Te encanta desprestigiar, venís de buena escuela, lo único. ‘Ser espiritual’ no te lo cree nadie”, cerró la abogada.

Los posteos de Marianela Mirra contra Marcela Tauro (Foto: Instagram @malemirra)
Los posteos de Marianela Mirra contra Marcela Tauro (Foto: Instagram @malemirra)
Los posteos de Marianela Mirra contra Marcela Tauro (Foto: Instagram @malemirra)
Los posteos de Marianela Mirra contra Marcela Tauro (Foto: Instagram @malemirra)
Los posteos de Marianela Mirra contra Marcela Tauro (Foto: Instagram @malemirra)
Los posteos de Marianela Mirra contra Marcela Tauro (Foto: Instagram @malemirra)

Leé más:

Marianela Mirra se sacó en vivo con un ciclo de TV: “Ojalá se mueran todos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marianela Mirra.José AlperovichMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit