ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quedó en shock: le preguntaron cuándo vuelve con Mauro Icardi

La conductora quedó completamente descolocada en una nota en vivo.

11 de abril 2025, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 10 de abril, Wanda Nara se presentó en la fiscalía para ampliar la denuncia de maltrato que le hizo a Mauro Icardi, relacionada a uno de sus hijos.

En ese marco, la conductora habló con la prensa de la escandalosa separación y de las medidas que tomó la justicia alusivas a la revinculación del futbolista con sus hijas.

“Los 5 chicos quieren ver a Mauro, a pesar de todo. Yo, como mamá, voy a hacer que eso suceda de la manera más segura para ellos y para todos”, dijo Nara ante el micrófono de Puro Show.

Más sobre este tema

Por qué Wanda Nara solicitó otra perimetral

¡Nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi! Solicitan otra restricción perimetral

Foto: captura de pantalla de América, Intrusos.
Foto: captura de pantalla de América, Intrusos.

Luego le respondió al notero de Intrusos sobre las multas que le pusieron para preservar a las menores y se quejó de que a Icardi no lo multaron con la misma severidad que a ella.

“Yo no pagué ninguna multa. No tengo ninguna multa que pagar. A mí me pusieron multas muy estrictas, en el informe que me mandaron. Del otro lado, nunca vi una multa tan grande a un papá que incumple con un montón de cosas”, aseveró Nara.

Foto: captura de pantalla de América e Instagram de Mauro Icardi.
Foto: captura de pantalla de América e Instagram de Mauro Icardi.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA ANTE UNA CONFUSA PREGUNTA SOBRE MAURO ICARDI

Poniéndole el pecho a numerosas consultas, de distintos medios, Wanda quedó completamente descolocada ante una confusa pregunta sobre Icardi.

“¿Cuándo van a volver con Mauro?”, disparó el cronista. En shock, Nara contestó: “¡¿Qué?!”.

“Las nenas, cuándo van a volver a tener contacto?”, aclaró el notero. Y Wanda expresó: “Ah, ¡me asusté! Dije ‘este chico está mal’”.

“No tengo ni idea. Ojalá que pronto, pero hay todo un proceso que pidió la justicia y se acompañará. Él tiene que hacer un proceso terapéutico, no sé si eso estará pasando”, concluyó la empresaria.

Más sobre este tema

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si sus hijas quieren ver a Mauro Icardi

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si sus hijos quieren ver a Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit