ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa ventiló cómo Lizy Tagliani le sacaba plata de su cartera y por qué la salvó de la cárcel

La periodista explotó en su programa Viviana en Vivo contra la conductora de La Peña de Morfi.

11 de abril 2025, 17:24hs
Video Placeholder
La conductora de Viviana en vivo contó su pesadilla con quien era su peinadora hace más de 10 años.
Seguinos en Google

La bronca que Viviana Canosa tenía acumulada contra Lizy Tagliani era mucho más profunda de lo que cualquiera hubiera sospechado, y este viernes la conductora explotó en vivo con su par de La Peña de Morfi.

“Yo tenía un vestidor muy hermoso con cosas divinas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me desaparecía. Un montón de cosas que me iban desapareciendo”, precisó Canosa de entrada en Viviana en Vivo.

Ahí, Viviana explicó que en esa época tenía varios trabajos diarios por lo que se “metía en la cama a dormir una siesta” y dejaba a su “equipo en la casa porque los necesitaba para después producirse”.

Viviana Canosa contra Lizy Tagliani. (Foto: eltrece)
Viviana Canosa contra Lizy Tagliani. (Foto: eltrece)

“Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (...) Era un sobre con dólares”, exclamó Canosa.

“Hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (...) Era un sobre con dólares”.

Canosa

Como si fuera poco, dijo que “las bebidas iban bajando y me desaparecía comida del freezer”, y agregó: “De mis pañuelos Hermès cuando se fue de mi casa de 30 me quedaron 10”.

Más sobre este tema

Lizy Tagliani le respondió a Marcela Tauro, que la acusó de "robarle el novio"

“Roba novios”: Lizy Tagliani rompió el silencio sobre su relación con el ex de Marcela Tauro

LA NOCHE DE LA MUERTE DE LA MAMÁ DE LIZY TAGLIANI

Más tarde, Viviana contó el favor que le hizo a Lizy la noche en que falleció la madre.

Video Placeholder
La conductora de Viviana en Vivo explotó contra Lizy Tagliani al recordar con lujo de detalles cómo le sacaba dólares de la cartera.

“Me suena el teléfono. Es Lizy que me dice, llorando, ‘te lo pido por favor, se acaba de morir mi mamá, y tengo un problemón’”, relató.

“Yo le digo, ‘sí, que se murió tu mamá‘”, siguió.

Video Placeholder
La conductora de La Peña de Morfi se defendió de las acusaciones de "robanovios" de Tauro, en una nota con Puro Show.

En ese punto, Lizy se sinceró con Viviana: “No. La tengo mi mamá en una sala velatoria y no tengo el acta de defunción. Y puedo ir presa porque la pude haber matado yo. Yo, ¿entendés?“.

Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)
Viviana Canosa. (Foto: Viviana en vivo)

Tras usar un contacto que le planteó por qué se arrisgaba tanto, Cansoa le dijo que era por una amiga y remató: “Conseguí los médicos, a la gente de la obra social. Todo. Llevaron a la señora a la casa, le firmaron todo y la volvierona llevar a la casa velatoria”.

“Conseguí los médicos, a la gente de la obra social. Todo. Llevaron a la señora a la casa, le firmaron todo y la volvierona llevar a la casa velatoria”.

Canosa

“Ojalá me hubiera cag con un novio como a Marcela Tauro. Me cag... con cosas mucho peores”, cerró Viviana Canosa contra Lizy Tagliani.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit