ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Gastón, el hermano de Rocío Oliva: de qué lo acusan

En El Diario de Mariana dieron detalles de las acusaciones que enfrenta Gastón Oliva, quien tiene antecedentes penales.

11 de abril 2025, 17:28hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América y X).
Seguinos en Google

Martín Candalaft informó en El Diario de Mariana que Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido y está acusado de integrar un banda que se dedicaba a robarle a jubilados que viven solos, tiene antecedentes.

“Rocío no tiene nada que ver con el robo, simplemente la nombramos porque es la hermana de Gastón”, aclaró el periodista. El último hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la vivienda de un jubilado, a quien lo atacaron y roberon un vehículo, dinero, entre otras pertenencias.

Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido (Foto: X).
Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido (Foto: X).

“Lo encontraron detenido en la comisaría de Beccar por otra causa, pero había dado el nombre de otra persona. No tenía DNI y cuando lo entrevistaron los policías de General Rodríguez descubieron que era Gastón Oliva”, detalló Candalaft.

Lee más...

Dalma Maradona reaccionó picante al enterarse del compromiso de Rocío Oliva y Néstor Ortigoza.

La picantísima reacción de Dalma Maradona al compromiso de Rocío Oliva y Néstor Ortigoza

LOS ANTECEDENTES DEL HERMANO DE ROCÍO OLIVA

Martín Candalaft explicó que Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido en otras oportunidades por la misma modalidad de robo y dio a conocer sus antecedentes penales.

"Ya en el año 2018 lo detuvieron cuando entró a robarle a un jubilado en Villa Madero. Se había presentado con un mameluco naranja y le dijo: ‘señor venimos a revisar el gas que hay una pérdida’. Lo torturaron, lo golpearon, le robaron pertenencias”, reveló.

Gastón Oliva, el hermano de Rocío, fue detenido (Foto: captura de América).
Gastón Oliva, el hermano de Rocío, fue detenido (Foto: captura de América).

Luego, el periodista detalló: “Se escaparon y después la policía se lo encontró deambulando por la zona; y cuando lo fueron a detener dijo que era hijo de la pareja y que estaba buscando a los delincuentes. Por eso fue condenado en un juicio abreviado a cuatro años de prisión en 2019″.

“Cuando salió, nuevamente se puso a robar. En 2023 ingresa con su banda a una casa de un jubilado en General Rodríguez y le roban. Los investigadores encuentra a la banda,los detienen a todos y cuando van a la casa de él, no estaba; entonces descubrieron que estaba en una comisaría en Beccar, por otra causa", se explayó.

Lee más...

Diego Maradona y Rocío Oliva

Rocío Oliva reveló cómo será el libro con detalles íntimos de su historia junto a Diego Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rocío OlivaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit