ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Gastón, el hermano de Rocío Oliva: de qué lo acusan

En El Diario de Mariana dieron detalles de las acusaciones que enfrenta Gastón Oliva, quien tiene antecedentes penales.

11 de abril 2025, 17:28hs
Video Placeholder
(Foto: captura de América y X).
Seguinos en Google

Martín Candalaft informó en El Diario de Mariana que Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido y está acusado de integrar un banda que se dedicaba a robarle a jubilados que viven solos, tiene antecedentes.

“Rocío no tiene nada que ver con el robo, simplemente la nombramos porque es la hermana de Gastón”, aclaró el periodista. El último hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la vivienda de un jubilado, a quien lo atacaron y roberon un vehículo, dinero, entre otras pertenencias.

Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido (Foto: X).
Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido (Foto: X).

“Lo encontraron detenido en la comisaría de Beccar por otra causa, pero había dado el nombre de otra persona. No tenía DNI y cuando lo entrevistaron los policías de General Rodríguez descubieron que era Gastón Oliva”, detalló Candalaft.

Lee más...

Dalma Maradona reaccionó picante al enterarse del compromiso de Rocío Oliva y Néstor Ortigoza.

La picantísima reacción de Dalma Maradona al compromiso de Rocío Oliva y Néstor Ortigoza

LOS ANTECEDENTES DEL HERMANO DE ROCÍO OLIVA

Martín Candalaft explicó que Gastón, el hermano de Rocío Oliva, fue detenido en otras oportunidades por la misma modalidad de robo y dio a conocer sus antecedentes penales.

"Ya en el año 2018 lo detuvieron cuando entró a robarle a un jubilado en Villa Madero. Se había presentado con un mameluco naranja y le dijo: ‘señor venimos a revisar el gas que hay una pérdida’. Lo torturaron, lo golpearon, le robaron pertenencias”, reveló.

Gastón Oliva, el hermano de Rocío, fue detenido (Foto: captura de América).
Gastón Oliva, el hermano de Rocío, fue detenido (Foto: captura de América).

Luego, el periodista detalló: “Se escaparon y después la policía se lo encontró deambulando por la zona; y cuando lo fueron a detener dijo que era hijo de la pareja y que estaba buscando a los delincuentes. Por eso fue condenado en un juicio abreviado a cuatro años de prisión en 2019″.

“Cuando salió, nuevamente se puso a robar. En 2023 ingresa con su banda a una casa de un jubilado en General Rodríguez y le roban. Los investigadores encuentra a la banda,los detienen a todos y cuando van a la casa de él, no estaba; entonces descubrieron que estaba en una comisaría en Beccar, por otra causa", se explayó.

Lee más...

Diego Maradona y Rocío Oliva

Rocío Oliva reveló cómo será el libro con detalles íntimos de su historia junto a Diego Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Rocío OlivaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit