ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara de Gran Hermano explotó contra Tato en plena cena y le dijo de todo: insultos, gritos y acusaciones

La participante estalló contra Santiago Algorta. Lo trató de sínico, soberbio y doble cara delante de todos y él se defendió.

11 de abril 2025, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Santiago “Tato” Algorta fulminara a Chiara Mancuso en Gran Hermano, la participante estalló contra su compañero y le dijo de todo en plena cena.

Como líder de la semana, el uruguayo bajó de la placa de nominados a Luz Tito y la subió a Chiara. Los nominados terminaron siendo, junto a Mancuso: Ulises, Gabriela, Selva, Martina, Eugenia y Catalina (sancionada por la producción).

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Tato de Gran Hermano se enojó con la producción: “Algo peor no existe”

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

CHIARA ESTALLÓ CONTRA TATO DE GRAN HERMANO:

Chiara: -Me puse así para no darte la espalda (Luchi). No quería ver boludos, nada más.

Tato: -Chiari, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Por ejemplo, que te agredan.

Chiara: -De vos, me chupa un huevo. Voy a hacer lo que quiero. Si hay algo que me chupa un huevo en esta casa es lo que vos hagas... Y no me digas lo que tengo que hacer.

Tato: -Me estás insultando.

Chiara: -No te estoy insultado. Sos el menos empático de esta casa. Sos un soberbio. Tenés tres pibas atrás (Luz, Luchi y Martina) y solo pensás en vos. Y lo dijiste en el casting, que te encanta que las pibas te estén atrás y que siempre lo conseguís.

Tato: -Lo único que tenés para agarrarte es un casting...

Chiara: -Sos doble cara. Yo en el casting fui la misma que soy acá. Vos estás todo el tiempo juzgando a todos.

Tato: -Pero no me gusta que me digas pelotudo, no me gusta que me digas boludo.

Chiara: -Yo no voy a hacer lo que hacen todas las minitas, como dijiste en el casting...

Tato: -Yo no le digo a las chicas lo que tienen que hacer... Te estás pasando de la raya.

Chiara: -Sos sínico y doble cara. Yo me banco lo que soy… Yo en ese casting no dije nada que no soy… A vos solo te importa tu culo. Ahora la mandaste al muere a Martina. Yo me alejé de vos porque no me interesa tener un vínculo con vos.

Más sobre este tema

Así fue el apasionado reencuentro de Luchi Patrone con Lauty Gram en Gran Hermano: video

Así fue el apasionado reencuentro de Luchi Patrone con Lauty Gram en Gran Hermano: “Mi corazón es todo tuyo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit