ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González sorprendió con una contundente afirmación sobre su estado civil

La conductora de Empezar el día recibió al pastor Giménez y tras ser bendecida hizo un firme anuncio.

10 de abril 2025, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de un año de apostar al amor de Javier Milei, Yuyito González recibió al pastor Giménez en su programa de Ciudad Magazine e hizo una contundente afirmación.

“Me van a ver casada”, dijo la conductora de Empezar el día, sin hacer alusión directa al presidente de la nación.

¿El contexto? Segundos previos, pusieron al aire un video retro del pastor Giménez dándole la bendición a Yuyito y asegurando “la veremos casada”.

Más sobre este tema

Yuyito González volvió a Empezar el Día con una fuerte declaración sobre Javier Milei

Yuyito González volvió a Empezar el Día con una fuerte frase sobre Javier Milei: “Que no queden dudas”

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

LA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN DE YUYITO GONZÁLEZ EN VIVO: ¿LA VEREMOS CASADA?

“En la vida hay que ir por todo, no hay que quedarse en tibiezas, no hay que quedarse a medias, en especulaciones, en puede ser, no puede ser”, dijo la conductora.

Y continuó: “Yo no recordaba este video, pero digo sí, me van a ver casada. No sé ni cuándo. No tengo la visión, pero me van a ver casada”.

“En la vida hay que ir por todo. Muchas veces cuando me preguntaban por el amor, yo decía que la pareja, en esta etapa de mi vida, tiene que ser el broche de oro, después de los fracasos… Hay que ir por todo. Dios tiene todo para darnos”, concluyó Yuyito González, actualmente de novia con Javier Milei.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Rosina Beltrán sobre Morena Rial en su explosivo debut como panelista

Rosina Beltrán debutó como panelista y sorprendió con su opinión sobre Morena Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit