ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González sorprendió con una contundente afirmación sobre su estado civil

La conductora de Empezar el día recibió al pastor Giménez y tras ser bendecida hizo un firme anuncio.

10 de abril 2025, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de un año de apostar al amor de Javier Milei, Yuyito González recibió al pastor Giménez en su programa de Ciudad Magazine e hizo una contundente afirmación.

“Me van a ver casada”, dijo la conductora de Empezar el día, sin hacer alusión directa al presidente de la nación.

¿El contexto? Segundos previos, pusieron al aire un video retro del pastor Giménez dándole la bendición a Yuyito y asegurando “la veremos casada”.

Más sobre este tema

Yuyito González volvió a Empezar el Día con una fuerte declaración sobre Javier Milei

Yuyito González volvió a Empezar el Día con una fuerte frase sobre Javier Milei: “Que no queden dudas”

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

LA CONTUNDENTE AFIRMACIÓN DE YUYITO GONZÁLEZ EN VIVO: ¿LA VEREMOS CASADA?

“En la vida hay que ir por todo, no hay que quedarse en tibiezas, no hay que quedarse a medias, en especulaciones, en puede ser, no puede ser”, dijo la conductora.

Y continuó: “Yo no recordaba este video, pero digo sí, me van a ver casada. No sé ni cuándo. No tengo la visión, pero me van a ver casada”.

“En la vida hay que ir por todo. Muchas veces cuando me preguntaban por el amor, yo decía que la pareja, en esta etapa de mi vida, tiene que ser el broche de oro, después de los fracasos… Hay que ir por todo. Dios tiene todo para darnos”, concluyó Yuyito González, actualmente de novia con Javier Milei.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Rosina Beltrán sobre Morena Rial en su explosivo debut como panelista

Rosina Beltrán debutó como panelista y sorprendió con su opinión sobre Morena Rial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yuyito Gonzálezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit