ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara blanqueó qué haría si la China Suárez estuviera con sus hijas y Mauro Icardi

La empresaria habló con Puro Show tras declarar en una fiscalía por su denuncia de maltrato de su ex a uno de los hijos de Maxi López.

10 de abril 2025, 14:42hs
Video Placeholder
La empresaria se desahogó al salir de una fiscalía ante la cámara de Puro Show.
Seguinos en Google

Las ganas de Wanda Nara hacer catarsis fueron más fuertes que el prudente hermetismo que mantenía hasta el momento, y tras declarar en una fiscalía por la denuncia de maltrato de Mauro Icardi a uno de sus hijos se refirió a la China Suárez.

Es que cuando le preguntaron si había exigido ante la Justicia el requisito de que no esté la China cuando la semana que viene comience el proceso de revinculación de Mauro con sus nenas, ella enfatizó: “Yo no pedí eso”.

“A mí no me interesa. Él puede estar con quien él elija”, continuó ante Puro Show.

Mauro Icardi y China Suárez. (Foto: mauroicardi)
Mauro Icardi y China Suárez. (Foto: mauroicardi)

Sin embargo, Wanda luego precisó: “Son mis hijas las que en todo caso compartirían o no tiempo con una persona y son ellas las que fueron escuchadas por la Justicia”.

Más sobre este tema

Tartu reveló por qué a Nancy Pazos le cuesta tanto llegar a la conducción y Wanda Nara tiene dos programas en Telefe

Tartu explicó por qué Wanda Nara conduce en Telefe y Nancy Pazos sigue esperando: “Pegó dos braguetazos”

“Yo no estaba en el país cuando ellas declararon. Y son ellas las que van a decidir con quién estar y con quién no”, sentenció Wanda picante sobre la China.

Wanda Nara. (Foto: Puro Show)
Wanda Nara. (Foto: Puro Show)

Palabras que fueron precedidas por una mojada de oreja al dar a entender que Icardi seguía enamorado de ella y no de Suárez: “Yo le deseo lo mejor, ojalá que él pueda superar la separación, rehacer su vida, y que realmente que sea feliz. Lo conozco más que nadie y sé que seguramente la debe estar pasando muy mal”.

WANDA NARA RECONOCIÓ QUE IMPIDE EL CONTACTO DE MAURO ICARDI CON SUS HIJAS

“¿Fue un pedido tuyo que Mauro no tenga contacto ni telefónico, ni presencial con las chicas?“, habían indagado.

China Suárez y Mauro Icardi se mostraron a los besos. Foto: IG | sangrejaponesa
China Suárez y Mauro Icardi se mostraron a los besos. Foto: IG | sangrejaponesa

“Sí, porque prefiero esperar a que avance un poco más su terapia para que él entienda que cada palabra a veces duele más que un golpe, ¿no?“, admitió.

De esa forma, Wanda Nara justificó la distancia total de Mauro Icardi de su familia tras el escándalo en el Chateau Libertador, y a más de tres meses de que el futbolista no pasa tiempo con sus chicas.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit