ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán contó que le robaron el celular y dio detalles: “Fui con la policía a las vías del tren”

La ex Gran Hermano contó la noche de terror que vivió por culpa de una conductora que se apropió de su teléfono.

10 de abril 2025, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Rosina Beltrán debutó como panelista en Empezar el día, programa de Ciudad Magazine que conduce Yuyito González, y un episodio policial la tuvo como protagonista.

El miércoles por la noche a la ex Gran Hermano 2023 le robaron el celular, tras dejarlo olvidado en el auto que se tomó camino a su casa, y calificó la vivencia como “siniestra”.

Más sobre este tema

El inesperado comentario de Alejandro Cipolla a Rosina Beltrán en vivo  que escandalizó al panel: video

El inesperado comentario de Alejandro Cipolla a Rosina Beltrán que escandalizó al panel: “Sos un atrevido”

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

ROSINA BELTRÁN CONTÓ QUE LE ROBARON EL CELULAR Y LA ODISEA QUE FUE RECUPERARLO

“Lo que me pasó ayer fue siniestro. Me fui para casa cuando terminé el día, estaba cargadísima con la computadora, la valija y los bolsos. Entonces, cuando fui a pagar el auto por la aplicación, me dejé el celular en el asiento”.

“Desde otro celular que tengo, abrí la aplicación y hablé con la chofer. Le mandé un mensaje, le puse ‘por favor, devolveme mi celular, trabajo con el celular y lo necesito’”.

“Ella me dijo ‘acá en el auto no quedó nada. Te puedo dar la dirección en donde bajé a la última chica’”.

“Me dio la dirección y voy con una amiga, con Flor Cabrera. ¡Toqué la puerta con un miedo! Dije ‘¿quién me va a atender acá?‘. Me atendió la familia, que me dijo que su hija no estaba y me dio su número”.

“La llamé, y le dije ‘por favor, no sé si encontraste mi celular, pero lo necesito’. Y ella me dijo ‘lo encontré, pero se lo di a la conductora’”.

“Yo ayer por la noche, con la policía, con linternas, en las vías del tren. Me sentía que estaba en el FBI. Por suerte, el teléfono está acá”.

Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.
Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el día.

“Esto es siniestro. Yo ayer hice la denuncia porque esto es fatal... En fin, con el GPS lo pudimos rastrear. Fuimos con la policía y el celular estaba en una bolsa, todo envuelto. Me lo tiró en las vías del tren. ¡Es una locura!”.

“¿Por qué no me devolvió el celular? Yo le conté que trabajaba acá. Le conté toda mi vida. Yo soy re sociable… Quiero encontrarle la explicación porque fue siniestro todo”.

“Hoy la chofer me llamó por teléfono, pero no la voy a atender. El universo se encargará de la gente que hace el mal”.

Más sobre este tema

Video: Yuyito González sorprendió en vivo con una contundente afirmación sobre su vida privada

Yuyito González sorprendió en vivo con una contundente afirmación sobre su estado civil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Rosina Beltranempezar el dia gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit