ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los participantes nominados de la gala semanal tras la decisión del líder

Santiago “Tato” Algorta reveló los nombres de los participantes que decidió subir y bajar de la placa del domingo.

10 de abril 2025, 23:36hs
Video Placeholder
El líder semanal bajó a un participante y subió a otro, pero "El Supremo" le dio una sorpresa en el medio.
Seguinos en Google

Este jueves se llevó a cabo la modificación de la placa de nominados de Gran Hermano que llevó a cabo el líder de la casa, Santiago “Tato” Algorta al bajar a un participante y subir a otro de la placa.

Después la gala de nominaciones del miércoles Gabriela, Luz, Selva y Martina quedaron en la placa junto a Ulises Ulises, que recibió la “fulminante”.

Sin embargo, antes de la decisión de Tato, Gran Hermano nominó a Eugenia por moverse durante un “Congelados”, y a Catalina Gorostidi por hablar del exterior. Paradójicamente, la pediatra era la opción de Tato para subir a placa, por lo que debio elegir a “un reemplazo”.

Video Placeholder
"El supremo" no tuvo piedad con las dos participantes y les aplicó el peor castigo dentro de la casa.

Leé más:

El duro comunicado de Gran Hermano para Ulises por burlarse del auto: qué respondió el participante

SE SUPO QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE LA PLACA DEFINITIVA DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Finalmente, Tato bajó a Luz Tito de la placa y subió a Chiara Mancuso con la clara intención de deshacerse de su presencia. De esta manera, la placa definitiva quedó confirmada por:

Ulises

Gabriela

Chiara

Selva

Martina

Eugenia

Catalina

Leé más:

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano 2024

MARTINA DE GRAN HERMANO SORPRENDIÓ A LUCHI CON UN CONTUNDENTE PEDIDO SOBRE TATO ALGORTA

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano y tras la segunda salida de Luca Figurelli de la casa, Martina Pereyra sorprendió a Lucía “Luchi” Patrone con un concreto pedido sobre Santiago “Tato” Algorta.

La joven de La Plata volvió a dejar en claro que no quiere tener nada íntimo con el uruguayo, con quien intercambió besos y arrumacos ni bien Luca fue eliminado del reality por primera vez.

Cerca de Tato y de Luz Tito, Martu le pidió a Luchi que la ayude a evitar momentos a solas con Algorta.

Martina: -Cuando yo esté con Tato, no te vayas.

Luchi: Okey, pero amiga hay momentos en los que están solos y yo no sé qué hacer.

Martina: -Ya sé... Pero no quiero que te vayas.

Luchi: -Pero el otro día estaban acá, durmiendo, así...

Martina: -A mí me chupa un huevo que vengas... Por un montón de cosas digo “no”. Primero por Luca. Más allá de que él esté haciendo la suya. Acá todos me cargan con él. No quiero estar con dos pibes en la casa. Y, segundo, me siento bastante incómoda por Luz. No sé por qué. A él le gusta. Ella no, siempre me jode… Pero, amigos. No quiero que en la casa me carguen con él.

Video Placeholder

Leé más:

Santiago del Moro anunció el regreso a Gran Hermano de una de las pruebas más esperadas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

gran hermanonominadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit