ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: los participantes nominados de la gala semanal tras la decisión del líder

Santiago “Tato” Algorta reveló los nombres de los participantes que decidió subir y bajar de la placa del domingo.

10 de abril 2025, 23:36hs
Video Placeholder
El líder semanal bajó a un participante y subió a otro, pero "El Supremo" le dio una sorpresa en el medio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se llevó a cabo la modificación de la placa de nominados de Gran Hermano que llevó a cabo el líder de la casa, Santiago “Tato” Algorta al bajar a un participante y subir a otro de la placa.

Después la gala de nominaciones del miércoles Gabriela, Luz, Selva y Martina quedaron en la placa junto a Ulises Ulises, que recibió la “fulminante”.

Sin embargo, antes de la decisión de Tato, Gran Hermano nominó a Eugenia por moverse durante un “Congelados”, y a Catalina Gorostidi por hablar del exterior. Paradójicamente, la pediatra era la opción de Tato para subir a placa, por lo que debio elegir a “un reemplazo”.

Video Placeholder
"El supremo" no tuvo piedad con las dos participantes y les aplicó el peor castigo dentro de la casa.

Leé más:

El duro comunicado de Gran Hermano para Ulises por burlarse del auto: qué respondió el participante

SE SUPO QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE LA PLACA DEFINITIVA DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Finalmente, Tato bajó a Luz Tito de la placa y subió a Chiara Mancuso con la clara intención de deshacerse de su presencia. De esta manera, la placa definitiva quedó confirmada por:

Ulises

Gabriela

Chiara

Selva

Martina

Eugenia

Catalina

Leé más:

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano 2024

MARTINA DE GRAN HERMANO SORPRENDIÓ A LUCHI CON UN CONTUNDENTE PEDIDO SOBRE TATO ALGORTA

A cuatro meses del comienzo de Gran Hermano y tras la segunda salida de Luca Figurelli de la casa, Martina Pereyra sorprendió a Lucía “Luchi” Patrone con un concreto pedido sobre Santiago “Tato” Algorta.

La joven de La Plata volvió a dejar en claro que no quiere tener nada íntimo con el uruguayo, con quien intercambió besos y arrumacos ni bien Luca fue eliminado del reality por primera vez.

Cerca de Tato y de Luz Tito, Martu le pidió a Luchi que la ayude a evitar momentos a solas con Algorta.

Martina: -Cuando yo esté con Tato, no te vayas.

Luchi: Okey, pero amiga hay momentos en los que están solos y yo no sé qué hacer.

Martina: -Ya sé... Pero no quiero que te vayas.

Luchi: -Pero el otro día estaban acá, durmiendo, así...

Martina: -A mí me chupa un huevo que vengas... Por un montón de cosas digo “no”. Primero por Luca. Más allá de que él esté haciendo la suya. Acá todos me cargan con él. No quiero estar con dos pibes en la casa. Y, segundo, me siento bastante incómoda por Luz. No sé por qué. A él le gusta. Ella no, siempre me jode… Pero, amigos. No quiero que en la casa me carguen con él.

Video Placeholder

Leé más:

Santiago del Moro anunció el regreso a Gran Hermano de una de las pruebas más esperadas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

gran hermanonominadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit