ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez demandó a L-Gante: cuánto le pasa hoy por cuota alimentaria

En Puro Show dieron detalles de la denuncia de la influencer al cantante.

09 de abril 2025, 13:36hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales).
Seguinos en Google

Matías Vázquez contó en Puro Show que Tamara Báez demandó a L-Gante por alimentos y reveló cuánto dinero le pasa por mes para mantener a su hija en común.

“En las últimas horas Tamara Báez lo denunció por alimentos, el abogado de ella dice que el músico le está dando por mes 500 dólares”, informó el conductor.

Entonces, el periodista agregó: “Le pasa eso para que se haga cargo de Jamaica y el mantenimiento de la casa, que sería aproximadamente 700 mil pesos”.

Tamara Báez (Foto: redes sociales).
Tamara Báez (Foto: redes sociales).

“Para un montón de personas es un montón de dinero pero para lo que gana L-Gante no es tanto”, analizó por su parte Pampito.

Lee más...

La mamá de L-Gante habló sobre la salud mental del cantante tras los preocupantes mensajes en redes

La mamá de L-Gante habló sobre la salud mental de su hijo tras los preocupantes mensajes en redes

Según informó Pronto, la cuota quedó desfasada porque el monto es el mismo que el año en el que se firmó, en 2022.

ASÍ SORPRENDIÓ WANDA NARA A L-GANTE POR SU CUMPLEAÑOS

L-Gante cumplió años este sábado 5 de abril y Wanda Nara lo sorprendió con un mensaje de amor en sus redes sociales, en medio de su batalla legal con Mauro Icardi.

Luego de que la Justicia le suspendiera las cuentas y ésta anunciara que la encontrarían en Only Fans, la conductora continuó publicando posteos, entre ellos el saludo especial Elián este fin de semana.

Wanda Nara saludó a L-Gante por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara saludó a L-Gante por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).

“Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente pero tan real, por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabes. Te amo”, escribió la mediática.

Wanda Nara saludó a L-Gante por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara saludó a L-Gante por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).

En el posteo en el que se muestra acaramelada con el cantante, Wanda incluyó un emoji de avión y en otras de las imágenes compartió su ubicación, en el país vecino de Chile, donde fueron también por cuestiones laborales.

Lee más...

El celular de Wanda Nara. (Foto: @Wanda_NAra)

Wanda Nara reemplazó las fotos de sus hijos de la funda del celular: a quién puso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Tamara BáezL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit